Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sophia
Novia Nueva Mayo 2013 San Luís Potosí

Consejos para aclarar la piel

Sophia, el 9 de Febrero de 2013 a las 19:21 Publicado en Belleza 0 29

Mis estimadas brides hola hola..

pidiendo su ayuda para lo siguiente mi tez es apiñonada solo que pasa un detalle mis brazos se queman con facilidad y más porque conduzco..ahora que me probe vestidos mis brazos se ven muy quemados con respecto al resto de mi piel y mio vestido sera strapless me quedan 3 meses y necesito aclararlos ya que con ayuda del bloqueador y la crema Garnier -clarify no es suficiente help!!!!Smiley surprise

29 Respuestas

Última actividad por AracelliWorld, el 3 de Junio de 2021 a las 04:47
  • A
    Guadalajara
    AracelliWorld ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo aclaro mi piel con esta mascarilla natural de maicena

• Responder
  • Caty
    Novia Nueva Octubre 2015 Estado México
    Caty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Mira, lo mejor para aclarar la piel rápido es usar un poquito de jugo de limón y si deseas le agregas una pizca de bicarbonato. Con esto te realizas una exfoliación suave (o sea, sin refregar mucho). Lego de unos minutos te lo quitas y te aplicas una crema hidratante que puede ser de palta, aloe vera, ordeñe, etc.

Algunas chicas se dejan el limón en la cara por más horas, pero eso depende del tipo de piel que tengas. Si tienes la piel muy delicada o seca, no te conviene. Si la tienes grasa, puede que dejarlo algunas horas te sea útil.

Cada vez que quiero aclarar la piel saco remedios caseros de esta página.

http://www.tratamientosparaaclararlapiel.com/

Suerte!!

• Responder
  • S
    Novia Nueva Junio 2014 Distrito Federal
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda!
    Muchos te diran se feliz con lo que tienes y ya. Sin embargo si realmente no puedes, y crees que seras feliz con tonos mas claros entonces hazlo, pero investiga mucho al respecto, informate lo mas que puedas.
    Por lo general es mejor lo natural, hay muchas cositas que puedes hacer en casita y que no arruinaran tu delicada piel, pero tienes que averiguar si podrìan causarte alguna reaccion alergica o algo asi.
    Yo tambien he pensado en tener unos tonos mas claritos y ahora estoy investigando.
    Este libro tiene recetas faciles de hacer, son super sencillos. Por ejemplo queria aclarar mis axilas y en el libro recomendaba
    simplemente cortar una papa o patata en dos y frotarte la axilila con esta y de verdad funciona!! Bueno y hay muchos consejos mas te dejo el

link para que puedas informarte mucho mas Smiley smile http://pielsanaybonitanaturalmente.blogspot.com

• Responder
  • C
    Baja California
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, he visto un sitio donde exponen un nuevo tratamiento natural para aclarar la piel mejorar la suavidad y textura del rostro y eliminar las manchas en zonas ocultas, manchas de la edad, marcas de acné, axilas oscuras, melasma o el color de su piel en general. Me lo ha pasado una amiga y cuenta que los resultados son definitivos y eficaces, el sitio donde vio el método natural es en http://queremedios.blogspot.com.es/2014/02/aclarar-la-piel-para-siempre.html

Espero sea útil.

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No sabía que en las esteticas tambien Smiley atonished Iré a preguntar Smiley laugh

• Responder
  • W
    Novia Nueva Mayo 2014 Guerrero
    Westhr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Si está tratando de blanquear o aclarar los pigmentos de tu piel, pecas, manchas de envejecimiento, marcas de acné, axilas oscuras, melasma o tu color de piel en general, fácil y naturalmente ingresa a tinyurl.com/ayjappy ¡Hazlo ahora! Y empieza a lucir bella
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Marzo 2013 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues lo intente pero mis axilas son resistentes a todo nada mas no se aclararon ni modo

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo si me los decolore porque los hombros tenia un color y el resto de plano no.. pero como no aclara tanto pues no te vez super guera y si empareja el tono de la piel al menos por un tiempo luego me tomo una foto y se las subo para que vean que no se ve mal

• Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si x eso no funcionaria para mi jajaja, mejor asi me quedo.

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajajaja amigaaa ke mala erres jajaja no pues mejor no jajajaa

• Responder
  • Ale.o
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

a si eso va ser, lastima que soy morena si no si me lo hiciera, se me hace horribleee en toda la extensión dela palabra, prieta y decolorandome los vellos tmb que horror.

• Responder
  • K
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo ke sii porkee cuando yo andaba con lo de la BODA mi cuñada me hisoo los procesos del cabello le dije ke estaaba de colores en elos brazos y me dijo ke me podria hacer una aclaracion de piel pero yono kise

• Responder
  • Ale.o
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ahhh como esta eso' cuenta a detalle yo no sabia? con peroxido??

• Responder
  • Sophia
    Novia Nueva Mayo 2013 San Luís Potosí
    Sophia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De acuerdo pues probaremos la leche de magnesia se ve menos riesgoso esperemos funcione porque si de plano mis brazos parecen duvalin jajaja.... mil gracias!!!

• Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No has probado el conchanacar, si de palno ya no te puedes aclarar compra un bronceador en spray y emparejate el color nena

• Responder
  • Néstor
    Novio Adicto Junio 2013 Coahuila
    Néstor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te entiendo completamente, yo antes era rubio de ojo verde y mirame ahora jejejej ok nop =P

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para usar la leche de magnesia ya que te laves el rostro te lo pones como si fuera loción, huele a medicina pero se ventila bien rápido y ya luego te pones tu crema normal...aclara hasta partes oscuras de lugarcitos oscuros como axilas, entrepierna y mas adentro de la entrepierna tambien, no se enjuagua no ocupa, no queda ninguna textura, solo espera unos segundos a que se seque y listo, lo del yogurht ese si se enjuaga, lo usas como mascarilla, ya sea en los codos o donde lo ocupes,si lo mezclas con un poco de limón es más efectivo, igual el pepino tambien funciona para aclarar, algo que nunca he hecho bueno si pero no deadrede mas que en los vellos de los brazos es usar un poco de decolorante del que se usa para hacer rayitos, mechas y eso, se mezcla con un poco de peróxido y crema...ese si es super efectivo..PEEEEERO, puedes tener reacciones alérgicas y pica un poco al ponerlo, una vez me puse en los brazos para los vellitos de los brazos pero no me lo dejé ni 5 minutos y si, mis brazos se miraban mas blancos porque aclaró los vellitos jejeje

• Responder
  • K
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MIRAAA EN LAS ESTETICAS TE ACLARANN =D PUEDES IRR Y CREEMEE SI FUNCIONA LLEVA Y DILES KE CUANTO TE COBRAN POR ACLARACION DE PIEL O POR QUE TE EEMPAREJEN EL COLOR

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Independientemente de si haces algo adicional, yo te recomiendo que no dejes de usar bloqueador. Revisa que este contenga alumnio (los bloqueadores comerciales tipo banana boat o coppertone no sirven), también que tenga un factor de protección de mínimo 30 y proteja contra UV y UVA. Puedes conseguirlos en las farmacias dermatológicas, son más caros pero no hay punto de comparación!

Otra opción es que consigas una crema para aclarar pero de una marca no tan comercial. Lo que me explicaba una cosmetologa es que todo lo que ves en el super es para mantenimiento, pero si necesitas algo para "corregir" debes usar productos más especializados. Este tipo de cremas son más comunes para la noche (cosa rara!) y también las encuentras en este tipo de farmacias Smiley smile

• Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si karen cunta como jeje

q mira q yo pensaba hacer la inversa... broncear lo q tengo claro.. pro m usta mas lo d aclarar lo quemado jeje q tmb tengo brazos bicoleres!

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se enjuaga?? tengo 27 dias para que funcione

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A la semana te ves diferente

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y que tan rapido aclara?

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Andale asi estoy yo

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿sabes? yo he probado algo que funciona super bien, se llama leche de magnesia, te ayuda a aclarar la piel, se supone que es medicamento, pero lo puedes usar en la piel..igual el yogurth natural aclara la piel y es muy efectivo y pues son cosas naturales que no te van a perjudicar en nada, espero que t sirva, yo los he probado los dos y si funcionan Smiley laugh

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja nooo yo no sería güera ni volviendo a nacer, vamos mi piel no es muy oscura, pero si hay una diferencia abismal entre el tono de mis brazos y el de mis piernas que sólo les dá el sol cuando voy a la playa y son blancas...

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si aclara no te haces wera pero si empareja poquito el tono

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Worale Pao, no me la sabía!, yo también tengo ése problema de que se me oscurecen los brazos y las manos... Voy a probar tu receta a ver como me va Smiley smile

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo aveces lo hago asi.. pica feisimo mas bien da mucha comezon, mezclas decolorante con peroxido del 30 vol. lo revuelves y le puede poner crema y unas gotas de limon, te lo untas en los brazos. y te lo quitas hasta que ya no soportes la comezon.. lo puedes hacer una vez al mes y tambien aclara los vellitos de los brazos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas