Coyoacán, Distrito Federal · Desde Enero del 2013
- Novia Frecuente
- 609 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4051 díasMe caso el sábado y estoy atrasadisima!! Quisiera volarme el viernes para terminar y descansar antes de la boda! Se vale? Le pido el día a mi jefe? Pero no lo invité! Ustedes que hicieron? Trabajo por honorarios (no voy, no me pagan) de 9 a...
Creé un post
Hace 4051 díasHola compañeras de aventura!!!! Este debate está dirigido a las siguientes novias: 1. Presupuesto limitado 2. Gusten de manualidades y concepto DIY 3. Valientes y aventureras Les cuento... Yo quiero para mi boda como centros de mesa macetas en vez de...
Creé un post
Hace 4078 díasA estas alturas creo que voy un poco atrasada y no me preocupa en lo mas mínimo hasta que alguien me pregunta: Cómo vas? Qué te falta? Me ayudarían con sus avances? A ver que me falta para acelerar el paso!!! Gracias y saludos Xoxo
Creé un post
Hace 4080 díasEn mi familia hay una tradición al respecto de los zapatos de novia entre mis hermanas y mis primas. La primera en casarse compraría el calzado nupcial a las siguientes. Es mi turno y mi prima me compró unos zapatos hermosos, de mi total gusto...pero...
Creé un post
Hace 4097 díasHola amigas de aventura!! Siempre hago debates de consulta para recibir sus valiosos consejos y sugerencias. En esta ocasión quiero aportar mi experiencia con mis invitaciones. Soy ese tipo de bride súper ocupada, trabajo todo el día!. Las...
Creé un post
Hace 4108 díasNo basta con dejar los ojos en Pinterest. Miles de imágenes seleccionadas. Por fin un ganador. Ahora a cotizar el servicio. Tengo dos agencias: A tiene mejor maquillaje, B peina mejor. Que será más importante? Un súper maquillaje con peinado X o un...
Creé un post
Hace 4129 díasHola brides! Les cuento que mis invitaciones son negras y ahora estoy en el dilema de como rotularlas. Las letras las escogimos en plata para el interior y para resaltar el sobre. El monograma, el margen y el fondo del sobre es barniz, por eso al...
Creé un post
Hace 4140 díasAmigas!! Nuevamente sacaron la promo en privalia para comprar su pack de zapatos Westies bridal, corranle porque se acaban Saludos. Les debo las fotos porque no quieren subir! Xoxo
Creé un post
Hace 4151 díasQuisiera presupuestar el costo del fotógrafo. Podrían decirme cuanto les costo y que les incluye? Gracias!!!
Creé un post
Hace 4155 díasHola!!! Estaba buscando algunos looks (peinado, accesorios) para mi gran día B y me tope con algo muy divertido que quiero compartirles: El famoso test de personalidad de Myers Briggs describe la personalidad primaria basados en la configuración de...
Creé un post
Hace 4168 díasHola!!! Quisiera compartirles que ya tengo salon! Resulta que encontramos un salón cercano a la iglesia que nos gustó mucho sin embargo no teníamos muchas referencias de él, ni buenas ni malas...siguiendo muchos de los consejos recopilados en tantos...
Creé un post
Hace 4187 díasHolaaaaa!!! Quiero compartirles que en privalia tienen en promoción varios modelos de nine west Bridal!!!! Son packs que incluyen el plan B de toda novia...apúrense que se acabaaaaaaannnn
Creé un post
Hace 4267 díasEscogí el 25 de abril porque coincidía con nuestro décimo aniversario de novios pero por decidiosa no aparte el salón pensando que podía ir el siguiente fin de semana y los meses volaron. Hoy ya no esta esa fecha y aunque si me puse un poco triste es...
Creé un post
Hace 4328 díasEncontré salón! Pero al respecto de los servicios que me incluyen, hay 2 que me tienen dudando y es por lo que recurro a ustedes para su consejo: 1. Me ofrecen 1 mesero por cada 20 personas. Les parece poco? Me gustaría que mis invitados estén bien...