Ir al contenido principal
Rosario
Rosario

Puebla, Puebla · Desde Febrero del 2013

Hola!! me llamo rosario pero me dicen sharito, estoy en plena planeación, buscando ideas, colores, proveedores, pero sobre todo disfrutando día con día... Ver más

Hola!! me llamo rosario pero me dicen sharito, estoy en plena planeación, buscando ideas, colores, proveedores, pero sobre todo disfrutando día con día cada etapa con el amor de mi vida!

Felizmente casados 🎉

15 de Febrero de 2014

4445días 3hrs
Evelyn
Cómo recortar gastos en bebidas
Evelyn, El 25 de Junio de 2013 a las 14:25

BRIDES LES TRAIGO ESTE ARTICULO PARA AQUELLAS QUE NO SABEN COMO RECORTAR LOS GASTOS EN LAS BEBIDAS: http://www.tierralibre.mx/proyectos/blognuvo/wp-content/uploads/2011/07/brindis.jpg Chris Harkness,...

Shamanta, jueves 24-Jul-14 53
Concepcion
Historia de la mesa de regalos
Concepcion, El 30 de Agosto de 2013 a las 00:14

HOLA QUERIDAS NOVIAS, SE HABLA MUCHO DEL VESTIDO, DE LOS ZAPATOS, DEL BANQUETE, Y NO HAN PENSADO EN LA MESA DE REGALOS!!!, SABEN LA HISTORIA DE LA MESA DE REGALOS?, ME ENCONTRE LA HISTORIA, Y UNOS...

Rosario, miércoles 10-Jun-15 33
Yadira
Parece que el ganador no quiere su premio
Yadira, El 13 de Septiembre de 2013 a las 10:20

Buenos días Comunidad! Ya está en marcha la Edición número 7 de nuestro sorteo de los 50mil pesos y muchos se preguntan ¿y el ganador de septiembre? La misma pregunta nos hacemos nosotros por lo que...

Viri Ballesteros, viernes 10-Ene-14 80
Rosario
Sugerencias estilista en puebla
Rosario, El 11 de Julio de 2013 a las 13:25

Hola chicas! he visitado a varios proveedores de belleza en la ciudad de Puebla, yo tenía mi estilista de siempre y pensaba arreglarme con ella pero tuvo un problema y se mudó de ciudad asi que...

Barbarach, jueves 31-Mar-16 10
L
Ahora resulta que deseas ser invitado a la boda..
Lizbeth, El 9 de Julio de 2013 a las 12:49

Hola Brides... Deseo con todo mi corazón que el día de mi boda estén las personas que realmente me aman y nos desean todaaaa la felicidad del mundo, mis invitados son muy pocos pero se que estarán...

Aceneth, jueves 11-Jul-13 17
Fabiola
Diario de una mujer a dieta
Fabiola, El 5 de Julio de 2013 a las 13:01

Para reirnos un rato chicas... a quienes no nos ha pasado todo esto por la mente ultimamente? Querido Diario; .....Hoy comencé a hacer dieta. Preciso perder solo 8 kgs. El médico nutriólogo me...

Lidia A., lunes 6-Ene-14 44
Rosario
Sugerencias zapatillas de novia: blancos o de color
Rosario, El 6 de Junio de 2013 a las 17:18

Hola! he visto ultimamente que las novias ya no usan las zapatillas blancas si no del color de sus damas, en mi caso sería morado o violeta. Cómo ven? aún no me decido si clásicas blancas o moradas

Patricia, lunes 22-Jul-13 22
Mayra
Brides de puebla!! .. me ayudan??
Mayra, El 22 de Mayo de 2013 a las 14:20

Hola Hola!!.. Últimamente me ha dado vueltas la cabeza por éste motivo.. FOTO Y VIDEO del gran día!!.. Alguna sabrá de algún buen fotógrafo?? Que cumpla con las 3 B (Bueno, Bonito y Barato), tampoco...

Viviana, lunes 29-Jul-13 8
K
Check list para la boda!!!
Kathyru, El 30 de Octubre de 2012 a las 17:42

Chicas este debate es algo Largo!!!!! pero les va servir asi UN CHORRO DE UNA MANERA SUPER ORDENADAAA para la BODA yo lo hice de verdad!! FUNCIONA LO LEI EN UNA REVISTA ... AHI LES VA a seguirlo PASO...

Alejandra, viernes 16-Mar-18 253 4
Rosario
Novios que nos casamos el 15 de Febrero de 2014 en Puebla
Rosario, El 20 de Junio de 2013 a las 10:53

Hola a todos!! ya tenemos fecha fija de boda! 15 de Febrero de 2014 muy linda fecha no? el mes del amor! saludos a todos los que compartimos la misma fecha! como van con sus preparativos? cualquier...

Lala, viernes 22-Ago-14 3
Laura
Errores que no debes cometer
Laura, El 21 de Marzo de 2013 a las 15:11

Chicas como sabran muchas de ustedes mi boda fue el 9 de Marzo, no he compartido con ustedes todo lo que sucedio en la boda, porque estoy esperando las fotos para poder compartir con ustedes a detalle...

Daniela, sábado 19-Oct-19 296
Rosario
Mesa de regalos en palacio de hierro
Rosario, El 17 de Junio de 2013 a las 14:36

Hola chicas!! he ido a preguntar a Liverpool y sears acerca de la mesa de regalos, pero no he podido pasar al Palacio d eHierro, alguna de ustedes abrio su mesa ahí? me pueden decir que obsequio dan y...

Cristina, martes 22-Ene-19 20
Rosario
Canción de primer vals o baile de esposos
Rosario, El 4 de Junio de 2013 a las 16:03

Holaa a todas! ya tienen su canción? nosotros tenemos una opción pero hoy escuché Hasta mi final de Il Divo y nooo bueno, que hermosa canción y muy ad hoc. La que es "nuestra canción es amor del bueno...

Gloria, jueves 21-Ago-14 17
A
¿cuál es la calle de las novias en el df?
Adriana, El 10 de Octubre de 2012 a las 15:15

He estado investigando al respecto, y viendo q algunas tiendas están en Masaryk, pensé q esa era; sin embargo, he leido en otras páginas q es la calle Chile. Ayuda! en unas semanas iré al DF a buscar...

Xochi, martes 13-Jun-23 60 1
Yuneli
Guia rapida como planear una boda
Yuneli, El 6 de Febrero de 2013 a las 15:24

Hola brides respondiendo a muchas brides que nos preguntan acerca de como empezar con su los planes de boda vi esta información y me parecio importante . 1 Antes de anunciarle al mundo que estas...

Dinora, lunes 16-Mar-15 159
Sayom
Ayuda para gastos de matrimonio imss
Sayom, El 12 de Marzo de 2013 a las 12:49

Hola Chic@s¡¡ Hace un tiempo Yadi abrio un debate de como poder financiar la boda, por que como ya todas hemos ido viendo es un bueenn gasto. entre otros consejos que les di, como organiozar rifas,...

Lizbeth & Joel, martes 13-Ene-15 150
Natha
Fotografias de boda
Natha, El 29 de Mayo de 2013 a las 16:59

Les comparto chikas unos pequeños tips q encontre para no equivocarnos en contratar las fotografias para el gran dia !!!!!!! Cuando contrates fotografo para tu boda, no bases tu decisión en 1,3,5 o 10...

Natha, martes 4-Jun-13 39
akhaena
Colores para boda en primavera
akhaena, El 4 de Junio de 2013 a las 14:10

Hola chicos y chicas! tengo una inquietud y es que desde el principio no se que colores utilizar en mi boda, aunque me gustaría que fuera en primavera y en hacienda, estoy muy confundida puesto que...

Yadira, miércoles 5-Jun-13 15
Susana
Sociedad conyugal y/o separacion de bienes
Susana, El 27 de Mayo de 2013 a las 21:50

Chikas, primero que nada me presento, son Susana Vega, soy Abogada y mi prometido también, me he dando cuenta de que mucho se habla de la fiesta y la ceremonia, pero no se habla del lado LEGAL,...

Danyra, martes 7-Jul-20 283 3
Lizbeth
Que tan importantes son las damas
Lizbeth, El 31 de Mayo de 2013 a las 12:06

Hola . chavas que tan importante es el llevar damas . es algo que deviese ir?? por que yo no las avia considerado asta leer sus comentarios recorde averlas visto

Gabs, martes 4-Jun-13 31
Rosario
Cómo sé cuantos amigos invitar?
Rosario, El 30 de Mayo de 2013 a las 14:07

Hola! estamos haciendo la lista de invitados pero me dicen amigas y amigos que se han casado que aunque te confirmen luego no llegan y falta mucha gente, no me gustaría qie esto pasara y dejar...

Gabyta, sábado 1-Jun-13 8

Grupos generales

Artículos por temas