Ir al contenido principal
F
Flor

Oaxaca, Oaxaca · Desde Enero del 2013

Soy la más pequeña de 3 hermanas, mis papás llevan ya 32 años de casados y ese es mi mayor ejemplo para creer que el matrimonio y el amor pueden durar... Ver más

Soy la más pequeña de 3 hermanas, mis papás llevan ya 32 años de casados y ese es mi mayor ejemplo para creer que el matrimonio y el amor pueden durar mucho tiempo. Tengo un hijo ya a punto de cumplir el año. Me dedico a hacer de todo un poco... Y últimamente tengo demasiado tiempo libre :p

Felizmente casados 🎉

20 de Abril de 2013

4746días 4hrs
March Simpson
Los gases ....
March Simpson, El 14 de Marzo de 2013 a las 13:29

Que tal nenas hoy dije Cuando una anda de novia hasta come pokito se arregla y todo a si bien nice PERO y que tal cuando vivimos juntos ya ni que decir de cuando una se quiere echar un pedito jajajaja...

Kathyru, miércoles 20-Mar-13 36
F
Decorando la casa... con cosas recicladas!!!!
Flor, El 5 de Marzo de 2013 a las 10:39

Hola, no se si ya haya algún debate así pero acabo de ver esto y me emocionó muchisimo Y soy de las personas que en su casa tienen muchas cosas... no me gusta tirar nada... pero nunca les encuentro...

Karen, miércoles 11-Oct-17 39
F
Jardines reciclados, para casas con poco espacio
Flor, El 5 de Marzo de 2013 a las 16:46

Esto de la boda me está estresando, así que mejor decidí abrir este debate. Con todo lo que se han extendido las ciudades ya quedan muy pocas aereas verdes y luego si te consigues una casa de...

Sandra, martes 5-Nov-13 22
F
Peleas antes de la boda
Flor, El 7 de Marzo de 2013 a las 02:21

Bueno chicas, yo no sé ustedes, pero mi novio y yo nos la pasabamos peleando día y noche... no nos lograbamos poner de acuerdo, estabamos excesivamente irritados y TODO nos molestaba... Casi llegamos...

Erika, martes 7-Nov-23 82 16,487
March Simpson
Menstruacion y boda?
March Simpson, El 28 de Febrero de 2013 a las 23:57

Lindas que tal pues miren me puse a meditar sobre la fecha de mi boda y los dias de mi regla Yo no soy muy regular pero ya tengo 3 meses que me baja los dias primeor y me dura 3 dias y espero seguir a...

Angeles, lunes 10-Ago-15 48
V
Platicas pre-matrimoniales
Viri, El 5 de Marzo de 2013 a las 21:37

Hermosas! les cuento que el domingo ya fui a nuestras platicas... me fue muy bn, pense que estaria aburrida pero NOO! de hecho fue hasta conmovedor lo malo es que es mil tarea! aun que es en pareja y...

Viri, lunes 18-Mar-13 46
Susan
Hablar ,negociar, escuchar, compartir
Susan, El 4 de Marzo de 2013 a las 21:30

Podra haber momentos en los que no es facil la convivencia pero que mas que estos cuatro puntos que se pueden convertir en acuerdos cotidianos logrando una mejor calidad de vida para ambas personas,...

Evelyn, martes 5-Mar-13 12
Paola
Como detectar el cancer infantil
Paola, El 6 de Febrero de 2013 a las 11:37

Brides ustedes saben por lo que paso, y pues si el 5 es el dia mundial contra el cancer, y dije muy bien todas sabemos como prevenir el cancer en uno misma, aveces por decidia no lo hacemos pero esa...

Flor, martes 5-Mar-13 28
Alicia
Quien va primero el marido o los hijos?
Alicia, El 23 de Octubre de 2012 a las 15:41

Hoy platicando con una amiga me comenta que su hija es la octava maravilla y su marido la novena pero yo le digo que primero es el marido que es el con quien compartiras la vida y el que te cuidara y...

Ale Novia Feliz, jueves 24-Abr-14 67
Blanca
Mesa de regalos
Blanca, El 27 de Enero de 2012 a las 09:32

Hola, queriapreguntarles que opinan sobre las mesas de regalo? ayer fui a unas platicas sobre tip´s para plnear mi boda, y mencionaron esta opcion ¿ustedes que opinan?

Flor, lunes 4-Mar-13 12

Grupos generales

Artículos por temas