Torreón, Coahuila · Desde Diciembre del 2021
- Novia Frecuente
- 384 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
¡Hola, Comu! Comenzamos con la primera pregunta de este divertido test para descubrir cuántos números pares o impares tiene tu boda ¿List@s? ¡Allá vamos!🚀 ¿El día de tu boda es par o impar? 📸 Barrera...
¿Por qué elegiste ''?

Comu bonita, Llega el turno de una pregunta en este chequeo que ojalá pudiéramos controlar 😭 El tiempo que hará el día de la boda, así que cómo anda su corazón pensando en la previsión del tiempo....
¿Por qué elegiste ''?

Debes contestar la verdad verdadera o el resultado de tu chequeo saldrá equivocado. Al pensar en el momento del “Sí, Quiero”, ¿cómo reacciona tu corazón? 📸 César Caldera *** Vota, comenta y sigue con...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, Comu Vamos con nuestra primera pregunta de este chequeo para saber cómo anda su corazón. Respiren profundo que allá vamos ¿Cómo anda tu corazón pensando en el día de la boda? ¿Tienen alguna...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! Si has llegado hasta aquí es porque debes haber votado y sumado todos los corazones 💚 o 💜, ahora llegó el momento de conferir que significa cada uno 👇 Más 💜, boda VINTAGE: te gusta el estilo...
¿Por qué elegiste ''?

Casi llegamos al final de la dinámica , en el siguiente post encontrarás el resultado. Antes, dime, Recuerditos: ¿moderno o vintage? Haz clic en el botón abajo para saber tu resultado 👇
¿Por qué elegiste ''?

Ufff me encantan los dos, así que no estoy segura cuál escoger, ¿Qué dices tú? ¿Cuál de estos dos ramos es tu favorito, para poder saber si tu boda será moderna o vintage !? 👀OJO: Recuerda que al...
¿Por qué elegiste ''?

Me gusta mucho cuando hablamos de los coches. ¿Qué estilo te gusta más? ¿Moderno o vintage? 🎁👀OJO: Recuerda que al llegar al final podrás ir a la sorpresa que tenemos esta semana.
¿Por qué elegiste ''?

¡Hello! Siguiente pregunta para investigar si tu boda será moderna o vintage. ¿Cuál de estos dos centros de mesa es tu favorito? 👀OJO: Recuerda que al llegar al final podrás ir a la sorpresa que...
¿Por qué elegiste ''?

Continuamos con la dinámica y ahora vamos a pensar en el lugar de la fiesta. ¿Tendrá un estilo moderno o vintage? 🎁👀OJO: Recuerda que al llegar al final podrás ir a la sorpresa que tenemos esta...
¿Por qué elegiste ''?

Y ahora vamos a escoger pastel, para averiguar cuál es el estilo de tu boda , ¿Cuál te gusta más? 👀OJO: Recuerda que al llegar al final podrás ir a la sorpresa que tenemos esta semana
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos con el test para saber cual es tu estilo y ahora debes fijarte bien en el porta anillos y decidir el qué mas te gusta. ¿Cuál será? ¿Moderno o vintage? 🎁👀OJO: Recuerda que al llegar al final...
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos buscando el estilo de tu boda , y ahora toca el turno de los zapatos... ¿Cuál de los dos te gusta más? 👀OJO: Recuerda que al llegar al final podrás ir a la sorpresa que tenemos esta semana ...
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos con el test , y ahora una pregunta para tod@s las personas que van a vestir un vestido de novia. ¿Prefieren el moderno o el vintage? 🎁👀OJO: Recuerda que al llegar al final podrás ir a la...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comunidad! Hoy vamos a investigar cuál es tu estilo para la boda , ¿Vintage o Moderno? Comenzamos con las invitaciones. ¡Escoge la que más te gusta! 👀OJO: Recuerda que al llegar al final podrás...
¿Por qué elegiste ''?

Último post y pronto vas a recibir tus fondos de pantalla descargables en el buzón de mensajes de la Comunidad, cuéntame, Si tu boda tuviera una temática de película o serie...¿cuál elegirías? 📸...

¡Hola comunidad! Esta es una pregunta muy importante en la dinámica para ganar la sorpresa descargable... ya que de vez en cuando hay novias que hablan del tema. Si hubieras podido elegir el anillo de...

Queda poco para que puedas llevar tos fondos de pantalla descargables y llenos de amor, me encantaría saber: Si tu baile de casados fuera una canción que le gusta a tus padres, ¿cuál sería? ¿te gusta...

Jajajaja estoy segura de que esta pregunta no se la esperaban, pero para ganar la sorpresa descargable , dime: Si tu luna de miel fuera donde nació tu suegra.. ¿En dónde sería? Si ya respondiste este...

Seguimos con la dinámica para ganar los fondos de pantalla descargables, Si tus invitaciones de boda tuvieran que llevar los apodos que te tienen entre ustedes dos....¿Qué apodos aparecerían? Si no...

¡Hola, parejas! La cosa se pone buena , porque es hora de escoger a los testigos: Si tuvieras que escoger a un villan@ (de película, telenovela, historia) para que sea tu testigo. ¿Quién sería? Si ya...

¿Te gustan los fondos de pantalla descargables para compartir con tu amor? ¡Continua la dinámica y puedes ganarlos! Ahora quiero saber: Si tu pareja tuviera que elegir tu look de boda…¿Cuál crees que...

¡Hola novias y novios! Estoy segura de que la sorpresa les va a gustar, así que sigamos con la dinámica para ganarla. Aquí va la siguiente pregunta: Si tuvieras que tener de menú de boda, lo que menos...

¡Hola! Seguimos con la dinámica para ganar los fondos de pantalla descargables más bonitos que has visto nunca, dime, Si te casaras en el lugar donde conociste a tu pareja, ¿dónde sería tu boda? ¿En...

¡Comenzamos con este juego que te dará un regalo descargable para tu boda! Dime: Si te tuvieras que casar el mismo día en que se hicieron novios.. ¿CUÁNDO SERÍA? Si ya respondiste este post, vamos a...

Hemos llegado a la última pregunta de este chismógrafo, ¿lo has pasado bien? Pues no pienses que te vas a escapar de esta pregunta 👇 *** Para seguir disfrutando de la Comunidad: ➡️ Tu boda Bridgerton:...

¡Hola, parejas! Siguiente pregunta del chimógrafo

Vamos chismeando sobre la boda y por estrés, por miedo, por discusiones…quiero saber 👇

¡Hola, comu! Ya sabemos que amas a tu pareja tal y como es, pero confiesa ...¿habría una cosa que le cambiarías físicamente?

Para contestar a este chisme , pensar bien y recordar el momento, luego 👇

Seguimos llenando el chismógrafo de bodas , dime: ¿Cuál es el límite de intimidad al que NO te gustaría llegar? 😅 Por ejemplo, ir al baño juntos, compartir cepillo de dientes, emitir sonidos...

Esperad un momento, voy por las palomitas 🍿…¡listo! Ahora cuentéenme 👇