Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Nueva Mayo 2023 Nuevo León

Han comprado su vestido en Aliexpress?

Deya, el 3 de Diciembre de 2022 a las 23:06 Publicado en Antes de la boda 0 3
Hello soy nueva, estoy en búsqueda de de mi vestido , encontré el ideal en AliExpress, uds dónde lo compraron soy de Monterrey!

3 Respuestas

Última actividad por Melissa, el 27 de Diciembre de 2022 a las 07:36
  • M
    Novia Habitual Julio 2023 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo compré mi vestido en Ali y me encantó , la mejor compra que pude hacer , pero si tienes que revisar bien las referencias que tiene la tienda y pedirlo con tiempo ya que aveces se retrasan las paqueterías
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Deya bienvenida a la comunidad. Yo no compré mi vestido en Ali pero si he comprado varias cosas, pero aquí hay varias novias que han comprado Gisela es una de ella (compró sus dos vestidos en Ali) te dejo uno de sus debates: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/ya-esta-listo-mi-vestido--t522169


    Mi recomendaciones son:
    ➡️Busca proveedores con buenas calificaciones. Te dejo un listado de algunas: 🌟 Ashley Carol🌟Ethel Rolyn🌟Bepeithy 🌟Lorie
    ➡️Tomate tus medidas con una costurera.
    ➡️Si ya encontraste lo que buscas, asegúrate tener buena comunicación con el proveedor y que te mande fotos reales.
    ➡️Descarga la aplicación Alihelper te ayudará a buscar las calificaciones y comentarios de los productos que te gustan así como las fotos reales.
    ➡️Toma en cuenta que tal vez te toque pagar impuestos aduanales, no siempre pasas pero es un volado.
    ➡️Pide siempre envío con paquetería que permita el seguimiento.
    Y sí aún no te pruebas vestidos, ve antes que todo para estar segura que el corte que te gusta es en realidad lo que te sienta bien y te hace feliz.Suerte 🍀
    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Deya 🥰,

    En la comunidad han habido varias novias que compraron sus vestidos por Ali Express, te dejo aquí sus post:

    👉COMPRAS ALI EXPRESS

    Y mi consejo sería que leyeras muy bien las reseñas, buscarás imágenes de comparas reales y consideres comprar con tiempo de anticipación ya que esas compras suelen tardar.

    También si gustas echarle un ojito a nuestros proveedores de vestidos en Monterrey y ver si alguna opción te llama.

    Vestidos de Novia - Bodas.com.mx

    Las mejores tiendas de vestidos de novia en Nuevo León (bodas.com.mx)

    ¿Cómo es el vestido que te gustó? 😁

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas