Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brenda
Novia Nueva Diciembre 2022 Yucatán

Ayuda!!

Brenda, el 4 de Octubre de 2022 a las 14:48 Publicado en Antes de la boda 0 7
Hola chicas necesito ayuda.
Resulta que ya casi me caso y comenzaré a repartir las invitaciones, mi jefa (antes amiga) ya nos pregunto por la boda y le dijimos que aún no damos invitaciones porque será muy pequeña, ya que por cuestiones familiares tuvimos que reducirla, pero la verdad no queremos que esté presente, debido a que ella se ha portado super mal con nosotros y por ello he puesto una línea entre nuestra amistad, y ahora solo tratarla como mi jefa. El problema es que ella es muy resentida, y si no la invitó puede afectar mi trabajo, me podrían ayudar con consejos para sobrellevar esto por favor.

7 Respuestas

Última actividad por Dana y Charlie, el 6 de Octubre de 2022 a las 12:08
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Querida Brenda
    Yo te recomendaría que fueras buscando otro trabajo 😅 ( no te creas)
    Mira si tu jefa es profesional entenderá que si no la invitas no debe de seguir preguntando y mucho menos tener consecuencias en tu trabajo aprender a separar lo personal con lo profesional.Comparto la opinión de las brides por un lado decirle que cambiaron de parecer y lo van a ser muy íntimo prácticamente familia. ( Esperando que nadie de tu trabajo que hayas invitado te delate).Ojalá encuentres una solución. Y nos la compartas.
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, bonita,

ay, siento mucho que pases por esta situación, pero tal como te dice Monse y Miri, pienso que lo mejor es que ese día estés feliz y rodeada de personas que quieres y te quieren. Creo que la justificación de que será una boda íntima, no me parece mal y es súper válida. Smiley heart

No dejes de contarnos qué decides, querida Brenda. Smiley catface

Sigue disfrutando de la Comunidad con las dinámicas de la semana.

👉¿Qué es el amor? ¿Te identificas con estas situaciones? ❤️️

👉 ¡VAMOS A JUGAR! Si tuviera que quedarme sin...elegiría 👈👉

👉 ¿Qué canción usarías para la entrada de la ceremonia? 🎶

• Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Brenda 💕,

Ay que complicada situación, a ver pienso que debes decirle que es una boda intima y que te apena mucho pero no cuentas con suficiente espacio y como te dice Mon si esa será tu postura, tendrás que mantenerla, porque si invitas a alguien más de tu trabajo y ella se entera 😥😵 creo que ahí tendrías un problema mayor. Guárdale un recuerdito jaja y ya pasando la boda se lo das y así esperemos que se calme y no sea resentida.

¡Mucha suerte!

• Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu consejo, creo que sería una gran opción.
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Brenda,

Es complicada tu situación y no tendría por que ser así, tu jefa debería entender pero obviamente por lo que comentas no será así y estoy de acuerdo en primer termino en que es tu boda y tus reglas no tendrías por que invitar a nadie a la fuerza pero si eso te puede traer repercusiones en tu trabajo tal vez debas valorar si estas dispuesta a soportar las posibles consecuencias que te traiga, algo que tal vez podrías hacer es invitarla pero buscar la manera de que ella misma diga no voy, como dándole solo un boleto con el pretexto de que es una boda intima y ya no puedes darle más.

• Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Agradezco mucho tus palabras, me reconforta muchísimo.
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola brenda, creo que en México este tema es un poco delicado y debemos cambiar el chip... Normalmente cuando hay relaciones laborales o se habla bien con una persona y no hay un afecto más allá, siempre piensan que uno está obligado a invitarlo y no es correcto... Creo que lo primero que puedes hacer es verlo de este modo: es tu boda son tus reglas y tu decides que si, que no y que nunca. Si ella es de las famosas resentidas solo coméntale que es algo muy privado y los dos decidieron no hacerlo más grande... Ten en cuenta que no solo ella, pueden haber más personas así, lo importante es que tu mantengas tu decisión firme y trates de ignorar comentarios sin sentido 😊 que todo salga bien!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas