San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Enero del 2013
- Novia Nueva
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2013
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4789 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Nancy
Hace 4789 díasBienvenida a los foros nena y felicidades por animarte a abrir debates en los que podemos ayudarte con tus dudas!! Para lo que gustes aquí andamos. Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961
Participé en el post de Sophia
Hace 4850 días
Participé en el post de Adriana
Hace 4850 días
Creé un post
Hace 4850 díasBrides lindas, tengo unas grandes dudas... como seria el programa ideal en el salon..yo dispongo de 5 horas de evento, pero no me decido aun como pudiera ir programando las cosas ya saben.. de tal hora a tal hora comer, brindar ,bailr ... y otra duda...
Participé en el post de Laura
Hace 4858 días
Hace 4858 días
Creé un post
Hace 4861 díasMis estimadas brides hola hola.. pidiendo su ayuda para lo siguiente mi tez es apiñonada solo que pasa un detalle mis brazos se queman con facilidad y más porque conduzco..ahora que me probe vestidos mis brazos se ven muy quemados con respecto al...
Creé un post
Hace 4863 díasHoal Brides! pues nuevamente por aqui pidiendo de su ayuda me pueden pasar una lista de las cosas en las que se puede llevar padrinos y/o madrinas por favor!! y otra cosa no se si para los recuerdos de boda solo este bien regalarles sandalias a las...
¡Gané una medalla!
Hace 4864 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Hace 4869 días
Subí una foto en el post de Sophia
Hace 4869 días
Hoal me casoy en Mayo y aun no me decido por el color de los vestidos de mis damas ni el largo.. podrian darme consejos de colores de la temporada mi boda sera de tarde-noche en salon... =D
HOLA NENA!! BIENVENIDA A LA COMUNIDAD! AQUI ENCONTRARAS UTILISIMOS CONSEJOS PARA LOS PREPARATIVOS DE TU BODA ADEMAS DE UN GRUPO DE AMIGAS CON LAS QUE CONTARAS PARA CUALQUIER COSA!!! AQUI ANDAMOS!! TE DEJO ESTE LINK PARA QUE VEAS ALGUNOS DE MIS DEBATES ESPERO TE SIRVAN :D https://www.bodas.com.mx/debates/yo-soy-adry-rmz--t40220
¡Gané una medalla!
Hace 4879 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.