Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

B
Novia Habitual Marzo 2016 Nuevo León

Argolla o churumbela?

Bla., el 14 de Septiembre de 2014 a las 23:35 Publicado en Antes de la boda 0 14
Hola a todas!
Mi titulo lo dice todo,
ARGOLLA O CHURUMBELA?
Verán, mi novio es de esos hombres que el unico accesorio que usa es su reloj, odia los anillos odia los brazaletes y todo lo q se le parezca, lo cual no quería usar su argolla después de la boda, pero logre convencerlo, ya que es lo único que le pido, y su condición fue que fura LISA, TOTALMENTEEE! jajaja lo que para mi es frustante por que yo soy todo lo contrario, me encanta ep brillo y todo fuera de lo común... total me parecio buena idea, pero será correcto? Que dirá mi abuelita? Jajaja! Me encantan las de la foto adjunta y esa es la idea. .. pero es correcto? La verdad es que yo no soy tradicional ni nada, pero quiero una boda tradicional, no quiero q digan "eso no esta bien, no vale" blabla vblaaaahh. ..


Argolla o churumbela?  - 1

14 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 29 de Enero de 2019 a las 22:44
  • A
    Novia Nueva Abril 2019 Morelos
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve precioso. En que joyería consiguieron esa churumbela ? Yo justo estoy buscando algo asi.
    • Responder
  • Anahi
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi anillo de compromiso es identico al tuyo!! Y mi prometido me dijo que en la joyeria le mostraron la churumbela que le conbina y el me dice que use chirumbela y no estaba segura, pero al ver la tuya me doy una idea jeje
    • Responder
  • Tania
    Novia Nueva Diciembre 2016 Distrito Federal
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me casé y me encantó la churumbela. Mi esposo usa una argolla de oro blanco y yo mi churumbela oro. Es como ustedes les guste
    • Responder
  • Montse
    Novia PRO Octubre 2015 Tamaulipas
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que cada uno debe encontrar el que mas les guste Smiley winking

    Como mi novio, a el le encanta el titanio y asi sera su anillo, por lo contrario el mio tendra mucho brillo Smiley ring Smiley heart

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es al gusto de cada pareja amiga, también depende mucho de como sea tu anillo de compromiso Smiley winking

    • Responder
  • A
    Súper Novia Abril 2015 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo apoyo tu idea y es porque mi anillo de compromiso tambien venden la churumbela para que combine y ese usaré yo, aunque la verdad tendremos padrinos de anillos y ellos seran los que elijan cuales regalarnos!

    • Responder
  • Maggy
    Súper Novia Julio 2015 Veracruz
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro como ya te dijeron esta super de moda así como las muestras. En mi caso ya vimos las que queremos, cabe mencionar que a mi novio como la mayoría no le gustan con brillos de hecho el ni anillos usa jejeje, pero el caso es que vimos unas hermosas con tresm piedritas así super pequeñas pero le dan el toque entonces el lo acepto y le dije ya si no te gusta como se ve te la volteas jejejeje y me dio gusto :Smiley heart , siempre hay manera de llegar a un punto medio. Saludos

    • Responder
  • Carla
    Novia PRO Diciembre 2014 Jalisco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si y mil veces si!!!!!! jejejeje ahorita las grandes joyerias como cartier y tiffany traen las argollas asi de super moda, la mujer con una churumbela y el hombre con un argolla sencilla pero que se complementen y eso decidimos hacer nosotros

    anillos

    y esta es mi churumbela con mi anillo de compromiso me encanta como se ven juntos creo que se complementan Smiley heart

    Mi churumbela  - 1

    • Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Veracruz
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi también me encanta con brillos como churumbela pero en cambio a mi mi prometido me dijo que el quería que nuestros anillos fueran iguales y sin brillitos jajaja así me dijo, y pues que me cuesta satisfacerlo así que decidimos que serán sin brillos.

    • Responder
  • Paauu
    Súper Novia Noviembre 2014 Zacatecas
    Paauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me enknta la churumbela, peo a nu prometido no x eso optamos x argollas y de hecho aparte de mi anillo de compromiso uso una churumbela en otro dedo como accesorio de diario.
    • Responder
  • Jessie
    Súper Novia Marzo 2016 Veracruz
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, estoy considerando esa idea me gustan mas las churumbelas...al fin al cabo el compromiso es con Dios y los anillos son solo una representación ese mi pensar
    • Responder
  • Tete
    Novia Frecuente Octubre 2014 Morelos
    Tete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mira te voy a platicar porque debe usarse argolla, las argollas se usan sólo para contraer matrimonio y las churumbelas se usan en dos ocaciones.
    1. Cuando cumplen un año de casados, tu esposo puede regarte una.
    2. Cuando tienen a su primer hijo.
    Bueno eso es lo que dice la historia conforme a las argollas y churumbelas.
    Pero tu puedes agregarle una piedra a tu argolla.
    Saludos
    • Responder
  • Beryy
    Novia Experta Diciembre 2015 Jalisco
    Beryy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la misma duda. Creo q mi novio no usaria uno con piedras y yo x supuesto q si y m han dicho q deben ser iguales. Q hago??? Smiley sad
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena por supuesto que se vale y se usa mucho hoy en dia, en nuestro caso los anillos seran diferentes el mio tendra piedritas y el de mi novio no pero con el mismo diseño para que se vea un poco mas serio Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas