Pachuca, Hidalgo · Desde Febrero del 2013
Soy Secretaria Ejecutiva de profesión y ahora trabajo en una empresa. mi novio es Victor Hugo Estrada.
- Novia Frecuente
- 284 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2013
Mi muro
Participé en el post de Iliana
Hace 4774 días
Creé un post
Hace 4774 díasHola mis queridas amigas, les agradezco enormemente toda la ayuda que me han brindado. pero ahora nos surgió otra duda a mi novio y a mi.... el novio que avienta? me dice: tu vas a aventar tu ramo, pero yo? ayudenme por favor.... qué se avienta (se...
Hace 4776 días
Creé un post
Hace 4781 díasHola nenas, otro favor. me pueden mandar algun diseño para hacer las invitaciones, sencillas, por favor, pues las voy a elaborar yo misma, ya cheque algunos ejemplos de debates, pero si es posible, me podrían mandar algun ejemplo. gracias
Creé un post
Hace 4781 díasHola chicas hermosas, como ya se fijaron, hemos cambiado la fecha de la boda y será el 31 de agosto de 2013, pero un favor enorme, me preguntan que tema tendra nuestra boda, para ver colores y demás.... me pueden auxiliar a comentarme algunos, si...
Hace 4781 días
¡Gané una medalla!
Hace 4789 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4789 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Creé un post
Hace 4789 díasHola preciosas amigas y por qué no, preciosos amigos: me pueden asesorar por favor, sucede que aplenas van a "ir a pedirme" pero hay algun protocolo que seguir? orientenme, por favor!!!!!! un beso enorme a todas
hola!!!!! cómo vas??? espero que tengas un buen día ;) saludos
Creé un post
Hace 4790 díasEsto sería un poco mas para las chicas que ya se han casado o que ya vivían juntos, cómo le hacen o hicieron para perderle el miedo o la angustia de vivir con su esposo?