Oaxaca, Oaxaca · Desde Enero del 2013
Soy la más pequeña de 3 hermanas, mis papás llevan ya 32 años de casados y ese es mi mayor ejemplo para creer que el matrimonio y el amor pueden durar... Ver más
Soy la más pequeña de 3 hermanas, mis papás llevan ya 32 años de casados y ese es mi mayor ejemplo para creer que el matrimonio y el amor pueden durar mucho tiempo. Tengo un hijo ya a punto de cumplir el año. Me dedico a hacer de todo un poco... Y últimamente tengo demasiado tiempo libre :p
- Novia Habitual
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2013
Que tal nenas hoy dije Cuando una anda de novia hasta come pokito se arregla y todo a si bien nice PERO y que tal cuando vivimos juntos ya ni que decir de cuando una se quiere echar un pedito jajajaja...
Hola, no se si ya haya algún debate así pero acabo de ver esto y me emocionó muchisimo Y soy de las personas que en su casa tienen muchas cosas... no me gusta tirar nada... pero nunca les encuentro...
Esto de la boda me está estresando, así que mejor decidí abrir este debate. Con todo lo que se han extendido las ciudades ya quedan muy pocas aereas verdes y luego si te consigues una casa de...
Bueno chicas, yo no sé ustedes, pero mi novio y yo nos la pasabamos peleando día y noche... no nos lograbamos poner de acuerdo, estabamos excesivamente irritados y TODO nos molestaba... Casi llegamos...
Lindas que tal pues miren me puse a meditar sobre la fecha de mi boda y los dias de mi regla Yo no soy muy regular pero ya tengo 3 meses que me baja los dias primeor y me dura 3 dias y espero seguir a...
Hermosas! les cuento que el domingo ya fui a nuestras platicas... me fue muy bn, pense que estaria aburrida pero NOO! de hecho fue hasta conmovedor lo malo es que es mil tarea! aun que es en pareja y...
Podra haber momentos en los que no es facil la convivencia pero que mas que estos cuatro puntos que se pueden convertir en acuerdos cotidianos logrando una mejor calidad de vida para ambas personas,...
Brides ustedes saben por lo que paso, y pues si el 5 es el dia mundial contra el cancer, y dije muy bien todas sabemos como prevenir el cancer en uno misma, aveces por decidia no lo hacemos pero esa...
Hoy platicando con una amiga me comenta que su hija es la octava maravilla y su marido la novena pero yo le digo que primero es el marido que es el con quien compartiras la vida y el que te cuidara y...
Hola, queriapreguntarles que opinan sobre las mesas de regalo? ayer fui a unas platicas sobre tip´s para plnear mi boda, y mencionaron esta opcion ¿ustedes que opinan?