Michoacán, México · Desde Noviembre del 2021
- Novia Principiante
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2022
Definitivamente los cake toppers graciosos, para mí, tienen un limite jajaj no me gustan mucho este que uno de los dos de la pareja está esposados, por ejemplo. ¿Qué opinas?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! Creo que aquí va a haber controversia porque creo que hay gente que le gusta mucho y gente a la que no.. a ti ¿qué te parece? ¿Las copas para el brindis decoradas están de moda o pena ajena? ...
¿Por qué elegiste ''?
Los accesorios de carnaval en la fiesta son casi un detalle obligatorio para que los invitados se diviertan sin pensar en nada más. En una boda, ¿los accesorios de carnaval esta en la moda o te da...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello, comu! ¿Qué piensan de esta otra costumbre: Sacar y aventar la liga? ¿Aún de moda o pena ajena?
¿Por qué elegiste ''?
Yo me muero de vergüenza cuando veo los bailes sorpresa para las parejas, al mismo tiempo pienso que es bonito y en resumen no sé si me parece moda o si me da pena . ¿Qué opinas?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Aquí va una tradición que ha estado en nuestra cultura mucho tiempo.. ¿tú qué piensas? El baile del billete... ¿Está de moda o pena ajena?
¿Por qué elegiste ''?
Mismo color y mismo tipo de vestido para las damas de honor. ¿Esta en la moda o te da pena ajena?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello, comu! Seguimos hablando de algunas cosas que se usan en la boda, tu me dices si te gusta y crees que está de moda ó da un poco de pena ajena , por ejemplo: "Entrar a la ceremonia bailando"...
¿Por qué elegiste ''?
Aquí empezamos la dinámica para saber si entras en la moda o si te da pena ajena algunas ideas para la boda. Hablemos de las despedidas de soltera temática, estas que llevan recuerditos “originales”,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! ¿Ya pensaste en la estufa? ¿Qué prefieres?
¿Por qué elegiste ''?
Cada vez más se hace necesario tener un espacio en casa para trabajar, lo que aquí llamaremos estudio. ¿Prefieres que sea más parecido a una oficina o más clean? 🏠
¿Por qué elegiste ''?
La siguiente elección es el comedor, cuál te gusta más???
¿Por qué elegiste ''?
Me encanta tener todo combinado, vajilla completa, para servir la mesa como “se debe”. ¿Cómo te gustaría que fuera la vajilla de tu nueva casita? 🏠
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! Siguiente opción , escoger el estilo de baño para tu hogar de recién casados. ¿Cuál te gusta más?
¿Por qué elegiste ''?
Armar la nueva casita es puro amor. ¿Qué color os gusta más para los electrodomésticos? ¿Blanco o metálico?🏠
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Seguimos organizando tu nuevo hogar de recién casados, hora de escoger el estilo de sofá. ¿Cuál te gusta más?
¿Por qué elegiste ''?
El nido de amor debe ser cómodo y un lugar que os guste estar juntitos. ¿Prefieren una habitación tradicional o más moderna? 🏠
¿Por qué elegiste ''?
¡Comenzamos con la dinámica! Dime, ¿cuál sería tu hogar perfecto de recién casados? ¿Prefieres departamento o cosa?
¿Por qué elegiste ''?
Novio, ¡es tu momento ! ¿Qué reloj le pides a los reyes? 👑👑👑
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Seguimos con la lista para los reyes magos, ¿Con cuál de estos dos moños para novio te quedas?
¿Por qué elegiste ''?
Para que los Reyes te ofrezcan el centro de mesas, hay que pedirles. ¿Cuál centro entra en tu carta para ellos? 👑👑👑
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! ¿Listos para recibir a los reyes ? Si les concedieran el regalo de un traje para el novio, ¿con cuál de estos dos te quedas?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Esta semana estamos listos para recibir a los Reyes Magos.. ¿Tú ya hiciste tu carta? Pues no te preocupes, porque hoy te ayudamos a hacerla y escoger lo que quieres para tu boda....
¡Llegamos al final de esta dinámica muy mágica! Antes de irnos, vamos a escoger que altar le pediríamos a los reyes magos para tu boda👑 Y luego no se te pase decirnos si estas afirmaciones son Verdad...
¿Por qué elegiste ''?
Será una carta grande, pero los Reyes están esperando tus deseos, ¿quieres una luna de miel dentro o fuera de México? 👑👑👑
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! Y ahora los reyes magos te regalan unos aretes para tu boda, ¿con cuál de estas dos opciones te quedas?👑👑
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Seguimos con la elección del coche, ¿Cuál de estos dos le pides a los Reyes Magos 👑 para tu boda?
¿Por qué elegiste ''?
Aprovecha que los Reyes están por llegar para pedir tu tiara. ¿Cuál será? 👑👑👑
¿Por qué elegiste ''?
Vamos a hacer junt@s esta carta para los Reyes Magos , y empezamos con el vestido de novia. ¿Cuál de los modelos abajo vas a pedir? 👑👑👑
¿Por qué elegiste ''?