Ir al contenido principal
Brenda
Brenda

Mérida, Yucatán · Desde Febrero del 2022

Felizmente casados 🎉

10 de Diciembre de 2022

1270días 23hrs
M
Floreria Merida-yucatan
Maria, El 22 de Febrero de 2022 a las 10:28

Hola chicas, me caso en Abril y estoy buscando una florería en Mérida. Tienen alguna recomendación de una florería con precios accesibles? Alguna de ustedes se a casado en la Capilla de Temozon Norte?...

Brenda, martes 18-Oct-22 5
Brenda
Color del vestido
Brenda, El 18 de Octubre de 2022 a las 16:47

Hola comunidad tengo una enorme duda, me caso en diciembre por la religion católica y mi vestido es color beige, pero no sé si haya algún problema con la iglesia ya que nos dijeron que el color del...

Xochi, miércoles 19-Oct-22 1 26
Karla
Cuándo avisar a los invitados de fuera?
Karla, El 18 de Octubre de 2022 a las 10:37

Buen día! Mi boda será en el mes de mayo del 2023 (en 7 meses) pero tenemos invitados familiares que viven fuera de la ciudad, estaremos mandando las invitaciones 2 meses antes aproximadamente, pero...

Xochi, miércoles 19-Oct-22 7
Xochi
¿Cómo conociste Bodas.com.mx?
Xochi, El 20 de Septiembre de 2022 a las 07:05

Buenos días, querida Comu 😊 Hoy andamos preguntonas y nos encantaría saber ¿Cómo conocieron Bodas.com.mx? ¿Se las recomendó un amigo, el amigo de un amigo, el vecino, internet, redes sociales? Déjenos...

Yamile, viernes 7-Nov-25 75 3
Brenda
Ayuda!!
Brenda, El 4 de Octubre de 2022 a las 14:48

Hola chicas necesito ayuda. Resulta que ya casi me caso y comenzaré a repartir las invitaciones, mi jefa (antes amiga) ya nos pregunto por la boda y le dijimos que aún no damos invitaciones porque...

Dana y Charlie, jueves 6-Oct-22 7

Grupos generales

Artículos por temas