Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Frecuente Febrero 2022 Querétaro

Bajar de Peso

Laura, el 8 de Marzo de 2021 a las 08:32 Publicado en Belleza 0 30
Hola chicas soy Bride 2b novata aun falta un año para la boda y quiero bajar unos kilos para verme espectacular ese dia quisiera saber recomendaciones de dietas ,nutriólogos o simplemente su experiencia y que me recomiendan hacer!

30 Respuestas

Última actividad por AracelliWorld, el 3 de Junio de 2021 a las 04:51
  • A
    Guadalajara
    AracelliWorld ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes complementar tu dieta con Leche de avena, es muy efectiva para adelgazar rápido

• Responder
  • Aimeé
    Novia Experta Junio 2021 Estado México
    Aimeé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Smiley smile la verdad yo casi no tengo tiempo para hacer ejercicio 😳 es enserio, me gusta, pero en realidad hay otras prioridades que me absorben bastante! Yo te recomiendo aprender a comer, yo lo hice con la ayuda de una amiga que es nutriologa te da seguimiento pero en realidad te prepara para no estár dependiendo de ella y en verdad que aprendas a comer sin dejar de darte algunos gustitos y buscando ante todo tu salud y bienestar ☺️💛 te dejo su número 😉 e igual yo utilizo un tratamiento de una marca que va llegando a México, yo te puedo dar mayor información al respecto y sin compromiso (son de calidad y la verdad a muy buen precio) éste es mi número: **** (y ntp estos productos te llegan hasta la puerta de tu casa) yo ya estoy en un punto en que ya no debo bajar de peso porque si no me va a quedar muy grande el vestido 😆 🙌✨ así que estoy segura que si tú haces esto y aparte agregas ejercicio pfff tendrás resultados mejor de los que esperas y en muy poco tiempo 😉Bajar de Peso 1

• Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Octubre 2021 Chihuahua
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ok, lo intentare Smiley smile

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo apenas inicie esta semana y lo que me ha ayudado es tomar agua si ya hice mis comidas y “tengo hambre” tomo agua si no te gusta natural puedes hacerla de Jamaica sin azúcar o de fresa y verás que se te pasa o toma té chai ese también ayuda mucho
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Octubre 2021 Chihuahua
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tmb necesito pero a veces me entran muchos nervios y pues..........comida........... Smiley sad tengo que salir a caminar o algo

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Adri!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa ya inicié esta semana quitando harinas y azúcares a ver como me va !
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda!!!

• Responder
  • Mitzy
    Novia Frecuente Mayo 2021 Jalisco
    Mitzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comer sano y evitar la comida chatarra. A mi eso me funciono muchisimo y aparte rutina de gym virtual. Baje un buen. Aunque todo mundo dice que unos meses antes d la boda bajas mucho mas por los nervios estrés etc.. etc.. y si es ciertooo! Baje mas .
    • Responder
  • A
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Lo que yo estoy haciendo es ir a clases de spinning por las noches, tres veces a la semana y he pensando en tomar licuado de avena con agua dicen que es muy bueno pero me da miedo, mi hermana lo toma y si ha bajado de peso (claro que también dejo por completo el refresco y come poca grasa, pan, etc)
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo el canal de gymvirtual es el mejor para rutinas simples y efectivas 🥰
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Alexandra!!
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura! Lo mejor es ir con un nutriologo pero prácticamente te recomiendo comer sano a mí me súper funcionó dejar refrescos, harinas, antojitos y comía más frutas y verduras, pollo, carne y atún.
    5 comidas al día con desayuno, colación, comida, colacion y cena. Las colaciones pueden ser gelatinas, barritas, atún, etc ☺️
    Y también te recomiendo caminar o trotar 20 min al día 3-5 veces a la semana 👌🏻Ah y tomar 1.5 Lts de agua al día ☺️
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Ana! 💕
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, justo acabo de hacer un debate de eso que ya tecompartieron, la salud es muy importante, no debemos de hacer las cosas por nuestra cuenta, creo que debes de acudir con un buen nutriologo, y te de una buena dieta, que no comprometa tu salud
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cinthia esto me motiva mucho!!

• Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Te comparto que bajé aproximadamente 16 kilos en unos ocho meses y lo único que hice fue tener la decisión y fuerza de voluntad. Diario realicé caminatas de una hora o más a paso rápido, aunado a que le bajé casi en su totalidad al consumo de tortilla, pan, pastas, postres, dulces ( todo lo que ya sabemos sube de peso), solo los fines de semana alguno de los dos días me daba mi gustito, tomé mucha agua y lleve un registro semanal del peso que iba perdiendo y eso me motivaba muchísimo. Actualmente sigo comiendo bien y practico tkd aparte de que sigo caminando y me he mantenido muy bien.
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/antes-de-la-boda/debates
    Hola, Lau... Yo creo que este debate te ayudará ☺️
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sandy!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si podemos!!! Aun tenemos tiempo!!
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo bajé ya como 15 kilos, lo que hice fue ir con una nutrióloga pero es de Morelia igual tiene citas en línea! También hago ejercicio
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaa!!! yo tambien me caso en febrero y estoy igual que tu jajajaja quiero bajar de peso, animo vas a ver que si vamos a poder!

• Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, estamos para ayudarnos!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias en verdad!! Lo aprecio mucho!

• Responder
  • Kenia
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí claro, mira yo suelo entrenar brazos, espalda y pecho los lunes y miércoles, abdomen martes y jueves y los viernes piernas y glúteos, sábados y domingos descanso. Empecé haciendo las rutinas del canal de YouTube de GymVirtual de Patry Jordan, es una chica española que tiene videos bastante buenos para empezar con el ejercicio, puedes buscar varias rutinas y hacerlas al menos 30 min al día. Conforme veas el resultado y te sientas más fuerte puedes ir subiendo la intensidad y peso de mancuernas, así como buscar otras rutinas que te exigen un mayor esfuerzo. Es un proceso gradual, no intentes exigirte mucho más de lo que puedas al inicio porque puedes lastimarte.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias !!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Kenia alguna rutina que me recomiendes?
    • Responder
  • Yëzz
    Súper Novia Abril 2021 Estado México
    Yëzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww bonita creo que lo más responsable es acudir con un nutriólogo, en mi caso mi esposo es médico y me ayudó mucho realmente no me hizo una dieta, pero si me recomendó bajarle al consumo de tortilla y pan, además de ponerme una rutina de ejercicio, ya baje 11 kilos en un año.
    • Responder
  • Kenia
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    En mi experiencia desde julio a la actualidad he perdido 8 kg (de 61 a 53 kg) y disminuido mi porcentaje de grasa corporal en un 9%, comencé haciendo ejercicio de lunes a viernes y descansando sábados y domingos, los primeros 4 meses igual lleve una dieta hipocalórica disminuyendo 600 cal al día lo que ayuda a perder grasa de manera general en el cuerpo (es imposible perder grasa localizada). Recuerda que no se trata de prohibirte alimentos, se trata de ser consciente del consumo de ellos y poder controlarse. Yo en lo personal no fui con un nutriólogo, pero si tienes la oportunidad es excelente que lo hagas. El mejor consejo que te puedo dar es que no centres tu atención solamente en el número que marca la báscula, porque el peso está dado por el porcentaje de grasa y músculo, y puedes pesar “mucho” pero tener un nivel de grasa muy bajo y mucho músculo, por lo que tú cuerpo lucirá mejor y más estilizado. Así que te recomiendo no solo pesarte sino también tener las medidas de tu cuerpo para así notar la pérdida de grasa y desarrollo de músculo.
    También si empiezas hacer ejercicio no cometas el error de hacer el mismo ejercicio todos los días, por ejemplo abdominales diarias, eso no ayuda al músculo, lo correcto es dejarlo descansar al menos 1 día, para que el músculo se recupere y pueda ir desarrollándose, alterna rutinas de ejercicio para diferentes partes del cuerpo. Por último, no olvides ser constante y verás que lograrás tu meta.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas