Torreón, Coahuila · Desde Febrero del 2022
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2023
¡Money, Money, money! ¿Tienen un presupuesto para gastarse en su viaje? ¿Van a gastar sin mirar? ¿Cómo planean hacerlo🤗🤭?
¿Por qué elegiste ''?
Sabemos que hay muchos rincones en el mundo por conocer, pero ¿Qué destino te llama más conocer? 🥰
¿Por qué elegiste ''?
Comu, en el viaje que harán cómo irá su maleta ¿Harán la típica de sentarse encima para que cierre? ¿Suelen llevar muchas cosas en su maleta?😅
¿Por qué elegiste ''?
Cuando ya llega el momento de descansar ¿Qué tipo de hospedaje prefieres?
¿Por qué elegiste ''?
Comu, hay dos clases de personas, las que imprimen sus documentos de viaje: boletos de avión, identificaciones, visas, etc. y los que tienen tooooodo en su celular. ¿Ustedes cuáles son? ¿Imprime sus...
¿Por qué elegiste ''?
A ver parejitas, cuando están organizando un viaje ¿Lo organizas tú o contratas agencia de viajes? 🧐
¿Por qué elegiste ''?
Hola, parejitas vamos a empezar este test para ver qué tipo de viajer@s son. ¿Con cuánto tiempo de anticipación organizan un viaje? 🕓 L@s leemos en los comentarios. 👇
¿Por qué elegiste ''?
Hola parejitas ✨, Empecemos con esa lista de deseos y les mando la mejor de las vibras para que se cumpla toda, todita. 😊 DESEO #1 Mi deseo para mi vestido es... 📸Eventos Cartagena¡Vota y comenta! ✨ ...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, aquí la primera canción de la Rocola musical para que empiece la pachanga. 🎵 ¿List@s para adivinar la canción? Por cómo me miras Y me dices tanto cuando dices nada Por cómo me tocas Con esa...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu 💟, Veamos que tan aventadas son, te avientas a llevar estos tacones 👇 📸Zapato de Jimmy Choo - AVELINE100YMG
¿Por qué elegiste ''?
Hola Brides ✨👰, Oigan ustedes qué estilo de vestido les gusta más ¿Strapless o con tirantes? 📸Di Que Sí Novias
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a la Comu de novias y novios más linda! Para romper un poco el hielo queremos que nos cuenten la historia de cómo fue el primer encuentro con su pareja. ¿Fue amor a primera vista? ⚡️ Lo/la...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con el Óscar de bodas.com.mx , ahora con un momento muy emotivo y deseado por muchas parejas: el First Look. ¿Cuál te gusta más? 🏆🥇 1) La boda de Karina & Rafael, San Nicolás de los Garza...
¿Por qué elegiste ''?
Y ahora es momento de encontrar la foto ganadora con las damas, ¡Vota por tu favorita! 🏆 El Óscar al mejor foto con damas.. A) La boda de Gerardo y Mariana en Guadalajara, Jalisco B) La boda de...
¿Por qué elegiste ''?
Ahora llegó el momento de elegir el mejor ramo de novia de 2021. Las propuestas son clásicas, hermosas y el voto es tuyo . 💐 1) La boda de Robert & Elizabeth, Huatulco 📸 Fredy G. Noyola Memories...
¿Por qué elegiste ''?
Y ahora llego el momento de premiar al mejor altar, ¡ queremos tu voto ! 🏆El Óscar al mejor altar va para.. A) La boda de Carlos y Liz en Rosarito, Baja California B)La boda de Yulissa y Humberto en...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con la nominación del Óscar , ahora vamos con el premio para el mejor traje de novio en 2021. ¿Quién lleva el premio en tu opinión? 🏆🥇 1) La boda de Alberto & Alison, Texcoco 📸 Demian...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Bienvenidos a la gala de Los Óscar de Bodas.com.mx , donde vamos a premiar lo mejor de las bodas reales que tuvimos en 2021, con tu ayuda, necesitamos tu voto y comentario para...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! Empezamos esta divertida dinámica , así que vamos a ver qué tan buenos son ¡Atinándole al precio! Dime, ¿Cuánto crees que cuestan, sin pasarte, las invitaciones de boda? 👀¡Al final podrás...