Pachuca, Hidalgo · Desde Febrero del 2013
Soy Secretaria Ejecutiva de profesión y ahora trabajo en una empresa. mi novio es Victor Hugo Estrada.
- Novia Frecuente
- 284 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2013
Hola mis queridas amigas, les agradezco enormemente toda la ayuda que me han brindado. pero ahora nos surgió otra duda a mi novio y a mi.... el novio que avienta? me dice: tu vas a aventar tu ramo,...
Hola nenas, otro favor. me pueden mandar algun diseño para hacer las invitaciones, sencillas, por favor, pues las voy a elaborar yo misma, ya cheque algunos ejemplos de debates, pero si es posible, me...
Hola chicas hermosas, como ya se fijaron, hemos cambiado la fecha de la boda y será el 31 de agosto de 2013, pero un favor enorme, me preguntan que tema tendra nuestra boda, para ver colores y...
Esto sería un poco mas para las chicas que ya se han casado o que ya vivían juntos, cómo le hacen o hicieron para perderle el miedo o la angustia de vivir con su esposo?
Hola preciosas amigas y por qué no, preciosos amigos: me pueden asesorar por favor, sucede que aplenas van a "ir a pedirme" pero hay algun protocolo que seguir? orientenme, por favor!!!!!! un beso...
Hola chicas, tengo una duda y me gustaría ver sus opiniones, estoy empezando a ver las invitaciones, pero me he encontrado con que hay controversia sobre qué nombre va primero, el de la novia o el del...
Hola, algo que también me he preguntado toda la vida, es en que dedo se pone la alianza de boda (anillo) tanto en el hombre como en la mujer, me ayudan?
Una pregunta rapidaaaa pero q m tenia con la duda... por q las ligas las venden de a dos?? no se si se han fijado en las imagenes y donde las venden q siempre ponen dos, una gruesa y una delgada... se...
Hola chicas...como la mayoria ya sabemos, los anillos ván sobre algo para que no se pierdan facilmente jejeje..aqui les pongo algunas ideas diferentes de la almohadilla.. un plato especial dentro de...
Hermosas!, como estan?, oigan pues tengo muchas dudas sobre el uso del velo y los peinados y eso, asi que se las enumero porque si son varias xD me gusta usar el cabello suetlo, creen que esta bien...
Rosas y encaje Transparencia Blanco pero con detalle Color Beige Altos Para una boda vintage Agregar color con un lazo hermoso Romantico Encaje en Blanco y negro Con colores brillantes, muy modernos...