Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sophia
Novia Nueva Mayo 2013 San Luís Potosí

Padrinos y/o madrinas de boda

Sophia, el 7 de Febrero de 2013 a las 16:24 Publicado en Organizar una boda 0 19

Hoal Brides! pues nuevamente por aqui pidiendo de su ayuda me pueden pasar una lista de las cosas en las que se puede llevar padrinos y/o madrinas por favor!! y otra cosa no se si para los recuerdos de boda solo este bien regalarles sandalias a las chicas o que más regalar .. denme tips hermosas!!!Smiley smile

Gracias

19 Respuestas

Última actividad por Perla, el 20 de Febrero de 2013 a las 15:46
  • P
    Novia Nueva Noviembre 2013 Distrito Federal
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, estoy por casarme y tengo dudas sobre los padrInos principales, (lazo, arras, velacion ) tienen q estar casados según la iglesia???
    • Responder
  • Sandra
    Novia Nueva Agosto 2013 Chihuahua
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dicho por sandra:

Esta idea de las zaptillas esta muy bien aunque yo conozco la de la tanda del dollar, cuando dedican mas o menos una hora si no es que menos a oner canciones para que la gente pase a bailar con los novios pero tiene que poner un billete en el vestido o velo ne caso de la novia y en el traje ne caso del novio y asi hasta que la gente deje de levantarse. Esto tambien funciona mucho y la gente se divierte.

• Responder
  • Sophia
    Sophia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De acuerdo gracias =)

• Responder
  • Y
    Novia PRO Junio 2013 Distrito Federal
    Yun* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo solo sabia de 4 velacion alianzas lazo y arraz... pero creo q te dejaron muchas ideas princesa... y de recuerdos puedes darle a las niñas pantuflas y a los niños un kit para la cruda jaja aunq no tomen es un recuerdo divertido Smiley smile

• Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ohhh novedades q no sabía, y esa cruz te la dan en misa?? como ofrenda o en que parte entra?

• Responder
  • Sophia
    Sophia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

OK.. PUES YA CHECAMOS LISTAS Y AL PARECER VAMOS POR BUEN CAMINO..SOLO QUE LA ZAPATILLA NO LA HABIAMOS PENSANDO PORQUE IGUAL Y NOS PONEN DINERO EN LA ZAPATILLA Y A LA HORA DEL VALS YA NO JOJJOJO... ALGUIEN QUE ME PUEDA PLATICAR DE SU EXPERIENCIA EN CUANTO A ESTA CUESTION DEL $$$$....

POR CIERTO MUY BUENOS CONSEJOS MIL GRACIAS =)

• Responder
  • Yuneli
    Novia TOP Noviembre 2012 Yucatán
    Yuneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena creo que estos son los que podrian ser

Como libro y rosario

argollas

arras

conjunto

cerveza o vinos

liga

ramo

lazo

padrinos de velacion super importante

creo que las sandalias es un detalle muy lindo para las invitadas asi cuando esten cansadas de los tacones se los pueden poner es una genial idea

• Responder
  • Paola
    Novia PRO Marzo 2013 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si te regalan una cruz para poner en tu recamara.. el cristo vamos. ese me lo dara mi hermana

• Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Marzo 2013 Distrito Federal
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo ni de la cruz ni de las ofrendas...

Y como puso Sayom, si alguien se ofrece en verdad de corazón aceptalo, pero asegurate que vaya en serio, que sepas que si te cumplirán, porque mucha gente de momento te dice "si yo te pongo esto" por la emoción y a la mera hora ni se acuerdan

• Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Andale eso de la cruz no lo habia escuchado me lo puedes explicar paola?

• Responder
  • Paola
    Novia PRO Marzo 2013 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Segun yo:

Velacion

Arras

Ramos

Lazo

Copas

Cojines

Biblia

Cruz

Ofrendas

Vino

Musica

Vestido, claro que los ultimos no son tan comunes,,

• Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sohpie pues padrinos seria

lazos arras anillos velacion y aveces regalan el ramos tus amigas o damas

y las sandalias son perfectas de recuerdo puedes incluir una bolsita de dilces con una leyenda de agradecimiento

• Responder
  • Viridiana
    Novia Adicta Noviembre 2019 Chiapas
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la verdad yo he escuchado que ponen padrino hasta de sabanas.. gg.. no ese no es cierto.. pero pues ponen padrinos para todo yo creo que para minonizar un poquito el presupuesto, pero ami me parece muy buena idea.. suerte espero y te ayuden.. Smiley laugh

• Responder
  • A
    Novia PRO Agosto 2013 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Asi como te comenta Katy! los padrinos simbolicos son los de anillos, arras, biblia, velacion y lazo! perooo tu puedes tener los padrinos de lo que gustes segun como se use para tu region, por ejemplo, aki se usan casi padrinos de calzones jejejeje, (exagero) perooo yo tendre padrinos, de fotografia, de video, de bebidas etc. la gente de por aka esta acostumbrada a ayudar en las bodas. Smiley laugh

• Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2013 Estado México
    Aglaed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Sayom
    Novia VIP Abril 2013 Estado México
    Sayom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ps como te comentan las chicas todo dependera de ustedes, solo un consejo, asi como me lo dijo un amigo, "lo que te ofrescan agarralo", por que yo era de la idea de que, naaa nosotros podemos pagar todo, pero no te creaas es un muy buen gasto, ( y ps la idea tampo es que tengas padrinos hasta de saleros y servilletas),pero que quitarles el gusto de que te den algo si es de todo corazon con la mejor intension. Al final se los podras agradecer con un lindo detalle. Yo tengo padrinos, (aparte de los que ya te comento katy) medalla, libro y rosario, foto, mariachi, zapatilla de pedir, invitaciones areglos de mesa, y muchos de los cuales se ofrecioron¡¡ asi k tu decides¡¡

• Responder
  • Sophia
    Sophia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ok gracias chicas hermosas!! solo tengo una duda ... la zapatilla para que es????

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues hay novios que piden muchos padrinos (padrino de vino, de pastel, de cojin, de zapatilla, etc, etc) y otros que sólo tenemos a los indispensables nena, que son argollas, lazo, arras y velación. Platícalo con tu novio a ver que deciden Smiley smile

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MIRA NENA EN CUANTO A PADRINOS SON LOS QUE TU MIRES CONVENIENTE

VELACION- ARRAS- ANILLOS- LAZO- RAMOS DE NOVIA- =D SON LOS MAS IMPORTANTES LAS DEMAS SON LAS DAMAS!! =D

Y EN REGALITOS ESO ESTA PERFECTO!! =D PORKE ASI CUANDO ANDEN BAILANDO TENDRAN EN KE DESCANSAR LOS PIES

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas