Coyoacán, Distrito Federal · Desde Enero del 2013
- Novia Frecuente
- 609 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Jocelyn
Hace 4034 días
Participé en el post de Viridiana
Hace 4041 días
sabemos que tu gran dia se acerca, por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/graduados-de-privamera-las-bodas-del-fin--t94181
Participé en el post de Lidia A.
Hace 4048 días
Subí una foto en el post de Iridiana
Hace 4048 días
Hola lindas, pues con la novedad de que quiero algo así para mi día B, pero no tengo idea de cómo se llaman las pequeñas flores azuladas, alguna de ustedes podría decirme? Gracias
Participé en el post de Iridiana
Hace 4048 días
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 4048 días
Chicas hermosas ya saben que peinado llevaran?? Yo opino que un recogido es buena opción podemos bailar sin deapeinarnos jejeje aquí les dejo unas opciones , compartan ideas
Participé en el post de Blanca
Hace 4048 días
Participé en el post de Irina
Hace 4048 días
Participé en el post de Mich
Hace 4048 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 4049 días
Creé un post
Hace 4049 díasMe caso el sábado y estoy atrasadisima!! Quisiera volarme el viernes para terminar y descansar antes de la boda! Se vale? Le pido el día a mi jefe? Pero no lo invité! Ustedes que hicieron? Trabajo por honorarios (no voy, no me pagan) de 9 a...
Participé en el post de Alejandra
Hace 4049 días
Participé en el post de Angélica
Hace 4049 días
Creé un post
Hace 4049 díasHola compañeras de aventura!!!! Este debate está dirigido a las siguientes novias: 1. Presupuesto limitado 2. Gusten de manualidades y concepto DIY 3. Valientes y aventureras Les cuento... Yo quiero para mi boda como centros de mesa macetas en vez de...
Subí una foto en el post de Edna
Hace 4054 días