Cuernavaca, Morelos · Desde Febrero del 2013
Abogada, amante de la bodas, curiosamente pensé que nunca me pasaría.
- Novia Frecuente
- 218 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Diiiiias mis guapisimos brides & grooms ya es viernes siiiiii!!!!! Y tambien el dia para felicitar a las brides que se nos casan este fin ellas son: https://www.bodas.com.mx/lizbeth--u627124 Naye...
Hola a tod@s! Quiero compartirles unos tips que me proporcionaron las chicas que me maquillaron en la prueba de maquillaje para el gran día 1. Después de bañarnos rociar nuestro cuerpo con agua...
Hola. Estoy en un dilema. Verán, mi novio y yo somos algo antisociales y odiamos la hipocresía; por eso queremos invitar a la menor cantidad posible de gente, solo los mas cercanos, quienes realmente...
Hola! Sólo quiero desahogarme, me caso el sábado pero estoy exhausta, en verdad me duele la espalda, estoy cansada fisica y emocionalmente, si sigo asi seré una piltrafa el dia de mi boda. Alguien de...
Los accesorios son fundamentales para completar el look de novia y las joyas son uno de los que más dudas suelen plantear a las novias. -¿Iré muy recargada si me pongo muchas joyas? -¿Qué tipo de...
Como pedir a Los invitados q no quieres que llevan regalos de casa ya q nosotros ya vivimos juntos y pues tenemos todo y no quiero acumular platos vasos licuadoras cortinas ect.... Les quiero pedir q...
Hola a todos... pues hoy les pido su ayuda para nuestros anillos, no sabemos como los queremos asi q estamos buscando de todas las ideas si pueden ayudarme se los agradecere.
Hola chicas ya a 6 meses de mi boda y les cuento que ya reservamos la luna de miel ! Sera en cancun y ustedes a que hermoso lugar iran ??
Hola a todas! Revisando algunos debates sobre los anillos de boda, me encuentro con que la mayoria de los novios compran sus propios anillos de boda de acuerdo a su presupuesto, pero ¿qué onda con eso...
Esta es la última semana en casa de mis papas, tantos recuerdos que me ponen nostálgica, extrañaré a mis hermanas a mis padres, tantas risas que se han impregnado en la casa que es complicado...
Hola hermosas curioseando en la red me encontré con la idea de sobres con pañuelos "para lágrimas de felicidad" me encantó y no quise dejar de compartilo ya que lo considero útil y un bonito detalle...
Hola chik@s como les comento en el titulo de este debate en mi familia hsy demaciados niños un aprox. De 125 mas los que se me olvidaron, yo tenia pensado darles una loncherita kon una cena diferente...
Hola a todas! Quiero mostrarles los vestidos de las damas en verdad estoy enamorada de ellos porque son exactamente como los imagine, Doña Ely hizo muy bien su trabajo. Saludos **nota: les pongo el...
Hola chicas, bueno, recientemente he ido a buscar mi vestido de ensueños en diferentes tiendas de vestidos de boda, y ni en catálogos aparece, los vi en internet, pero no estoy del todo segura en la...
Hola chicas quisiera saber si.alguna de ustedes me hace el favor.de recomendar un proveedor que venda los globos de cantoya a buen precio bonitos y baratos y había leído que alguna de ustedes comentó...
Hola a todas! Alguien puede recomendarme algún banquete? De las que ya se casaron, o están a punto que les hayan dado buen precio? Tengo el jardín y el montaje de mesas pero me falta eso. Estoy a 73...
Hola a todas, les comparto mis kits acruda así como el precio. Botella agua $30 paquete con 24 Saco yute $2.50 pza Etiquetas $4 con 20 etiquetas la planilla. Saludos a todas ...
Hola chicas! Buenas tardes! Pues les comento que acabo de llegar de la iglesia que amo y me encanta para ese día!!! Sólo que la cooperación es de nada más ni nada menos que de $4,000..!!! Lo...
Chicas! Las novias del DF por fa recomiendenme un fotografo que no sea muy caro me urge, ya estoy muy cerca de la fecha y no tengo!
Hola a todas quiero compartirles mis centros de mesa, las jaulas las compre en el Mercado de Sonora por la cantidad de $70 pesos cada una. Saludos a todos
Chicas pueden ayudarme?? De las que ya pasaron el gran día pueden recomendarme un maquillista que haga cosas hermosas en nuestro rostro para el gran día?? Honestamente he pedido cotizaciones y algunas...
Chicas, pueden orientarme por favor?? Aun se usan los cojines? digo hace muxo tiempo q no voy a una boda pero las q recuerdo ya no se usa, honestamente a mi no se me hace algo relevante pero mi suegra...
Hola a todas! Mi titulo lo dice todo, ARGOLLA O CHURUMBELA? Verán, mi novio es de esos hombres que el unico accesorio que usa es su reloj, odia los anillos odia los brazaletes y todo lo q se le...
¡Hola! Quiero compartirles mi experiencia con el enlace matrimonial por la vía civil, me case el 6 de septiembre en casa de mi ahora esposo, fue sencilla pero quisimos darle un toque elegante así que...
Nenas les comparto las fotos de mi sesion casual en el desierto de los leones ... nos vemos paliduchos hacia un frio del demonio jaja Son muchas muchas jaa depues les comparto la sesion casual con...
Hola chicas en cuanto les salieron sus invitaciones? Ya que no se sí me convenga más hacerlas o mandarlas a hacer. Porque yo cotice sólo en 2 lados y no se sí son así de caras, o Queretarones caro, o...
Pues ahora estoy desanimada, resulta que no he hecho la confirmación y en la iglesia me la están haciendo cansada, asi que he estado pensando seriamente no casarme por la iglesia y pues no sé que...
Hola! espero que esten bien, para las novias que apenas estan organizando su boda por el civil les dejo los requisitos que necesitan para tramitar abajo les dejo el link donde pueden descargar la...
Como ya he platicando en otros debates sobre los requisitos para contraer matrimonio civilmente, es importante que las personas que contraeran matrimonio próximante esten al tanto de los cambios que...