Hermosillo, Sonora · Desde Febrero del 2013
- Novia Habitual
- 129 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4657 díasHola.. les queria compartir mi sesion de fotos previa a la boda.. a mi me encanta todo lo campirano y queriamos fotos en los que no salieran nuestras caras para ponerlas en la invitacion de la boda.. y me encantaron... aqui les muestro algunas..
Creé un post
Hace 4736 díasHola, alguien sabe alguna reflexion que le pudiera dar a mi novio para que valore lo dificil que es organizar una boda?..... siento que no reconoce mi esfuerzo... cree que estoy hiperfeliz de que no se meta en nada... pero no es lo que yo quiero......
Creé un post
Hace 4821 díasChicas.. honestamente.. ustedes que piensan de que sus novios o esposos mantengan economicamente a su mama? Les pregunto porque tal vez a algunas de ustedes les pase... y me parece un dilema... no se que pensar... hoy iba a ser mi pedida y se cancelo...
Creé un post
Hace 4828 díasChicas estoy super triste... yo era de esas mujeres que pensaba jamassss haria una boda... nunca me imagine vestida de blanco y el salon y las flores y las fotos y todo eso... De pronto a mi novio se le ocurre darme el anillo y todo cambio... lo...
Creé un post
Hace 4851 díasHola, estoy tratando de escoger a donde ir de Luna de Miel... ustedes a donde iran?.. En la agencia me ofrecen Cancun, Hawaii, Costa Rica o Cuba... opiniones?