Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Enero del 2013

Felizmente casados 🎉

21 de Marzo de 2015

4094días 22hrs

16
Ordenar por:
Último mensaje
Gabriela
Invitaciones en Santo Domingo?
Gabriela en Organizar una boda, El 30 de Enero de 2015 a las 11:34

Hola amigas de aventura!! Siempre hago debates de consulta para recibir sus valiosos consejos y sugerencias. En esta ocasión quiero aportar mi experiencia con mis invitaciones. Soy ese tipo de bride...

Maricela, lunes 22-Nov-21 24 5,180
Gabriela
Flores df
Gabriela en Organizar una boda, El 17 de Marzo de 2015 a las 11:19

Hola compañeras de aventura!!!! Este debate está dirigido a las siguientes novias: 1. Presupuesto limitado 2. Gusten de manualidades y concepto DIY 3. Valientes y aventureras Les cuento... Yo quiero...

Gaby, miércoles 18-Mar-15 7 151
Gabriela
Que dicen en el trabajo?
Gabriela en Organizar una boda, El 17 de Marzo de 2015 a las 16:39

Me caso el sábado y estoy atrasadisima!! Quisiera volarme el viernes para terminar y descansar antes de la boda! Se vale? Le pido el día a mi jefe? Pero no lo invité! Ustedes que hicieron? Trabajo por...

Firefly, miércoles 18-Mar-15 11 191
Gabriela
Mi zapato perfecto...no es para mi :'-(
Gabriela en Moda Nupcial, El 16 de Febrero de 2015 a las 12:01

En mi familia hay una tradición al respecto de los zapatos de novia entre mis hermanas y mis primas. La primera en casarse compraría el calzado nupcial a las siguientes. Es mi turno y mi prima me...

Ruth, martes 24-Feb-15 29 572
Gabriela
Compártanme sus avances y pendientes las que estamos a 30 días!!!!
Gabriela en Organizar una boda, El 18 de Febrero de 2015 a las 11:54

A estas alturas creo que voy un poco atrasada y no me preocupa en lo mas mínimo hasta que alguien me pregunta: Cómo vas? Qué te falta? Me ayudarían con sus avances? A ver que me falta para acelerar el...

Jass, domingo 22-Feb-15 6 170
Gabriela
Hojalatería y pintura, qué dilema
Gabriela en Belleza, El 19 de Enero de 2015 a las 16:42

No basta con dejar los ojos en Pinterest. Miles de imágenes seleccionadas. Por fin un ganador. Ahora a cotizar el servicio. Tengo dos agencias: A tiene mejor maquillaje, B peina mejor. Que será más...

Fabiola, miércoles 21-Ene-15 7 200
Gabriela
Costo del fotógrafo
Gabriela en Organizar una boda, El 7 de Diciembre de 2014 a las 21:46

Quisiera presupuestar el costo del fotógrafo. Podrían decirme cuanto les costo y que les incluye? Gracias!!!

Salma, viernes 16-Ene-15 23 549
Gabriela
Invitaciones negras
Gabriela en Organizar una boda, El 29 de Diciembre de 2014 a las 20:51

Hola brides! Les cuento que mis invitaciones son negras y ahora estoy en el dilema de como rotularlas. Las letras las escogimos en plata para el interior y para resaltar el sobre. El monograma, el...

Dian, viernes 2-Ene-15 12 532
Gabriela
Otra vez!!! westies!!! apurenseeeee
Gabriela en Moda Nupcial, El 18 de Diciembre de 2014 a las 18:00

Amigas!! Nuevamente sacaron la promo en privalia para comprar su pack de zapatos Westies bridal, corranle porque se acaban Saludos. Les debo las fotos porque no quieren subir! Xoxo

Adyy, viernes 19-Dic-14 6 290
Gabriela
Personalidad = vestido soñado?
Gabriela en Moda Nupcial, El 3 de Diciembre de 2014 a las 16:18

Hola!!! Estaba buscando algunos looks (peinado, accesorios) para mi gran día B y me tope con algo muy divertido que quiero compartirles: El famoso test de personalidad de Myers Briggs describe la...

Gricelda, jueves 4-Dic-14 13 782
Gabriela
Agradecimiento público
Gabriela en Bodas.com.mx, El 20 de Noviembre de 2014 a las 10:40

Hola!!! Quisiera compartirles que ya tengo salon! Resulta que encontramos un salón cercano a la iglesia que nos gustó mucho sin embargo no teníamos muchas referencias de él, ni buenas ni...

Gabriela, viernes 21-Nov-14 11 982
Gabriela
Bridal westies
Gabriela en Moda Nupcial, El 1 de Noviembre de 2014 a las 22:24

Holaaaaa!!! Quiero compartirles que en privalia tienen en promoción varios modelos de nine west Bridal!!!! Son packs que incluyen el plan B de toda novia...apúrense que se acabaaaaaaannnn

Montse, domingo 2-Nov-14 7 360
Gabriela
Help!Cambio de fecha!Novia decidiosa
Gabriela en Organizar una boda, El 13 de Agosto de 2014 a las 12:05

Escogí el 25 de abril porque coincidía con nuestro décimo aniversario de novios pero por decidiosa no aparte el salón pensando que podía ir el siguiente fin de semana y los meses volaron. Hoy ya no...

Mayeri, jueves 14-Ago-14 22 433
Gabriela
Help! SOS...llamando a todas las brides
Gabriela en Organizar una boda, El 13 de Junio de 2014 a las 11:36

Encontré salón! Pero al respecto de los servicios que me incluyen, hay 2 que me tienen dudando y es por lo que recurro a ustedes para su consejo: 1. Me ofrecen 1 mesero por cada 20 personas. Les...

Gabriela, martes 24-Jun-14 19 540

Grupos generales

Artículos por temas