Ir al contenido principal
Alex
Alex

Iztapalapa, Ciudad de México · Desde Diciembre del 2021

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2022

1308días 12hrs

40
Xochi
¿De cuántos pisos será tu pastel? 🎂
Xochi, El 2 de Agosto de 2022 a las 07:05

Y aquí tenemos la última pregunta para crear el mejor pastel de bodas. 😍 ¿De cuántos pisos será su pastel? ¿Uno, dos, tres, diez...? 😛 📸Repostería Sarnath Si aún no han empezado denle click aquí...

Diana, viernes 30-Sep-22 249 2
Xochi
¿Comerán algún postre? 🍨
Xochi, El 12 de Julio de 2022 a las 07:05

Hola, Comu La noche de bodas tiene que ser perfecta y nada como algo dulce para ponerle ese toque romántico ¿Ustedes que dicen? ¿Comerán algún postre en su noche de bodas?🍨🍨🍨 A votar y l@s leo en los...

Alexandra, sábado 20-Ago-22 178
Renata
¿Quién CUIDA mejor las plantitas? 🎁
Renata, El 19 de Julio de 2022 a las 07:05

Debo confesar que hasta ahora todas mis respuestas, son: mi pareja jajajaja Cuénteme, ¿Quién CUIDA mejor las plantitas? 🌱 VOTA, comenta y pasa para la siguiente pregunta. ¡Vale un regalito online!🎁👇 ...

Yo

50%

260 votos

Mi pareja

50%

261 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 1-Sep-22 326
Xochi
¿Quién COCINA más rico?🎁
Xochi, El 19 de Julio de 2022 a las 08:34

Dicen que el amor entra por los ojos y el estómago ¿Será? Y es que a quién no le gustaría que su pareja cocinará algo rico. Imagínense, llegan del trabajo y la cenita está servida. Así que, confiesen...

Yo

61%

323 votos

Mi pareja

39%

208 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 1-Sep-22 331
Renata
¿Cuál será el presupuesto de tu boda? 🎁
Renata, El 18 de Julio de 2022 a las 04:05

¡Hola! Ultima pregunta antes de que puedas comprobar los datos oficiales, dime: ¿Cuál será el presupuesto de tu boda? Comenta y pasa al siguiente post para conferir los datos reales sobre el...

Cervantes, domingo 29-Jun-25 443 1
Xochi
¿Tu luna de miel será en México o en otro país?🎁✈️
Xochi, El 18 de Julio de 2022 a las 04:05

¡¡Uy, llegamos a la luna de miel!! ¿Quién no quisiera tener una luna de miel para desconectar, disfrutar con su pareja y ser solo ustedes dos. 😍😍 Así que cuéntenos qué están planeando ¿Su luna de miel...

En México

76%

389 votos

En otro país

24%

124 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 21-Jul-25 348
Renata
¿Cuánto te gastarás en florería y decoración? 🎁

¡Hola, parejas! Seguimos pensando sobre el presupuesto de tu boda, ahora hablamos de flores y decoración. ¿Cuánto te gastarás? 📸 Hyatt Ziva Cancún *** VOTA, comenta y pasa para la siguiente pregunta....

Entre 5-$10 mil pesos

70%

360 votos

Entre 10-$15 mil pesos

17%

85 votos

Más de $15 mil pesos

13%

68 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 29-Jun-25 361
Xochi
¿Cuánto gastarás en estilismo y maquillaje? 🎁💄

Esta pregunta sobre el presupuesto va relacionado con algo en lo que muchas novias cuidan mucho: El estilismo y el maquillaje, verdad. 💄💄💄 Es muy importante que ese día se sientan cómodas con cómo...

Menos de 3 mil mxn

47%

253 votos

Entre 3-6 mil mxn

44%

237 votos

Más de 6 mil mxn

9%

46 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 29-Jun-25 371
Xochi
¿Pagarás el alojamiento a tus amigos y familiares foráneos?🎁💲

¡¡Hello, Comu!! Y aquí viene otra pregunta relacionada al presupuesto de boda, ya sea que quieras una boda destino o vengan invitados de fuera a tu ciudad ¿Pagarás el alojamiento a tus amigos y...

Cervantes, domingo 29-Jun-25 493 1
Renata
¿Cuánto te gastarás por invitado? 🎁

Vamos a ponernos serios, pensar bien en nuestros ahorros y contestar: ¿Cuánto te gastarás por invitado? 📸 Alfonso Domínguez **** VOTA, comenta y pasa para la siguiente pregunta. ¡Vale un regalito...

$742 pesos mexicanos

54%

322 votos

$886 pesos mexicanos

22%

129 votos

$1089 pesos mexicanos

24%

141 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 29-Jun-25 380 1
Xochi
¿Cuánto tiempo falta para tu boda?🎁📅

Buenas, Comu ¡¡Sabemos que cada vez se va acercando el gran día!! Así que compártanos ¿Cuánto tiempo falta para su boda?📅 Recuerden que si contestan la dinámica, se llevarán el Activity Book para su...

Cervantes, domingo 29-Jun-25 749 10
Xochi
¿Cabina de fotos o globos de luz? 📸🎈
Xochi, El 28 de Junio de 2022 a las 01:05

Hola, Comu Vamos a ponerle más diversión a la boda y esta vez tendrán que elegir entre dos opciones muy padres: cabinas de fotos o globos de luz ¿Cuál es su favorita? 📸🎈 L@s leo en los comentarios....

Careli, domingo 7-Ago-22 134
Renata
¿Qué canción vas a elegir para el primer baile?👯‍♀️👯‍♂️
Renata, El 28 de Junio de 2022 a las 01:05

Seguimos pensando en si tu boda será un festival o mágica y antes de saber los resultados, la pregunta final: ¿Qué canción vas a elegir para el primer baile?👯‍♀️👯‍♂️ 📸 Ganesha Wedding ...

Careli, domingo 7-Ago-22 143 2
Xochi
Verdadero o falso que tienes que bailar la víbora de la mar🎁
Xochi, El 3 de Junio de 2022 a las 04:05

Hola, Comu linda Y arrancamos con la primera pregunta y tiene que ver con una tradición súper mexicana: La víbora de la mar. Así que ¿Verdadero o falso que tienes que bailar la víbora de la mar? ¿Será...

Sugey, jueves 23-Ene-25 1,009 9
Xochi
Verdadero o Falso que hay que invitar a los hij@s de tus invitad@s 🎁

Buenas, Comu A veces algunas parejitas deciden optar porque su boda sea sin niños y esto trae muchas discusiones, así que llegó el momento de poner el tema en la mesa. 👌 Verdadero o falso que hay que...

Verdadero

25%

238 votos

Falso

75%

726 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 25-May-23 742 1
Renata
Verdadero o Falso que debe haber bebida alcohólica en la boda🎁
Renata, El 3 de Junio de 2022 a las 04:05

¿Quieres ganar el kit regalo para tu invitado, cierto? Pues seguimos: ¿Verdadero o Falso que debe haber bebida alcohólica en la boda? 🤔 📸 Verónica Vargas Fotografía 🎁Para ganar el kit regalo...

Verdadero👍

52%

496 votos

Falso🙊

48%

461 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 25-May-23 745 1
Xochi
Verdadero o Falso que l@s invitad@s pueden pagar su platillo🎁

Hola, Comu bella Y aquí seguimos con otra preguntita de este juego para ganarse el regalito que tenemos para ustedes. Y bueno esto es algo que cada vez está más de moda: Verdadero o falso que l@s...

Verdadero

33%

325 votos

Falso

67%

658 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 25-May-23 735
Renata
Verdadero o Falso que debes invitar a personas por compromiso 🎁
Renata, El 3 de Junio de 2022 a las 04:05

Seguimos con la dinámica y cuando pensamos en fiesta, pensamos en lista de invitados, algo que pude ser muuuy delicado. Dime, ¿es verdadero o falso que debes invitar a personas por compromiso? 🤔 📸...

Verdadero 👍

22%

230 votos

Falso🙊

78%

819 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 25-May-23 764 1
Xochi
Mi algo viejo será__❤️
Xochi, El 7 de Junio de 2022 a las 07:05

Hola, Comu Llegamos a la última frase para completar ¿Les gustó la dinámica? L@s leo en los comentarios. 😋 🎁¡Esta semana tenemos regalo descargable en la Comu, no se lo pueden perder! Hasta la...

Lorena, viernes 22-Jul-22 109
Renata
❤️Mi boda será de color____
Renata, El 7 de Junio de 2022 a las 07:05

Pues, no tengo fecha de boda, así que no tengo color decidido, pero ustedes sí. ¡Dime cuál! 🎁Esta semana tenemos regalo descargable en la Comu! Comenta y pasa para la siguiente pregunta 👇 ...

Lorena, viernes 22-Jul-22 110
Xochi
Lo más importante en una pareja es __❤️

Buenas, Comu Íjole, esta frase me gusta mucho. Para mí lo más importante en una pareja es la comunicación y la confianza. ¿Ustedes qué piensan? 🎁¡Esta semana tenemos regalo descargable en la Comu!...

Lorena, viernes 22-Jul-22 118
Renata
❤️Me caso en _______ y deja que el teclado predictivo acabe la frase

Pues mi teclado dice “me caso en entonces”…¿será que es una señal? Jajaja ¡Completa la frase! 🎁Esta semana tenemos regalo descargable en la Comu! Comenta y pasa para la siguiente pregunta 👇 ...

Lorena, viernes 22-Jul-22 116 1
Xochi
Mi destino favorito para casarme sería en__❤️

Hola, Comu Si es por pedir y nos dejan elegir, no se corten y díganos dónde les gustaría casarse. A mí en alguna playa de Puerto Escondido. 🏖️ 🎁¡Esta semana tenemos regalo descargable en la Comu!...

Lorena, viernes 22-Jul-22 121 2
Renata
❤️Si ________ fuera un deporte olímpico mi pareja tendría medalla de oro

Jajaja en mi casa, si DORMIR fuera un deporte olímpico todo el mundo (menos yo) tendría medalla de oro. ¿Y ustedes? 🎁Esta semana tenemos regalo descargable en la Comu! Comenta y pasa para la...

Lorena, viernes 22-Jul-22 122 1
Xochi
En una palabra, nuestra primera cita fue__❤️

Hola, Comu ¿No les encantan estas preguntas? Mi palabra sería REAL. 🎁¡Esta semana tenemos regalo descargable en la Comu! Comenta y pasa para la siguiente pregunta 👇

Lorena, viernes 22-Jul-22 132 1
Renata
❤️Mi boda estaría incompleta sin___

¡Seguimos con la dinámica! Mi boda estaría incompleta sin mis hermanas y mi mamá. ¿Y la tuya? 🎁Esta semana tenemos regalo descargable en la Comu! Comenta y pasa para la siguiente pregunta 👇 ...

Lorena, viernes 22-Jul-22 135
Xochi
Me gustas más que__❤️

Venga Comu Quiero ver que saquen su lado romántico. Yo le diría a mi pareja ''Me gustas más quedarme un domingo por la tarde viendo Netflix''. 🎁¡Esta semana tenemos regalo descargable en la Comu!...

Lorena, viernes 22-Jul-22 135
Renata
❤️️Sabes que tu pareja te vas a pedir un favor cuando_____

¡Hola! Yo voy publicando y dejando mis respuestas, quiero ver la tuya 😉 En mi caso, es cuando la frase empieza así: “Re, ¿puedes hablar?” 🎁Esta semana tenemos regalo descargable en la Comu! Comenta y...

Lorena, viernes 22-Jul-22 146
Xochi
Mi propuesta de matrimonio fue__

Hola, Comu Iniciamos con esta frase, cuéntenos todo el chisme, plis. 🎁¡Esta semana tenemos regalo descargable en la Comu! Comenta y pasa para la siguiente pregunta 👇

Lily Salinas, domingo 24-Jul-22 189 5
Renata
Si tu boda tuviera una temática de película o serie... 🎁
Renata, El 14 de Abril de 2022 a las 04:05

Último post y pronto vas a recibir tus fondos de pantalla descargables en el buzón de mensajes de la Comunidad, cuéntame, Si tu boda tuviera una temática de película o serie...¿cuál elegirías? 📸...

Jazmín, sábado 8-Abr-23 377 6
Damaris
Si hubieras podido elegir el anillo de compromiso..🎁
Damaris, El 14 de Abril de 2022 a las 04:05

¡Hola comunidad! Esta es una pregunta muy importante en la dinámica para ganar la sorpresa descargable... ya que de vez en cuando hay novias que hablan del tema. Si hubieras podido elegir el anillo de...

Jazmín, sábado 8-Abr-23 382 1
Renata
Si tu baile de casados fuera una canción que le gusta a tus padres… 🎁
Renata, El 14 de Abril de 2022 a las 04:05

Queda poco para que puedas llevar tos fondos de pantalla descargables y llenos de amor, me encantaría saber: Si tu baile de casados fuera una canción que le gusta a tus padres, ¿cuál sería? ¿te gusta...

Jazmín, sábado 8-Abr-23 388 1

Grupos generales

Artículos por temas