Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Frecuente Febrero 2022 Querétaro

Bajar de Peso

Laura, el 8 de Marzo de 2021 a las 08:32 Publicado en Belleza 0 30
Hola chicas soy Bride 2b novata aun falta un año para la boda y quiero bajar unos kilos para verme espectacular ese dia quisiera saber recomendaciones de dietas ,nutriólogos o simplemente su experiencia y que me recomiendan hacer!

30 Respuestas

Última actividad por AracelliWorld, el 3 de Junio de 2021 a las 04:51
  • A
    Guadalajara
    AracelliWorld ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes complementar tu dieta con Leche de avena, es muy efectiva para adelgazar rápido

• Responder
  • Aimeé
    Novia Experta Junio 2021 Estado México
    Aimeé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Smiley smile la verdad yo casi no tengo tiempo para hacer ejercicio 😳 es enserio, me gusta, pero en realidad hay otras prioridades que me absorben bastante! Yo te recomiendo aprender a comer, yo lo hice con la ayuda de una amiga que es nutriologa te da seguimiento pero en realidad te prepara para no estár dependiendo de ella y en verdad que aprendas a comer sin dejar de darte algunos gustitos y buscando ante todo tu salud y bienestar ☺️💛 te dejo su número 😉 e igual yo utilizo un tratamiento de una marca que va llegando a México, yo te puedo dar mayor información al respecto y sin compromiso (son de calidad y la verdad a muy buen precio) éste es mi número: **** (y ntp estos productos te llegan hasta la puerta de tu casa) yo ya estoy en un punto en que ya no debo bajar de peso porque si no me va a quedar muy grande el vestido 😆 🙌✨ así que estoy segura que si tú haces esto y aparte agregas ejercicio pfff tendrás resultados mejor de los que esperas y en muy poco tiempo 😉Bajar de Peso 1

• Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Octubre 2021 Chihuahua
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado