San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Enero del 2013
- Novia Nueva
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2013
7Hola chicas!!! Todas siempre estamos pensando en un recuerdito no tan caro pero bonito para tooodos los invitados, en mi caso son 250, asi que decidimos hacer estas cajitas que quedaron bien monas,...
Brides lindas, tengo unas grandes dudas... como seria el programa ideal en el salon..yo dispongo de 5 horas de evento, pero no me decido aun como pudiera ir programando las cosas ya saben.. de tal...
Hoal Brides! pues nuevamente por aqui pidiendo de su ayuda me pueden pasar una lista de las cosas en las que se puede llevar padrinos y/o madrinas por favor!! y otra cosa no se si para los recuerdos...
CHIKAS ME ENCONTRE ESTA INFORMACION QUE ME PARECIO NOS PUEDE SER UTIL PARA ORGANIZARNOS CON LO QUE PASARA EN LA RECEPCION! ESPERO LES SIRVA!! Duración del banquete Al ser los protagonistas absolutos...
Hola chicas, les comento que a las ultimas bodas que he ido me eh dado cuenta que ya no bailan la tan famosa tanda de los novios o tanda del dollar nose como lo conozcan ustedes. en bodas anteriores...
Mis estimadas brides hola hola.. pidiendo su ayuda para lo siguiente mi tez es apiñonada solo que pasa un detalle mis brazos se queman con facilidad y más porque conduzco..ahora que me probe vestidos...
Hoal me casoy en Mayo y aun no me decido por el color de los vestidos de mis damas ni el largo.. podrian darme consejos de colores de la temporada mi boda sera de tarde-noche en salon... =D