Ir al contenido principal
Angelica
Angelica

Pachuca, Hidalgo · Desde Diciembre del 2021

Felizmente casados 🎉

3 de Diciembre de 2022

511días 18hrs

Posts

413
Lidice
¿Cuánto tiempo llevan casados? 😍
Lidice, El 20 de Marzo de 2023 a las 05:03

¡Hola parejitas graduadas! Preguntita rápida 👇 ¡LOS LEEMOS EN LOS COMENTARIOS!

Jimena, miércoles 6-Mar-24 215 5
Madame Marie
Los astros han hablado 🔮
Madame Marie, El 31 de Octubre de 2022 a las 07:05

Cómo será tu outfit el día de tu boda... Aries (21 de marzo al 19 de abril) Los aries son personas muy seguras de sí mismas, saben lo que quieren y no dejarán que nadie les diga lo contrario. Mujeres...

Kim, jueves 29-Dic-22 28 2
Madame Marie
Comparte tu outfit ideal para que se cumpla el milagrito.🤵👰
Madame Marie, El 31 de Octubre de 2022 a las 07:05

Y ahora sí, antes de pasar y decirles el tipo de vestido que deberían utilizar según su horóscopo. Me gustaría que respiraran hondo, se visualizaran vestid@s de novi@s y me compartieran cómo sería su...

Kim, jueves 29-Dic-22 77
Madame Marie
¿Cómo actúas cuando tienes un problema? 🔮
Madame Marie, El 31 de Octubre de 2022 a las 07:05

Los problemas son inevitables, no podemos controlar la forma de actuar de otras personas, pero sí que podemos controlar la forma en la que actuamos ante un situación complicada... ¿Cómo actúas cuando...

Lo resuelvo

54%

68 votos

Exploto

14%

18 votos

Pido consejos

28%

35 votos

Espero se resuelva solo

3%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 29-Dic-22 82
Madame Marie
¿Cuál es tu estación favorita? 🥶🌞🌼🥀
Madame Marie, El 31 de Octubre de 2022 a las 07:05

Ya casi terminamos con las preguntitas, queridos y queridas. 😌 A mí me encanta la primavera porque es una época para renacer, es cálida y llena de color, es mi estación favorita... pero no quiero...

Primavera

16%

21 votos

Verano

10%

13 votos

Otoño

29%

37 votos

Invierno

44%

57 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 29-Dic-22 88
Madame Marie
¿Qué animal serías? 🐳
Madame Marie, El 31 de Octubre de 2022 a las 07:05

Los animales, seres maravilloso en la Tierra, que resulta asombroso que a veces encontramos cualidades de ellos en nosotros mismos... ¿Qué animal serías? ✨ compártanlo en los comentarios.

Scarlett, jueves 29-Dic-22 106
Madame Marie
¿Tienes alguna superstición? 🤔
Madame Marie, El 31 de Octubre de 2022 a las 07:05

Ya sé que no tod@s creen en las supersticiones, pero déjenme contarles que a mí siempre me ha funcionado limpiarme con ruda cuando voy al panteón. ¿Ustedes tienen alguna superstición? 🤔

Scarlett, jueves 29-Dic-22 109
Madame Marie
¿Tienes algún amuleto de protección? ☮️
Madame Marie, El 31 de Octubre de 2022 a las 07:05

En la vida hay que ir bien protegid@s, mis niñas y niños, uno nunca sabe qué se va a encontrar; yo siempre cargo con un amuleto de protección por si las moscas y porque las malas vibras andan a orden...

Scarlett, jueves 29-Dic-22 110
Madame Marie
¿Cuál es tu color favorito? 🌈
Madame Marie, El 31 de Octubre de 2022 a las 07:05

Mis niñas y niños, mi segunda pregunta para ustedes es sobre su color favorito.😋 El color juega un papel muy importante en la personalidad de una persona y me ayudará a saber qué tipo de outfit...

Italya, miércoles 4-Ene-23 129
Madame Marie
¿Cuándo es tu cumpleaños? 📆
Madame Marie, El 31 de Octubre de 2022 a las 07:05

Primera pregunta ➡️¿Cuándo es tu cumpleaños?

Scarlett, jueves 29-Dic-22 146 1
Madame Marie
¿Quieres saber cómo será tu vestido - traje según tu signo? ✨
Madame Marie, El 31 de Octubre de 2022 a las 07:05

Querida comu, Estoy de vuelta, a los que no me conocen soy Madam Marie, la adivinadora oficial de Bodas.com.mx 🧙‍♀️ estoy aquí para predecir ¿Cómo será su vestido/traje según su signo zodiacal? 🔮. Si...

Kim, jueves 29-Dic-22 22 1
Madame Marie
¿Cuál es tu piedra favorita?
Madame Marie, El 31 de Octubre de 2022 a las 07:05

Las piedras son amuletos precios que tienen poderes especiales únicos, brindan protección, suerte, vitalidad, energía, curan ciertas enfermedades, disipar malas energías y emociones negativas e...

Cuarzo

19%

27 votos

Esmeralda

15%

22 votos

Amber

3%

4 votos

Granito

1%

2 votos

Diamante

34%

48 votos

Rubi

6%

8 votos

Obsidiana

8%

11 votos

Otra ¿Cuál?

13%

19 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 29-Dic-22 96
Lidice
Si tuviera que quedarme sin ceremonia religiosa o civil, elegiría 👰
Lidice, El 4 de Octubre de 2022 a las 07:05

Y llegamos al final del juego 😪, pero esto no se acaba hasta que se acaba y nos vamos por la última pregunta: Ceremonia religiosa vs Ceremonia civil 💕 ¿Qué elegirían? Cuéntanos en los comentarios 👇 📸...

Michelle, domingo 27-Nov-22 84
Xochi
Si tuviera que quedarme sin collar o pulsera, elegiría...
Xochi, El 4 de Octubre de 2022 a las 07:05

Cómo vamos mi Comu, este jueguito puede servir como práctica para cuando tengan que decidir cosas en su boda ¿no? Y llega el turno de quitar algo del look nupcial. 😭 Si tuvieran que quedarse sin...

Michelle, domingo 27-Nov-22 81
Lidice
Si tuviera que quedarme sin despedida de soltera o tornaboda, elegiría 🖤
Lidice, El 4 de Octubre de 2022 a las 07:05

Seguimos con las preguntas complicadas: Despedida de soltera VS Tornaboda 💃🙈 ¿Con cuál se quedan? Chan... chan... Cuéntenos en los comentarios 👇 📸 Wedding Pictures Cancún by Art & Photo

Michelle, domingo 27-Nov-22 87
Xochi
Si tuviera que quedarme sin fotos de STD o First Look, elegiría...
Xochi, El 4 de Octubre de 2022 a las 07:05

¡Ya casi llegamos la final de este jueguecito! Y toca elegir un tema de fotografía...no, no quiero ser ustedes eligiendo, jaja. 😭 Díganos, si tuvieran que quedarse sin fotos de Save the Date o First...

Korina, jueves 17-Nov-22 82
Lidice
Si tuviera que quedarme sin DJ o grupo musical, elegiría 🎶
Lidice, El 4 de Octubre de 2022 a las 07:05

¡A bailar se ha dicho! 💃 Que no pare la fiesta, don't stop the party, si tuvieran que escoger... DJ 😎 VS Grupo musical 🎶 Cuéntanos en los comentarios 👇 📸 Feliphe Schiarolli

Michelle, domingo 27-Nov-22 87
Xochi
Si tuviera que quedarme sin barra libre o sin postre, elegiría...
Xochi, El 4 de Octubre de 2022 a las 07:05

Uhhhh, qué van a elegir, quedarse sin barra libre o sin postres. 🍬🍭🍹🍷 Rayos, queremos saber su respuesta porque está difícil esta. Comenten mi Comu. 👇 📸 Rubious - Barra Móvil

Michelle, domingo 27-Nov-22 94
Lidice
Si tuviera que quedarme sin pastel o mesa de dulces, elegiría 🍭
Lidice, El 4 de Octubre de 2022 a las 07:05

Y seguimos, seguimos comu ... Para endulzarnos el paladar, si tuvieran que escoger qué harían 🤗: Pastel VS Mesa de dulces 🍭 Cuéntanos en los comentarios 👇 📸 Hacienda La Romita

Michelle, domingo 27-Nov-22 100
Xochi
Si tuviera que quedarme sin luna de miel o mesa de regalos, elegiría...
Xochi, El 4 de Octubre de 2022 a las 07:05

Seguimos con este juego para decidir que van a quitar el día de su boda...qué triste ¿verdad? 😭 Ojalá nunca pase pero si tuvieran que quedarse sin luna de miel o mesa de regalos, elegirían... L@s...

Michelle, domingo 27-Nov-22 99
Lidice
Si tuviera que quedarme sin fiesta de ensueño o vestido de ensueño , elegiría 🙈
Lidice, El 4 de Octubre de 2022 a las 07:05

Helloooo comu, que comience el juego... Empezamos difíciles eh, si tuvieran que escoger qué harían: Fiesta de ensueño 🎉 VS Vestido de ensueño 👗 Cuéntanos en los comentarios 👇 📸 Erika Baeza ...

Carla, miércoles 28-Dic-22 109 1
Xochi
El amor es no hacer ruido para no despertarte
Xochi, El 23 de Septiembre de 2022 a las 04:05

¿List@s para ponerse romántic@s? ❤️❤️❤️ ¿Se identifican? ¿Les pasa que no hacen ruido para que su amor siga durmiendo? Comenten y pasen a la siguiente frase👇

Andrea, miércoles 2-Nov-22 142 2
Renata
ENTRA, siéntate y DISFRUTA 😃
Renata, El 20 de Septiembre de 2022 a las 07:05

¡Hola, Comunidad! Si de verdad están atent@s a nuestras novedades, ya saben que una semana del mes es dedicada a una categoría especial de proveedores, así que para esta semana, hablaremos de Lugares...

¡Estoy atent@!

61%

43 votos

¡Quiero inspiraciones!

38%

27 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 2-Nov-22 44 2
Xochi
¿Tendrás un barman en tu boda?🍹🍸
Xochi, El 20 de Septiembre de 2022 a las 07:05

Y la última pregunta de este juego, muchach@s... Para la sed de la mala ¿Tendrás un barman en tu boda?🍹🍸 📸 Rubious - Barra Móvil *** Las mejores empresas para la barra libre de boda Si aún no te has...

Sí 👍

40%

84 votos

No 👎

59%

124 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 2-Nov-22 128 1
Renata
¿El catering estará incluido en el salón o será externo? 🍛
Renata, El 20 de Septiembre de 2022 a las 07:05

Muchas parejas tienen esta duda, obviamente por cuestiones de presupuesto. En el caso de ustedes, ¿el catering estará incluido en el lugar de la boda o será externo? 🍛 📸 Querétaro Gourmet *** 👉 Las...

Catering incluido

69%

147 votos

Catering Externo

31%

66 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 2-Nov-22 131 1
Xochi
¿Qué tipo de food truck pondrías en tu boda? 🚗
Xochi, El 20 de Septiembre de 2022 a las 07:05

Preparen los estómagos porque llegaron ¡¡Los food truck!!🚗🚗🚗 ¿Les gustaría agregarlos a su boda? *** Los mejores food trucks y mesas dulces Comenta y pasa a la siguiente pregunta👇

7%

16 votos

17%

39 votos

54%

120 votos

21%

48 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 2-Nov-22 143 1
Renata
¿Qué tipo de comida darás? 🍴
Renata, El 20 de Septiembre de 2022 a las 07:05

¡Hola! Llegó el momento de hablar de la comida, ¿qué vas a servir para tus invitados?🍴 👉 Las mejores opciones de CATERING para tu tu boda 👈 **** VOTA y comenta como será el menú de tu boda 👇 ...

39%

95 votos

29%

72 votos

7%

17 votos

25%

61 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 2-Nov-22 142 1
Xochi
¿En qué lugar te gustaría casarte? 🏝️🏔️💒
Xochi, El 20 de Septiembre de 2022 a las 07:05

Hello, Comu ¡Ahora sí, todos a le mesa y a la fiesta! Abróchense los cinturones que la boda va a empezar Y comenzamos con una pregunta súper importante. ¿En qué lugar te gustaría casarte? 🏝️🏔️💒 ***...

20%

75 votos

13%

51 votos

43%

164 votos

19%

73 votos

4%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 28-Oct-22 174 3
Xochi
Lo que menos me estresa es…😏
Xochi, El 19 de Septiembre de 2022 a las 04:05

¡Keep calm y manda a todos a volar! Llegamos a la última preguntita de este juego ''Las pequeñas cosas de tu día B'' Y se trata de que nos cuenten que es lo que menos l@s estresa de organizar la...

Eve, lunes 24-Oct-22 120 4
Renata
¿Quién tiene menos invitados?🕵️‍♂️
Renata, El 19 de Septiembre de 2022 a las 04:05

Imposible deja de hablar de la lista de invitados, quiero saber: ¿Quién tiene menos invitados? 🕵️‍♂️ 📸 YID - Eventos Destino *** VOTA y comenta por qué tu pareja o tu tiene menos invitados 👇 ...

Yo ✌️

45%

64 votos

Mi pareja🙈

55%

78 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 2-Nov-22 109
Xochi
¿Quién te ayudó menos en los preparativos?🤔
Xochi, El 19 de Septiembre de 2022 a las 04:05

No se trata de balconear a nadie, jeje ¿O sí? Igualmente, no se preocupen porque les vamos a guardar el secreto. 😆 Con toda confianza, díganos ¿Quién les ayudó menos en los preparativos?🤔 📸 Hotel Dos...

Danya, lunes 24-Oct-22 120
Renata
La pequeña cosa que te emocionó fue…💕
Renata, El 19 de Septiembre de 2022 a las 04:05

El título está en el pasado porque no necesariamente tiene que ser algo que pasó en el día de la boda, puede ser en la pedida de mano, en la búsqueda del vestido, a la hora de firmar un contrato con...

Danya, lunes 24-Oct-22 133 2

Grupos generales

Artículos por temas