Pachuca, Hidalgo · Desde Febrero del 2013
Soy Secretaria Ejecutiva de profesión y ahora trabajo en una empresa. mi novio es Victor Hugo Estrada.
- Novia Frecuente
- 284 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2013
Hola mis queridas amigas, les agradezco enormemente toda la ayuda que me han brindado. pero ahora nos surgió otra duda a mi novio y a mi.... el novio que avienta? me dice: tu vas a aventar tu ramo,...
Hola chicas hermosas, como ya se fijaron, hemos cambiado la fecha de la boda y será el 31 de agosto de 2013, pero un favor enorme, me preguntan que tema tendra nuestra boda, para ver colores y...
Hola preciosas amigas y por qué no, preciosos amigos: me pueden asesorar por favor, sucede que aplenas van a "ir a pedirme" pero hay algun protocolo que seguir? orientenme, por favor!!!!!! un beso...
Hola nenas, otro favor. me pueden mandar algun diseño para hacer las invitaciones, sencillas, por favor, pues las voy a elaborar yo misma, ya cheque algunos ejemplos de debates, pero si es posible, me...
Esto sería un poco mas para las chicas que ya se han casado o que ya vivían juntos, cómo le hacen o hicieron para perderle el miedo o la angustia de vivir con su esposo?
Quiero tener un ramo de flores naturales, me pueden mandar algunas fotos de ramos, no grandes, por favor? gracias!
Hola chicas, tengo una duda y me gustaría ver sus opiniones, estoy empezando a ver las invitaciones, pero me he encontrado con que hay controversia sobre qué nombre va primero, el de la novia o el del...
Hola, algo que también me he preguntado toda la vida, es en que dedo se pone la alianza de boda (anillo) tanto en el hombre como en la mujer, me ayudan?