Estado México, México · Desde Enero del 2022
- Novia Principiante
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Febrero de 2024
¡Y siguen las desgracias, novi@s! Por si fuera poco todo lo que ya pasó (vayan aquí para enterarse), ahora resulta que -horror de horrores- ya están arreglados y list@s para salir de su casa u hotel...
¿Por qué elegiste ''?
¡Novi@s! ¿Recuerdan cómo le fue a nuestro pobre novio imaginario cuando el paquete de la sastrería no le llegó como debía? Bueno, pues resulta que no sólo él recibió el pedido equivocado. Están...
¿Por qué elegiste ''?
Bueno, novi@s. Nuestro pobre novio imaginario del día de hoy ya terminó vestido con un traje, unos zapatos, una corbata y unas mancuernillas francamente horrorosas gracias a la irresponsabilidad de...
¿Por qué elegiste ''?
Pues sí. Siguen las desgracias con la equivocación de la tienda. Si no saben de que hablo, vayan aquí. Las mancuernillas tampoco se parecen en nada a lo que habían pedido. Ni modo de no ponerse, van a...
¿Por qué elegiste ''?
Imaginemos que hoy es su boda, están en un hotel a punto de empezar con su getting ready, abren el portatrajes y no es el que ustedes habían pedido. Llaman a la tienda, pero ya está cerrada. Le hablan...
¿Por qué elegiste ''?
¡Que color tan precioso! Además esta súper de moda en estos momentos ¿Te gustaría que los tonos lavanda estuvieran presentes en tu gran día? 💜 ¡Vota y comenta!
¿Por qué elegiste ''?
¡Comu! Hemos llegado a nuestra última pregunta y no todo podía ser mil sobre hojuelas y a veces esta bien invitar a personas que nos ayuden a crear chismes el día de nuestra boda jajaja, al final son...
¿Por qué elegiste ''?
¡Y soy rebelde, cuando no sigo a los demás y soy rebelde! Brides, estás tres RBD están puestísimas para ser sus damas de honor, pero solo pueden elegir a una (no nos alcanzó el presupuesto para las 3,...
¿Por qué elegiste ''?
Imagínate tener a alguno de estos 2 el día de tu boda, cantando a todo pulmón, súper entregados en tu gran día, nombre yo me muero jajaja. 🤩😍 ¿Quién te gustaría que cantara en tu boda? 🎤 ¡VOTA Y...
¿Por qué elegiste ''?
Ay mamita esta decisión es importante eh ¿Quién sería tu padrino de boda? ¡Vota y comenta! 👇
¿Por qué elegiste ''?
Ya decía mi abuelita que ''más sabio es el diablo por viejo que por diablo'' así que les traemos a unas magníficas consejeras de boda, les aseguramos que le van a entrar al chisme como nadie. 😈 Y...
¿Por qué elegiste ''?
Hello de nuevo 😁, Organizar un viaje es súper divertido, pero es aún más divertido con la mano de estos expertos, si tuvieras que decidir entre estos dos Youtubers viajeros ¿Quién te ayudaría a...
¿Por qué elegiste ''?
Porque siempre hay que tener alguien con agallas que saque a los mala copas de la boda sin importarles el que dirán, les traemos a las mejores candidatas para hacer el trabajo. 👌 ¿Quién sacaría a los...
¿Por qué elegiste ''?
Esta función es increíble, sobre todo porque les resultará de gran ayuda a la hora de organizar los detalles de su día. 🤩 Además de ser gratuita, es muy fácil de usar y personalizable, ¿a qué estas...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejitas! Gracias al directorio de proveedores de Bodas.com.mx , ¡organizar la boda de sus sueños será pan comido! 😜 Está herramienta les permitirá encontrar a los mejores profesionales para...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola de nuevo! 🤩 ¿Sabías que puedes enlazar tu cuenta con la de tu pareja? 😍 De esta manera, podrás organizar una misma boda desde dos cuentas privadas diferentes y será más práctico y cómodo para...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, comenzamos con la primera pregunta, ¿Ya tienes la app de Bodas.com.mx descargada? ¡Es muy fácil! Tan solo tienes que ir a tienda de Google Play o al App Store y buscar Bodas.com.mx y darle a...
¿Por qué elegiste ''?
Brides, comenzamos con el primer escote. El escote barco, con qué vestido se quedan ¿les gusta este tipo de acabado? 🙃 A) Vestido de Novia de Woná Concept - annabelle B)Vestido de Novia de Valerio...
¿Por qué elegiste ''?
Brides, ya sé que el título suena tentador ¿verdad? Si les regalaran su vestido de novia ¿Cuál elegirían entre estos dos vestidos? 👇 Cuéntenos cómo es su vestido soñado. 😍 Vestido de Novia de Justin...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Tengo una pequeña duda sobre el velo muchas personas me dicen que tengo que llevar un velo que me cubra la cara y otros me dicen que no que eso ya no lo tendria que hacer porque según eso...
¿Por qué elegiste ''?
El esqueleto de nuestro Catrín necesita un traje digno para la gran ocasión ¿Con cuál nos quedamos? 💀🖤 ➡DOLCE & GABBANA ➡ CARLO PIGNATELLI *** 🎁Responde toda la dinámica y te regalamos los...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, comenzamos a vestir a nuestra catrina para su boda 😍 Y por su puesto que hay que elegirle un vestido de nuestro catálogo de vestidos. ¿Cuál es su favorito? 👌 ❤️ Vestido de Novia de Carolina...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️...
¿Por qué elegiste ''?