Pachuca, Hidalgo · Desde Enero del 2022
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Hola, brides bellas Comenzamos con esta pasarela de vestidos y mucha inspiración...¿será que lograremos que le digan que sí al vestido? Aquí están las dos opciones de vestido princesa. Vestido de...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu Iniciamos con esta frase, cuéntenos todo el chisme, plis. 🎁¡Esta semana tenemos regalo descargable en la Comu! Comenta y pasa para la siguiente pregunta 👇
¡Hola, Comu! ¿Cómo están? Estoy segura de que han acompañado los posts: 👉 Tu anillo de compromiso 💍 ¡en el Pinterest de bodas.com.mx! 👉 💍Encuesta 1 🥁🥁🥁🥁🥁🥁... 💍💍💍💍💍💍💍💍💍El resultado está en el tablero...
¡Holaaaaaaa, Comu! ¿Todo bien y con mucha energía? Espero que sí porque tenemos una dinámica muy cool y ¡este kit regalo descargable para tus invitados! 👇 ¿Qué debes hacer para llevártelos? Contestar...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu linda Y arrancamos con la primera pregunta y tiene que ver con una tradición súper mexicana: La víbora de la mar. Así que ¿Verdadero o falso que tienes que bailar la víbora de la mar? ¿Será...
¿Quieres ganar el kit regalo para tu invitado, cierto? Pues seguimos: ¿Verdadero o Falso que debe haber bebida alcohólica en la boda? 🤔 📸 Verónica Vargas Fotografía 🎁Para ganar el kit regalo...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu bella Y aquí seguimos con otra preguntita de este juego para ganarse el regalito que tenemos para ustedes. Y bueno esto es algo que cada vez está más de moda: Verdadero o falso que l@s...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con la dinámica y cuando pensamos en fiesta, pensamos en lista de invitados, algo que pude ser muuuy delicado. Dime, ¿es verdadero o falso que debes invitar a personas por compromiso? 🤔 📸...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, novias! Llegó el momento de reconocer si eres una angelita o una diablita a la hora de decidir tu look de novia. El enfoque principal será en tu vestido de novia, pero hasta el final te...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu Empezamos con la primera pregunta de este 100 parejas mexicanas dijeron ¿Están list@s? ¡¡A jugar!!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comu! Hoy vamos a hacer un recogido en los pendientes y avances para tu boda. Así sabemos cómo vas, si necesitas ayuda y entre tod@s encontraremos muchas inspiraciones. Empezamos con un temazo:...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comu! Hace unos días hemos hablado de compartir los anillos de pedida de ustedes + publicar los anillos más votados en nuestro tablero de PINTEREST.😃 Y hoy empieza la votación. Los 5 anillos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola chicas! Me gustaría compartir con ustedes esta encuesta y así poder elegir mejor mis tenis, pues planeo estar tooooda mi boda y ceremonia de tenis jaja ✨ Nunca me han gustado los tacones y no...
¿Por qué elegiste ''?
Espero su votación y sus comentarios, que piensas? 🤷🙊 Las leeo
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s La decoración es una cuestión bastante difícil o al menos lo es para mi porque a veces de tanto que miras todo te gusta y no sabes qué elegir. Independiente de que la decoración es en...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comu! Hoy vamos a elegir los accesorios para el vestido de novia abajo. Así que en cada post vas a ver el mismo vestido y en las encuestas debes elegir tu complemento favorito. Ahora son los...
¿Por qué elegiste ''?
Hello, Comu ¡Que se vea el dinero, verdad! ¿Quién creen que les ayudaría a pagar la boda? ¿AMLO o Carlos Slim? Está difícil, eh.🤣 Después de VOTAR y COMENTAR, ya puedes pasar a la siguiente pregunta 👇...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu Y arrancamos con la primera pregunta de este test dedicado a los papás y a los suegros. Y tiene que ver con tu traje y vestido ¿Quién crees que sería mejor acompañante para elegirlo? ¡A...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comu! Vamos a pensar juntos en una boda más sostenible , en cada post un tip diferente y al participar podrás ganar unos abanicos descargables muy bonitos para regalar a tus invitados....
¡Hola brides! ¿Preparadas para este desafío de admins? ¿A quién se parecerán más a Xochi o a Renata? Solo tienen que contestar ¿Con cuál de las dos opciones se identifican? e ir a la siguiente...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buen día, soles! 🌞 ¿List@s para jugar y ganarse unos conos descargables super bonitos para el día de su boda? Solo tienen que responder a la siguiente pregunta y de paso pueden contarnos más...
¿Por qué elegiste ''?