Ir al contenido principal
Rosario
Rosario

Puebla, Puebla · Desde Febrero del 2013

Hola!! me llamo rosario pero me dicen sharito, estoy en plena planeación, buscando ideas, colores, proveedores, pero sobre todo disfrutando día con día... Ver más

Hola!! me llamo rosario pero me dicen sharito, estoy en plena planeación, buscando ideas, colores, proveedores, pero sobre todo disfrutando día con día cada etapa con el amor de mi vida!

Felizmente casados 🎉

15 de Febrero de 2014

4445días 7hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Rosario
Mesa de regalos en palacio de hierro
Rosario en Organizar una boda, El 17 de Junio de 2013 a las 14:36

Hola chicas!! he ido a preguntar a Liverpool y sears acerca de la mesa de regalos, pero no he podido pasar al Palacio d eHierro, alguna de ustedes abrio su mesa ahí? me pueden decir que obsequio dan y...

Cristina, martes 22-Ene-19 20 25,375
Rosario
Sugerencias estilista en puebla
Rosario en Belleza, El 11 de Julio de 2013 a las 13:25

Hola chicas! he visitado a varios proveedores de belleza en la ciudad de Puebla, yo tenía mi estilista de siempre y pensaba arreglarme con ella pero tuvo un problema y se mudó de ciudad asi que...

Barbarach, jueves 31-Mar-16 10 1,620
Rosario
Novios que nos casamos el 15 de Febrero de 2014 en Puebla
Rosario en Puebla, El 20 de Junio de 2013 a las 10:53

Hola a todos!! ya tenemos fecha fija de boda! 15 de Febrero de 2014 muy linda fecha no? el mes del amor! saludos a todos los que compartimos la misma fecha! como van con sus preparativos? cualquier...

Lala, viernes 22-Ago-14 3 286
Rosario
Canción de primer vals o baile de esposos
Rosario en Organizar una boda, El 4 de Junio de 2013 a las 16:03

Holaa a todas! ya tienen su canción? nosotros tenemos una opción pero hoy escuché Hasta mi final de Il Divo y nooo bueno, que hermosa canción y muy ad hoc. La que es "nuestra canción es amor del bueno...

Gloria, jueves 21-Ago-14 17 1,533
Rosario
Sugerencias zapatillas de novia: blancos o de color
Rosario en Moda Nupcial, El 6 de Junio de 2013 a las 17:18

Hola! he visto ultimamente que las novias ya no usan las zapatillas blancas si no del color de sus damas, en mi caso sería morado o violeta. Cómo ven? aún no me decido si clásicas blancas o moradas

Patricia, lunes 22-Jul-13 22 1,179
Rosario
Cómo sé cuantos amigos invitar?
Rosario en Organizar una boda, El 30 de Mayo de 2013 a las 14:07

Hola! estamos haciendo la lista de invitados pero me dicen amigas y amigos que se han casado que aunque te confirmen luego no llegan y falta mucha gente, no me gustaría qie esto pasara y dejar...

Gabyta, sábado 1-Jun-13 8 267

Grupos generales

Artículos por temas