Ir al contenido principal
Patty
Patty

Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2013

soy.divertida!

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2013

3859días 10hrs
Patty
Súper graduada! y casadísimos y mega felices!!!
Patty, El 22 de Octubre de 2013 a las 00:08

Hola chicas guapas! Pues así es! Ya no soy una novia :') snif me da nostalgia...ahora soy toda una esposa! Y muy contenta ya n nuestra luna d miel...pero me quise dar el tiempo de escribirles y...

Patty, miércoles 5-Feb-14 33
Patty
A 5 días!!! mi boda próx sáb 19 de Oct!!!
Patty, El 14 de Octubre de 2013 a las 00:49

Y muy feliz, emocionada y más que nerviosa, ansiosa!!! ...uds a ctos dias???

Patty, miércoles 16-Oct-13 31
Luna
Los últimos días sola
Luna, El 15 de Octubre de 2013 a las 19:48

Hola mis niñas. Con la fecha tan cercana las he tenido un poco abandonadas pero no olvidadas. Hace unos meses quería hacer un debate sobre disfrutar tus últimos momentos a solas, alguna se ha puesto a...

Sarai, lunes 21-Oct-13 23
Adalem
Se escuchan las campanas para nuestras novias patty, deya y perliuzca
Adalem, El 14 de Octubre de 2013 a las 11:54

19 DE OCTUBRE 2013 PARA ALGUNOS UN EN SABADO MAS DE VIDA PERO PARA OTROS.... UN MAGNIFICO DIA PARA LA FELICIDAD EL AMOR LA BENDICION LOS SENTIMIENTOS Y UNA UNION DE MATRIMONIO. PERO ES PRECIO DEFINIR...

Claudia, lunes 21-Oct-13 74
Lussi
Comparte tu anillo de compromiso
Lussi, El 29 de Septiembre de 2013 a las 14:09

Hola chicas , me gustaria conocer sus anillos de compromiso !!! a mi me encanta traerlo a todos lados (menos cuando hago quehacer) jajajaja les comparto el mio o bueno la foto que le saque cuando me...

Lussi, viernes 18-Oct-13 105
Bárbara Dakota
Mesa de regalos, sobre o lo que el invitado quiera???
Bárbara Dakota, El 11 de Octubre de 2013 a las 16:41

HOLA HERMOSAS!!! Y USTEDES QUE LE PONDRAN A LA INVITACION???? PARA ALGUNAS PERSONAS LA MESA DE REGALOS ES ALGO ABUSIVO Y PARA OTRAS EL SOBRE DA PENITA, ENTONCES SOLO QUEDA QUE TE REGALEN LO QUE...

Fabiola, miércoles 16-Oct-13 52
Gaby
Muy importante!...Tipos sanguíneos....exámenes prenúpciales!
Gaby, El 12 de Octubre de 2013 a las 11:15

Hola Brides como están? pues aquí les traigo un tema importantisimo que debemos de saber de nuestro futuro esposito y de nosotras mismas. Es verdad que antes también de decir que sí, hay que saber en...

Paola, miércoles 28-Ene-15 30
Lussi
Que pensaste la primera vez que viste a tu amor?
Lussi, El 11 de Octubre de 2013 a las 18:40

Hola chicas !! la verdad me inspiro mucho la foto que subio Roxana donde decia " La primera vez que te vi no sabia que serias tan importante" La primera vez que yo vi a mi ahora prometido pense en una...

Nara, lunes 21-Dic-15 118
V
Despedida de soltera en pole dance
Vanessa, El 7 de Octubre de 2013 a las 22:36

Alguien conoce algún lugar para hacer la despedida de soltera en un polefitness??

Grace, domingo 8-Dic-13 3
Distena
Costo de mesa de postres
Distena, El 13 de Septiembre de 2013 a las 10:49

Hola, chicas: Parece que es una tendencia muy... de moda, valga la redundancia, usar mesa de postres para las bodas, y me parece una idea de lo más deliciosa. Quisiera saber, de las que han contratado...

MaYari, sábado 14-Mar-20 102
Yadira
Tu pedida y cómo te dieron el anillo - chismógrafo
Yadira, El 2 de Octubre de 2013 a las 16:27

Estaba leyendo algunas historiaas buenísimas y que me ponen la lagrimita remi de emoción sobre el momento tan especial y maravilloso en el que te entregaron "el anillo" y pensé para que todas tengamos...

Zeltzin, jueves 17-Abr-14 49
E
A cuantos dias??
Erika, El 4 de Octubre de 2013 a las 15:16

Brides...! Estoy a 78 dias para mi boda, ustedes?? Que emociones nos comparten, que cosas les faltan???

Paola, martes 26-Nov-13 57
G
...tarjetas de agradecimiento!
Gab, El 25 de Septiembre de 2013 a las 15:43

Holaaa Chicas!!! Quise armar este debate porque tengo la inquietud de dar tarjetas de agradecimiento para mi boda, quisiera saber si alguna de ustedes dará, las harán a mano?? y en que momento las...

Cynthia, jueves 10-Oct-13 22
E
Sesión fotográfica con tu Perro !!!
Elizabeth, El 4 de Octubre de 2013 a las 01:35

Hola Chic@s !!! Pues navegando por internet y buscando ideas para presentarle a mi fotografo me encontr con estas fotos! por que nosotros tenemos una perrita que es como nuestra hija ella es muy...

Elizabeth, lunes 25-Nov-13 55
Lorena
Vestido para niña de 11/12 años ?
Lorena, El 18 de Agosto de 2012 a las 14:46

Hola chicas!!! ps les cuento rapido, mi novio adora mi buen gusto jaja ymdijo q vaya pensando en vestidos para sus hmnitas y su mama, una d sus heranas tiene19, asi q no hay problema...con sumama...

Natalia, lunes 24-Mar-14 12
Fernanda
Testigos de civil
Fernanda, El 18 de Julio de 2013 a las 09:42

A quién elegirian ???? Tengo 3 mejores amigas, pero solo tengo que tener 2, y NO SE COMO HACERLEEEE.. tengo pensado mejor llevar a mis primos.. estoy en un dilema que opinan???

Patty, lunes 30-Sep-13 24
G
Empieza la cuenta regresiva , menos 19 días !!
Gabriela, El 29 de Septiembre de 2013 a las 10:25

Quien esta igual que yo ??

Yadira, jueves 3-Oct-13 20
Gloria
A qué edad se van a casar?
Gloria, El 11 de Junio de 2012 a las 21:13

Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo...

Beronika, lunes 6-Jul-15 836
Karla
Experiencias que hay que vivir antes de casarte
Karla, El 24 de Septiembre de 2013 a las 12:27

Hola brides!! Les comparto una nota sobre las experiencias que hay que vivir antes de dar el gran paso y compartir nuestra vida con alguien. El matrimonio es un paso importante, que en el mejor de los...

Lidia A., viernes 27-Dic-13 16
P
Cada quien habla segun como le va en la feria.....
Paulina, El 25 de Septiembre de 2013 a las 15:25

Una vez que mi anillo me quedaba justo a la medida de mis casaderos dedos y ya que mis papás sabían la noticia de que tendría una boda en puerta, me sentía la novia más feliz del mundo, pero mis...

Paulina, jueves 26-Sep-13 24
Aletzita
Padrinito de anillos!
Aletzita, El 17 de Septiembre de 2013 a las 09:55

Buen día chicas... el día de hoy las atormentaré con una pregunta... como bien saben, mi novio y yo solo nos casaremos por el civil, pero de igual manera, nos haremos entrega de nuestros respectivos...

Aletzita, martes 15-Oct-13 32
A
Y los aretes???
Adri, El 20 de Septiembre de 2013 a las 15:11

Hoy la duda del dia es que onda con los aretes... Dicen que de perlas no que porque son de mala suerte no se que tan largos si el cabello ira recogido o semirecogido como que estilo seria lindo sij...

Deianira, viernes 23-May-14 11
Patty
A mis 33 años y a 33 días de nuestra boda!!!
Patty, El 16 de Septiembre de 2013 a las 01:10

Pues como dice el título y yo muy feliz!!!! Ya quiero que sea!!! Pongan su edas y cuantos dias les faltan!!!

Patty, lunes 23-Sep-13 36
Fabis
Perdi me anillo!!!!!!! noooooooooo!!!!!
Fabis, El 18 de Septiembre de 2013 a las 08:06

Chicas!!!! Estoy que me muero!!!! Perdí mi anillo en cuestión de 5 segundos, cómo es posible??? Donde puede estar? Ya en la noche, cuando me salí de bañar, traía mi anillo puesto, y ya en mi cuarto me...

Fabis, miércoles 25-Sep-13 64
Fabian & Alma
Una foto en el mismo lugar; primero como novios y luego como esposos
Fabian & Alma, El 18 de Septiembre de 2013 a las 14:01

Hola! ¡Ame esta imagen : !. ¿Qué les parece tomarse una foto primero como novios y luego como esposos en el mismo lugar?. Tal vez en donde se hicieron novios, donde se comprometieron, un lugar...

Fabian & Alma, lunes 9-Dic-13 44
Patty
Mis invitaciones, álbum y zapatos bello todo!!! feliz!!! :)
Patty, El 18 de Septiembre de 2013 a las 13:42

Aqui se los muestro y tmb la tarjetita que daremos n la mesa n la recepción d agradecimiento pero yo decidí ponerle como separafor de libros le pondré un listoncito fiusha y mis zaptos primero eran...

Mary, domingo 6-Oct-13 24
Elisa
Presentación de anillo
Elisa, El 17 de Septiembre de 2013 a las 11:46

Chicas que les parece si tomamos la idea de Itza de Tamaulipas y hacemos la presentación de nuestro anillo con una pequeña reseña de como nos lo entregaron les parece???? Coienzo con el mio... Me lo...

Claudia, sábado 21-Sep-13 20
R
En exclusiva :p, mi sesion de fotos casual
Rubi**, El 10 de Septiembre de 2013 a las 11:38

Hola mis querias amigas... como dice el titulo en exclusiva les dejo unas cuantas fotos de mi sesion, definitivamente me encantaron, en total 110 ya se imaginaran jajaj y no se las puedo poner todas,...

Stephanie, lunes 6-Abr-15 293
Alejandra
De qué color será su boda?
Alejandra, El 4 de Julio de 2011 a las 08:21

Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?  

Oralia, lunes 10-Ago-20 1,229 1

Grupos generales

Artículos por temas