Hermosillo, Sonora · Desde Febrero del 2013
- Novia Habitual
- 129 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Yadira
Hace 4652 días
Participé en el post de Nydia
Hace 4652 días
Creé un post
Hace 4657 díasHola.. les queria compartir mi sesion de fotos previa a la boda.. a mi me encanta todo lo campirano y queriamos fotos en los que no salieran nuestras caras para ponerlas en la invitacion de la boda.. y me encantaron... aqui les muestro algunas..
¡Gané una medalla!
Hace 4735 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Hace 4735 días
Creé un post
Hace 4735 díasHola, alguien sabe alguna reflexion que le pudiera dar a mi novio para que valore lo dificil que es organizar una boda?..... siento que no reconoce mi esfuerzo... cree que estoy hiperfeliz de que no se meta en nada... pero no es lo que yo quiero......
Hola, en Sonora las chicas quieren platicar de bodas, entra en el debate:https://www.bodas.com.mx/com-Debate.php?id_tema=43277
Hace 4818 días
Creé un post
Hace 4821 díasChicas.. honestamente.. ustedes que piensan de que sus novios o esposos mantengan economicamente a su mama? Les pregunto porque tal vez a algunas de ustedes les pase... y me parece un dilema... no se que pensar... hoy iba a ser mi pedida y se cancelo...
Participé en el post de Kathyru
Hace 4821 días
Subí una foto en el post de Kathyru
Hace 4821 días
El lazo ( el latigo que nos une para SIEMPRE!!! ) jejeje no se crean pero sin duda este es un elemento muy simbolico que no puede faltar en nuestra ceremonia pues es el que nos UNE para toda la vida!!!! Les dejo 4 tipos de lazos que podemos usar en...
¡Gané una medalla!
Hace 4824 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Hace 4824 díasHola Nydia! Como va todo nena? Hablaste con tu novio?
¡Gané una medalla!
Hace 4827 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.