Quer, Guadalajara · Desde Junio del 2021
Posts en los que participo
5Hola, quisiera tips para bajar de peso o links de videos que incluyan ejercicios y dietas, me caso en diciembre del otro año y quisiera bajar de peso para que me quede un vestido bonito pero sufro de...
Hola chicas soy Bride 2b novata aun falta un año para la boda y quiero bajar unos kilos para verme espectacular ese dia quisiera saber recomendaciones de dietas ,nutriólogos o simplemente su...
Mis estimadas brides hola hola.. pidiendo su ayuda para lo siguiente mi tez es apiñonada solo que pasa un detalle mis brazos se queman con facilidad y más porque conduzco..ahora que me probe vestidos...
Mi Actividad
Subí un video en el post de Deniss
Hace 1811 díasHola, quisiera tips para bajar de peso o links de videos que incluyan ejercicios y dietas, me caso en diciembre del otro año y quisiera bajar de peso para que me quede un vestido bonito pero sufro de la tiroides y ademas tomo medicamentos como...
Participé en el post de Deniss
Hace 1811 díasSubí un video en el post de Laura
Hace 1811 díasHola chicas soy Bride 2b novata aun falta un año para la boda y quiero bajar unos kilos para verme espectacular ese dia quisiera saber recomendaciones de dietas ,nutriólogos o simplemente su experiencia y que me recomiendan hacer!
Mis últimos videos
5Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas