Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Enero del 2013

Felizmente casados 🎉

21 de Marzo de 2015

3366días 12hrs
Jocelyn
Vestido para boda charra
Jocelyn, El 1 de Abril de 2015 a las 14:56

Hola nenas estoy en este conflicto de la temática de la boda el caso es que queremos hacerla charra y me gustaría un vestido Algunas de las que se casaron & que compraron su vestido en el centro...

Marina, martes 19-Ene-16 16
Viridiana
Qué argolla comprar
Viridiana, El 25 de Marzo de 2015 a las 13:27

Hola chicas quisiera de su ayuda mi anillo de compromiso es muy bonito pero la verdad y es que no le eh encontrado una argolla que le valla yo queria que fuera brillosa y ancha pero mi familia dice...

Camelu, sábado 28-Mar-15 36
Lidia A.
La última y nos vamos!
Lidia A., El 18 de Marzo de 2015 a las 17:10

Hola Brides & Grooms!!! Les tengo un aviso!!! Este no es un debate de ideas, ni de avances, es más bien una despedida sincera dentro de mi cargo como Usuaria Destacada, este lapso a llegado a su...

Lidia A., jueves 4-Jun-15 43
Iridiana
Centros de mesa... nombre de flores???
Iridiana, El 16 de Marzo de 2015 a las 12:14

Hola lindas, pues con la novedad de que quiero algo así para mi día B, pero no tengo idea de cómo se llaman las pequeñas flores azuladas, alguna de ustedes podría decirme? Gracias

Iridiana, miércoles 18-Mar-15 19
Blanca
Peinados
Blanca, El 18 de Marzo de 2015 a las 14:15

Chicas hermosas ya saben que peinado llevaran?? Yo opino que un recogido es buena opción podemos bailar sin deapeinarnos jejeje aquí les dejo unas opciones , compartan ideas

Blanca, sábado 21-Mar-15 23
Irina
El maquillaje
Irina, El 18 de Marzo de 2015 a las 14:37

Hola chicas, alguien sabe cuando es recomendable separar el servicio de maquillaje y peinado? Un año antes es extremo?

Ely Zavala, miércoles 18-Mar-15 8
Mich
Mi primer desacuerdo con mi prometido con la planeacion... las invitaciones!!!
Mich, El 16 de Marzo de 2015 a las 16:01

Hola chicas pues les cuento que me caso el 03 de Enero 2016, y en todo hemos coincidido mi novio y yo, le enseño fotos y a todo decia que si con mucho entusiasmo y auqnue veia otras cosas se enamoraba...

Blanca, miércoles 18-Mar-15 46
Gabriela
Necesito ayuda para elegir el menu!!
Gabriela, El 16 de Marzo de 2015 a las 16:33

Hola chikas y chikos necesithos que alguien se apiade de mi y me diga diferentes ideas para el menu de mi boda que nosea cochinita o barbacoa jajajajaj denme ideas en vdd lo necesithooo

Gabriela, martes 7-Abr-15 11
Gabriela
Que dicen en el trabajo?
Gabriela, El 17 de Marzo de 2015 a las 16:39

Me caso el sábado y estoy atrasadisima!! Quisiera volarme el viernes para terminar y descansar antes de la boda! Se vale? Le pido el día a mi jefe? Pero no lo invité! Ustedes que hicieron? Trabajo por...

Firefly, miércoles 18-Mar-15 11 179
Alejandra
¿qué flores usar?
Alejandra, El 17 de Marzo de 2015 a las 11:47

Hola chicas! Pues me caso en noviembre y no se que flores usar, saben de costos y que flores hay por la temporada, la fiesta va a ser de noche y en carpa, no quiero que se marchiten o se quemen...

Denisse, miércoles 18-Mar-15 22
Angélica
Sin ramos, ni cotizaciones :/
Angélica, El 17 de Marzo de 2015 a las 05:09

Hola hermosas brides Y brides to be, la semana pasada mande 15 solicitudes de cotizaciones a proovedores para ramos y el numero de respuestas que recibi es 0!! Sean tan hermosisimas de compartirme...

Gabriela, martes 17-Mar-15 9
Gabriela
Flores df
Gabriela, El 17 de Marzo de 2015 a las 11:19

Hola compañeras de aventura!!!! Este debate está dirigido a las siguientes novias: 1. Presupuesto limitado 2. Gusten de manualidades y concepto DIY 3. Valientes y aventureras Les cuento... Yo quiero...

Gaby, miércoles 18-Mar-15 7 140
Edna
Aretes! cuales???
Edna, El 12 de Marzo de 2015 a las 06:44

Que accesorios usaran o usaron para su boda.denme ideas pliis.

Karlaandrea, lunes 16-Mar-15 27
Vicky
¿buffet para cenar?
Vicky, El 11 de Marzo de 2015 a las 13:04

Mucha gente nos ha dicho que no es tan conveniente, pero no hemos descartado la opción porque buscamos que en nuestra boda el ambiente sea ameno y que la gente conviva mucho unos con otros y no que...

Laura, sábado 28-Mar-15 13
I
Cual elegirian ustedes????
Irais, El 11 de Marzo de 2015 a las 14:11

Existen varios diseños de pasteles para el gran día, desde los diseños tradicionales, hasta los más modernos y en esta ocasión les dejo unos modelos y diganme ustedes cual prefieren??? PASTEL # 1...

Arianita, miércoles 18-Mar-15 102
Ilse
Que color usar para tu boda?
Ilse, El 11 de Marzo de 2015 a las 13:25

Niñas ayúdenme, me quiero casar en un jardín o viñedo y noce que cólores usar para la decoracion...

Ilse, jueves 12-Mar-15 7
Enrique&elizabeth
¡¡ayuda!! ¿cuál de los 3 trajes?
Enrique&elizabeth, El 11 de Marzo de 2015 a las 14:24

Háganse presentes esos novios, los invoco !!! Este debate es muy importante, ya que mi prometido esta en una decisión difil entre 3 estilos de trajes para seleccionar uno, la boda es es un jardín,...

Aris, viernes 13-Mar-15 85
Claudia
Vestido expo tu boda
Claudia, El 10 de Marzo de 2015 a las 22:17

Chicas! Les platico, el 14 de feb fue la expo tu boda en el wtc y fui muy entusiasmada con mi hermana, la verdad las cosas salieron bien, aparté abanicos, cilindros, sandalias, invitaciones y lo más...

Montserrat, miércoles 11-Mar-15 47
Gaby
Dieta
Gaby, El 10 de Marzo de 2015 a las 12:16

Que dieta o doctor recomiendan? tengo un año para bajar unos 30 kilitos

Fernanda, miércoles 11-Mar-15 5
Marcela
El color para las damas
Marcela, El 10 de Marzo de 2015 a las 11:55

Hola buenos dias niñas hermosas, que color va mejor en las damas, vestido corto o largo para una boda de noche en el mes de septiembre? Que opinan?

Karen y Daniel, miércoles 1-Abr-15 17
Greys
Anillo de compromiso con diamantes negro????
Greys, El 10 de Marzo de 2015 a las 14:27

Que opinan de los anillos de compromiso con diamantes negros??? aqui les dejo el significado del color de los diamantes en el anillo de compromiso...... Negro: este color es el de la prosperidad, la...

Alejandra, viernes 15-Ene-21 79
Nadia
Mi mala experiencia con banda sangre k-liente y su manager ivette del castillo
Nadia, El 24 de Febrero de 2015 a las 15:27

Solamente quiero comentar a todas aquellos novios que tienen considerado contratar una banda estilo sinaloense, fíjense muy bien quienes son... nosotros muy emocionados y felices contratamos por una...

Ximena, martes 24-Feb-15 7
Tere
Sobres para pañuelos DIY
Tere, El 16 de Julio de 2014 a las 13:26

Hola hermosas curioseando en la red me encontré con la idea de sobres con pañuelos "para lágrimas de felicidad" me encantó y no quise dejar de compartilo ya que lo considero útil y un bonito detalle...

Nancy, viernes 19-Ago-16 506
Gabriela
Compártanme sus avances y pendientes las que estamos a 30 días!!!!
Gabriela, El 18 de Febrero de 2015 a las 11:54

A estas alturas creo que voy un poco atrasada y no me preocupa en lo mas mínimo hasta que alguien me pregunta: Cómo vas? Qué te falta? Me ayudarían con sus avances? A ver que me falta para acelerar el...

Jass, domingo 22-Feb-15 6
Breendda
Feliz pero revuelta!!
Breendda, El 13 de Febrero de 2015 a las 08:49

HOLA CHICAS HERMOSAS QUE TODO LO PUEDEN Y SABEN Y SI NO SE LO INVENTAN! AYER POR FIN MI NOVIO Y YO SEPARAMOS SALON Y AL MOMENTO EN QUE LA CHICA QUE NOS HIZO EL CONTRATO NOS PREGUNTO: QUE COLOR SERAN...

Zuugar, miércoles 25-Mar-15 43
Gladis
Cómo manejar la situación de: "no habrá ningún tipo de alcohol en la boda"?
Gladis, El 16 de Febrero de 2015 a las 10:57

Hola niñas, estoy algo preocupada por este tema, me casaré por la iglesia Cristiana, y el pastor nos comentó que nos aconsejaba que no hubiera cerveza en la boda, y mi prometido puso el grito en el...

Pao Luna, viernes 5-Jun-15 108
Gabriela
Mi zapato perfecto...no es para mi :'-(
Gabriela, El 16 de Febrero de 2015 a las 12:01

En mi familia hay una tradición al respecto de los zapatos de novia entre mis hermanas y mis primas. La primera en casarse compraría el calzado nupcial a las siguientes. Es mi turno y mi prima me...

Ruth, martes 24-Feb-15 29 564
Mayra..
Foto de tu anillo de compromiso
Mayra.., El 3 de Febrero de 2015 a las 23:27

: : : Estoy super contenta apesar de que ya tenemos varias cosas para la boda, aun no tenia mi anillos y ahora ke lo tengo me siento muy feliz !!!!! Pongan foto de su anillo chikas

Alejandra, sábado 11-Jun-16 161
F
Catálogo de corsages para damas
Firefly, El 13 de Febrero de 2015 a las 11:43

Chicas y chicos: Aquí les dejo algunas ideas de corsages para damas, en diferentes tonos y tipos de flores (tanto naturales como artificiales) ¿Cuál le pondrías a tus damas? Lindo día

Laura, lunes 5-Nov-18 30
Melissa
Tutorial - kits anti cruda
Melissa, El 31 de Octubre de 2014 a las 11:59

Hola chicas ayer leí que una nena preguntaba acerca de los kits anticruda y justamente esta semana de dediqué a hacerlos por lo que dije bueno ¿porque no hacer un tuto? y taraaaaaaaaaan!!! aqui se los...

Daniela, lunes 14-Sep-15 90
S
Llegaron mis invitaciones en blanco y negro
Selene, El 11 de Febrero de 2015 a las 22:50

Hola chicas y chicos , hoy fuy a recojer mis invitaciones y están preciosas ;!!! Me encantaron son en la temática de nuestra boda . Que opinan ? Les gustan ? Quize salir de lo tradicional osea ya que...

Ely Zavala, martes 17-Mar-15 48

Grupos generales

Artículos por temas