Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

P
Novia Frecuente Octubre 2013 Guanajuato

Cada quien habla segun como le va en la feria.....

Paulina, el 25 de Septiembre de 2013 a las 15:25 Publicado en Antes de la boda 0 24

Una vez que mi anillo me quedaba justo a la medida de mis casaderos dedos y ya que mis papás sabían la noticia de que tendría una boda en puerta, me sentía la novia más feliz del mundo, pero mis alegrías parece que molestaron a algunos, no se si es molestia o "mala vibra"

Desde que se ha empezado a correr la noticia de mi compromiso he recibido felicitaciones por montones. Me he quedado sorprendida con gente que no creía que fuera cercana y, sin embargo, me ha expresado sus más cálidas palabras. Ha sido súper padre disfrutar toda la buena vibra que se genera alrededor de la boda. Sé que suena trillado, pero de verdad, el amor nos cambia el modo de ver la vida. Entonces, con mi sonrisa de lado a lado y con el amor a flor de piel iba caminando cuando me encuentro a cierto "Inge"

Es uno de los altos mandos de mi empresa, no es mala onda pero a veces me hacen ciertos comentario que no se si es con el fin de arruinarme la existencia o de verdad asi es la "realidad".

Chillo

"Que te vas a casar??" a lo que respondí que sí, que mi novio me había dado el anillo y estaba contenta. (cuando dije esto hizo una mueca tan asi comoo... aaaja... andale y luego?? aaggggrrr)

"Pues qué valiente, con lo rápido que truenan ahora los matrimonios de veras que hay estar muy... enamorada, para casarse, no te cases para que te casas... nada va a ser lo mismo puros problemas", me lo dijo asi taaan como si le diera hueva.. y lo peor es que no es la primera vez que me lo dice... siempre que me ve es lo mismo... "no te cases, al rato no te quejes" "se te advirtio eeeh"

Me da mucho corajeeeee!! Claro que hay matrimonios que fracasan, pero ¿de veras tenía que hacer ese comentario justo ahora, cuando estoy feliz? Lo malo es que no se me dan tan bien las respuestas rápidas y, francamente, me sacó de base entonces le contesté lo mejor que pude:

"Sí, fíjase, mi novio y yo estamos muy enamorados, por eso nos vamos a casar, ni me diga nada... cada quien habla segun le va en la feria... total yo ni a la feria he llegado asi que ni me diga". Se quedo callado y se fue... y cuando iba de espaldas a mi me dice... "Pues Felicidades y pues... Suerte"

Por que hay gente asi... total si uno se quiere casar... pues que...? Yo por lo menos me caso por amor.. a la persona con la que estoy, por compartir mi vida con el... de todo, tristezas, enojos, alegrias... cosas nuevas... no es mi problema que se casen a fuerza y quieran venir a desanimar a los demas...!!

Que opinan de estas personas???

24 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 26 de Septiembre de 2013 a las 10:33
  • P
    Novia Frecuente Octubre 2013 Guanajuato
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es ciertose siente la vibra... sabes quien te lo dice asi de... awww tan peke y te casaras ( mi papa por ejemplo) pero hay quienes nomas lo hacen por molestar... pero ya lo estoy tolerando mas... esos comentarios que no te sirven!!

    Gracias!!

    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi solo me pasó con mi socio, que la verdad nos conocemos desde hace ya mucho tiempo y se que me quiere mucho. El pasó por un divorcio muy complicado y además se casó muuuuy joven, así que cuando le dije que me iba a casar me contestó "No te cases! estás muy chica!" y yo asi de "Tengo 32..." y pues ya solo nos reímos!

    Después de eso me ha hecho un par de comentarios, pero yo se que no lo hace con mala intención (uno siente la vibra de la gente) y que solo es que está preocupado por mi, asi que no te agobies por lo que diga la gente, aunque hay muchos envidiosos en el mundo también hay gente que se preocupa genuinamente por tu bienestrar y sienten que si te quieren te tienen que decir las cosas, aunque duelan. Tu tranquila Smiley winking

    • Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2014 Nuevo León
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    asi es amiga y mejor a disfrutar Smiley laugh

    • Responder
  • P
    Novia Frecuente Octubre 2013 Guanajuato
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Envidiosooos!! Es mucha la emociooon!!!

    y siiii ya merooo!! Gracias Smiley winking

    • Responder
  • P
    Novia Frecuente Octubre 2013 Guanajuato
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya seee.... yo creo que a todos nos pasa... !! pero he aprendido, ha que como una amiguita dice "Mojarrita enjabonada" y asi todo se me resbala..!!!

    • Responder
  • Distena
    Novia VIP Octubre 2013 Estado México
    Distena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Qué opino? Envidiosos, amargados, fracasados. A nosotros nos lo dijo un tío, alguien de la familia que creímos que sería más positivo; igual bien grosero, ni sonrió, con su acento amargado contesta "¿Y ya lo pensaron bien? No todo es beso y apapacho". O sea, nosotros ni perdimos la sonrisa, así como que... "Penita por ti, querido tío".

    • Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2014 Nuevo León
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uyyy nena me senti muy identificada contigo chocalas jeje... al inicio de empezar a decir sobre mi compromiso de las personas que menos crei me dijeron un monton de cosassss, mi abue partena y mi madrina de confimacion hasta lloro y me dijo noo no te cases (enfrente de mi novio) estas muy chiquita noo, piensa bien si el es el indicado y asi todo el drama y mi abue tmbn, ayy nomas me acuerdo y me da sentimiento, mi tia respondio ayy paulita se va a casar, no se va a morir aparte ni que te estuviera diciendo que se va a casar mañana, ella esta planeando su boda bien y ya se quedaron calladas...eso ocasiono que yo sintiera siento resentimiento con ella y me dice mi mama no le vas a decir que sea testigo o que te regale algo y le digo mamaa oseaa no le parece que me case, no le voy a pedir que sea testigoo y si nada mas se quedo seria... asi nena que se te resbalen los comentarios negativos solo recibe los positivoss y tu sigue con tus planes Smiley laugh

    • Responder
  • Lizeth
    Novia VIP Abril 2016 Chihuahua
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tontos!! no saben que una espera ese dia con ansias!!! jajaja ya meritooooooo, felicidades por tu prox boda!! Smiley smile

    • Responder
  • P
    Novia Frecuente Octubre 2013 Guanajuato
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De hecho... es envidia!! de que a ellos les fue o les va mal... y quieren espantarme para que diga aay mejor ya no!! perooo naaaaa!! En 24 diaaas ya por fin!! Smiley laugh

    • Responder
  • P
    Novia Frecuente Octubre 2013 Guanajuato
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto Gente amargosa!! ke si no les alcanzan los problemas o las malas experiencias... que no las repartan!! jajajaja Total... los ignoro!!!

    • Responder
  • Lizeth
    Novia VIP Abril 2016 Chihuahua
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te abrumes por esas personas! creeme que de esas hay muchisimas!! siento que en el fondo les da envidia que uno si crea en el amor y si lo haya encontradooo!!

    • Responder
  • Patty
    Novia Frecuente Octubre 2013 Nuevo León
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay me chocan gente amargada! Ni los pelessss...a mi me ha pasado que te dicen ayyy pues no gasten en esto o en lo otro que al cabo que la gente ni se fija y comentarios asi...y mi novio pues si como ellos ya se casaron e hicieron y deshicieron..! Me dice ni hacerles caso cada quien su rollo y pues claro...mejor a disfrutar y mandarlos x un tubo jaaa..ánimo!
    • Responder
  • P
    Novia Frecuente Octubre 2013 Guanajuato
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, aprender a que gente asi va a haber siempre solo es cuestion de tambien aprender a tratarlos y esquivar sus comentarios... y uno disfrutar todo lo bueno que esta por empezar....!!! Smiley winking

    • Responder
  • P
    Novia Frecuente Octubre 2013 Guanajuato
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Simplemente ignarar Diplomaticamente!! Cero seguirles la corriente,... Smiley winking

    • Responder
  • P
    Novia Frecuente Octubre 2013 Guanajuato
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es lo que yo digo... con ganas...!! se hacen muchas cosas... Se se quiere se puede!! La vida esta llena de cambios solo es cuestion de aprender a manejarlos y juntos acoplarse... Smiley winking

    • Responder
  • Rubiceli
    Novia Adicta Enero 2014 Estado México
    Rubiceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es cuestion de que uno le heche ganas obvio si cambia tu vida pero para biennnn es cuestion de hecharle ganas suerte y no hagas caso a malos comentarios

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En estos casos es mejor decirle AHORRESE SUS COMENTARIOS... Pff bloquea ese tipoo de gente y pon tu barrera linda

    • Responder
  • E
    Novia Experta Diciembre 2013 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay si nena te entiendo y opino lo mismo, de repente si da coraje, pero es mejor ignorarlos y disfrutar estas cosas tan padres que estamos viviendo Smiley smile

    • Responder
  • P
    Novia Frecuente Octubre 2013 Guanajuato
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mal vibrosoos!! hum!! Felicidades 1 año!! si se puede!! solo que la gente es mala onda!! por eso les va como les va!! Smiley winking

    • Responder
  • P
    Novia Frecuente Octubre 2013 Guanajuato
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaj mojarrita enjabonada!! Me encanto!! Si ya mejor lo ignoro... total para que me estreso por alguien que ni al caso... Yo feliz!!!

    • Responder
  • Rubiceli
    Novia Adicta Enero 2014 Estado México
    Rubiceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes toda la razon del mundoooo ami igual me dicen cada cosa que no te cases que bienvenida a no se donde no les hagas casooo yo se lo que se siente que te esten molestando tu disfruta de tu noviazgo y no hagas casoooo que mira ami me decian lo mismo ya voy para mi primer año de casas por el civil y a 4 meses de mi boda relifiosa

    • Responder
  • Anilú
    Novia PRO Noviembre 2013 Veracruz
    Anilú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu házte mojarrita enjabonada para que todo resbale y dijera Mizada "si tu brillo les molesta, que se pongan lentes" a palabras necias oídos sordos, haces bien en ser diplomática. A esas personas lo que les gusta es vernos desesperar, sacarnos de nuestras casillas... avionazo!

    • Responder
  • P
    Novia Frecuente Octubre 2013 Guanajuato
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay si!!! y ya cada que me dice... le digo... asi como burlandome..! "hijole inge que hago ya dije que si..." jajajaja pero equis... ya no me preocupa lo que diga... Yo se que en un matrimonio hay problemas siempre los habra... pero eso no kiere decir que no funcione... o que sea un martirio... Depende de muchos aspectos... comunicacion, respeto AMOR!! oosssh! hasta me enojo... nomas de acordarme... jajaja

    Pero en fin! El karmaaaa...

    • Responder
  • Anilú
    Novia PRO Noviembre 2013 Veracruz
    Anilú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hiciste bien en contestarle!! si hay mucha gente mala vibra y que a fuerza te quiere robar tu optimismo y el buen ánimo que traes, apenas te ven chispa y enseguida te quieren deborar para que no brilles. Qué bueno que le dijiste que cada quien habla como le va en la feria! si a él le ha ido mal, seguro que no es por castigo divino.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas