Ir al contenido principal
F
Flor

Oaxaca, Oaxaca · Desde Enero del 2013

Soy la más pequeña de 3 hermanas, mis papás llevan ya 32 años de casados y ese es mi mayor ejemplo para creer que el matrimonio y el amor pueden durar... Ver más

Soy la más pequeña de 3 hermanas, mis papás llevan ya 32 años de casados y ese es mi mayor ejemplo para creer que el matrimonio y el amor pueden durar mucho tiempo. Tengo un hijo ya a punto de cumplir el año. Me dedico a hacer de todo un poco... Y últimamente tengo demasiado tiempo libre :p

Felizmente casados 🎉

20 de Abril de 2013

4746días 6hrs

3
Ordenar por:
Último mensaje
F
Peleas antes de la boda
Flor en Antes de la boda, El 7 de Marzo de 2013 a las 02:21

Bueno chicas, yo no sé ustedes, pero mi novio y yo nos la pasabamos peleando día y noche... no nos lograbamos poner de acuerdo, estabamos excesivamente irritados y TODO nos molestaba... Casi llegamos...

Erika, martes 7-Nov-23 82 16,487
F
Decorando la casa... con cosas recicladas!!!!
Flor en Vida en pareja, El 5 de Marzo de 2013 a las 10:39

Hola, no se si ya haya algún debate así pero acabo de ver esto y me emocionó muchisimo Y soy de las personas que en su casa tienen muchas cosas... no me gusta tirar nada... pero nunca les encuentro...

Karen, miércoles 11-Oct-17 39 41,511
F
Jardines reciclados, para casas con poco espacio
Flor en Vida en pareja, El 5 de Marzo de 2013 a las 16:46

Esto de la boda me está estresando, así que mejor decidí abrir este debate. Con todo lo que se han extendido las ciudades ya quedan muy pocas aereas verdes y luego si te consigues una casa de...

Sandra, martes 5-Nov-13 22 8,850

Grupos generales

Artículos por temas