Coyoacán, Distrito Federal · Desde Enero del 2013
- Novia Frecuente
- 609 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Iridiana
Hace 4094 días
Hola lindas, pues con la novedad de que quiero algo así para mi día B, pero no tengo idea de cómo se llaman las pequeñas flores azuladas, alguna de ustedes podría decirme? Gracias
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 4094 días
Chicas hermosas ya saben que peinado llevaran?? Yo opino que un recogido es buena opción podemos bailar sin deapeinarnos jejeje aquí les dejo unas opciones , compartan ideas
Subí una foto en el post de Edna
Hace 4100 días
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 4101 días
Niñas ayúdenme, me quiero casar en un jardín o viñedo y noce que cólores usar para la decoracion...
Subí una foto en el post de Greys
Hace 4102 días
Que opinan de los anillos de compromiso con diamantes negros??? aqui les dejo el significado del color de los diamantes en el anillo de compromiso...... Negro: este color es el de la prosperidad, la salud, la fidelidad, la fuerza y la felicidad. Sus...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 4122 días
A estas alturas creo que voy un poco atrasada y no me preocupa en lo mas mínimo hasta que alguien me pregunta: Cómo vas? Qué te falta? Me ayudarían con sus avances? A ver que me falta para acelerar el paso!!! Gracias y saludos Xoxo
Hace 4124 días
En mi familia hay una tradición al respecto de los zapatos de novia entre mis hermanas y mis primas. La primera en casarse compraría el calzado nupcial a las siguientes. Es mi turno y mi prima me compró unos zapatos hermosos, de mi total gusto...pero...
Subí una foto en el post de Firefly
Hace 4127 días
Chicas y chicos: Aquí les dejo algunas ideas de corsages para damas, en diferentes tonos y tipos de flores (tanto naturales como artificiales) ¿Cuál le pondrías a tus damas? Lindo día
Subí una foto en el post de Lizette
Hace 4130 días
HOLAAA CHICAS COMO ESTAN? COMO VAN CON LA ORGANIZACIÓN DE SU BODA? YA TIENEN LAS ALIANZAS? LES CUENTO QUE ESTOY VIENDO LO DE LAS ALIANZAS Y ME ESTAN ENTRANDO MUUUCHAS DUDAS POR EJEMPLO MI ANILLO ES DE ORO BLANCO QUEDARIA BIEN SI LAS ALIANZAS SON EN...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 4158 días
Casi me da un infarto, cuando mi chico me dijo que en muestra boda quería los colores de su equipo de Fútbol "América" En que tipo de cosas no han estado de acuerdo con sus chicos, y como lo han resuelto???
Hace 4171 días
Hola brides! Les cuento que mis invitaciones son negras y ahora estoy en el dilema de como rotularlas. Las letras las escogimos en plata para el interior y para resaltar el sobre. El monograma, el margen y el fondo del sobre es barniz, por eso al...
Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 4191 días
Hola chicas pues muero de emoción ya mi contador comenzo con 2 cifras siento que me faltan monton de cosas pero poco a poco vamos avanzando les cuento que ayer estuve esperando a que el contador llegara a 100 días cero 0 horas 0 minutos y 0 segundos...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 4191 días
Hola Chicas, pues como el título lo dice... Hoy estoy a 100 días!! Será un poco largo mi debate pero estoy super contenta!! . AVANCES!!! 1. ZAPATOS!!! Al final los escogí bastante discretos...porque ni se van a ver y de tacón bajo (7cm) por la altura...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4194 días
Hace 4199 días
Hola!!! Estaba buscando algunos looks (peinado, accesorios) para mi gran día B y me tope con algo muy divertido que quiero compartirles: El famoso test de personalidad de Myers Briggs describe la personalidad primaria basados en la configuración de...
Subí una foto en el post de Dana
Hace 4205 días
Buenos y fríos días lindas novias! Hoy me di a la tarea de buscar tiaras, tocadosy todo aquello q se le parezca... Y encontré unas lindas opciones, a mi en lo particular me encanto el primero ya es el estilo de peinado creo llevare.