Ir al contenido principal
Nydia
Nydia

Hermosillo, Sonora · Desde Febrero del 2013

Felizmente casados 🎉

8 de Noviembre de 2013

4592días 17hrs
Yadira
Baile con papá... ¿qué canción escogieron?
Yadira, El 19 de Julio de 2012 a las 01:18

Hola, hola!! Estoy en la búsqueda de la canción que en mi boda he de bailar con mi papá.. Quiero que sea alguna linda, tranquila y con mucho significado, aunque a la vez me preocupa porque creo que es...

Sandra, domingo 17-Abr-16 46
Nydia
Sesion de fotos casual previa a la boda
Nydia, El 4 de Septiembre de 2013 a las 02:49

Hola.. les queria compartir mi sesion de fotos previa a la boda.. a mi me encanta todo lo campirano y queriamos fotos en los que no salieran nuestras caras para ponerlas en la invitacion de la boda.....

Li De Sam, sábado 28-Sep-13 20
Nydia
Reflexion para que los novios apoyen a las novias en la organizacion
Nydia, El 17 de Junio de 2013 a las 21:19

Hola, alguien sabe alguna reflexion que le pudiera dar a mi novio para que valore lo dificil que es organizar una boda?..... siento que no reconoce mi esfuerzo... cree que estoy hiperfeliz de que no...

Fatima, martes 18-Jun-13 6
Nydia
Ayudar economicamente a la suegra...
Nydia, El 24 de Marzo de 2013 a las 07:29

Chicas.. honestamente.. ustedes que piensan de que sus novios o esposos mantengan economicamente a su mama? Les pregunto porque tal vez a algunas de ustedes les pase... y me parece un dilema... no se...

Erika, domingo 26-Abr-20 31
K
4 tipos de lazos =d
Kathyru, El 17 de Enero de 2013 a las 13:35

El lazo ( el latigo que nos une para SIEMPRE!!! ) jejeje no se crean pero sin duda este es un elemento muy simbolico que no puede faltar en nuestra ceremonia pues es el que nos UNE para toda la...

Dalila & Emmanuel, lunes 5-Ene-15 132
Nydia
Mi novio no me quiere ayudar en nada :(
Nydia, El 17 de Marzo de 2013 a las 02:08

Chicas estoy super triste... yo era de esas mujeres que pensaba jamassss haria una boda... nunca me imagine vestida de blanco y el salon y las flores y las fotos y todo eso... De pronto a mi novio se...

Marim, jueves 21-Mar-13 21
Dafne
¿cuál será su "primera canción" para bailar con su futuro esposo?
Dafne, El 22 de Febrero de 2013 a las 17:40

Si, cuál será, y si ya fué su boda, que canción bailaron?

Olga, domingo 17-Mar-13 26
Nydia
A donde iran de luna de miel?
Nydia, El 22 de Febrero de 2013 a las 00:43

Hola, estoy tratando de escoger a donde ir de Luna de Miel... ustedes a donde iran?.. En la agencia me ofrecen Cancun, Hawaii, Costa Rica o Cuba... opiniones?

Yun*, martes 26-Feb-13 19
V
Como les propusieron matrimonio?
Viri, El 8 de Enero de 2013 a las 21:17

Viri, sábado 23-Feb-13 35
Ana Lucia
Etapa de super adicta a bodas.com.mx
Ana Lucia, El 7 de Noviembre de 2012 a las 09:25

Estoy en la etapa q entro mas al foro q a face, y entro cada 5 min a ver q hay de nuevo para comentar en todo y ver los consejos nuevos que puedo aplicar en mi boda, les ha pasado? en qu etapa estan...

Cristina, martes 25-Ago-15 270
Yadira
El regalo más especial
Yadira, El 19 de Febrero de 2013 a las 11:38

Buenos días brides!!! Hoy vamos a dejarnos llevar por la imaginación porque soñar se vale Estás por casarte, pocos entienden tu emoción y tu alegría, tu entusiasmo de gritar a los cuatro vientos que...

Karen, domingo 24-Feb-13 79

Grupos generales

Artículos por temas