León, Guanajuato · Desde Octubre del 2021
- Novia Habitual
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Ambas bodas tienen su encanto y pueden crear un ambiente increíble de decoración en cada una de ellas. Entonces qué prefieres ¿Boda de noche o de día? ¡VOTA Y COMENTA! 📸La boda de Mauricio y Paola en...
¿Por qué elegiste ''?
Este es un paso muy importante, pues de aquí inicia toda la aventura de planeación. 😍 ¿Ya tienes fecha de la boda? Compártela en los comentarios.
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola futura bride! 👰🤍 Nos da mucha felicidad saber que próximamente vivirán uno de los mejores días de sus vidas y esperamos disfruten toda la organización. Recuerden que aquí tienen a una linda comu...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola de nuevo! 🤩 ¿Sabías que puedes enlazar tu cuenta con la de tu pareja? 😍 De esta manera, podrás organizar una misma boda desde dos cuentas privadas diferentes y será más práctico y cómodo para...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, comenzamos con la primera pregunta, ¿Ya tienes la app de Bodas.com.mx descargada? ¡Es muy fácil! Tan solo tienes que ir a tienda de Google Play o al App Store y buscar Bodas.com.mx y darle a...
¿Por qué elegiste ''?
¡Que color tan precioso! Además esta súper de moda en estos momentos ¿Te gustaría que los tonos lavanda estuvieran presentes en tu gran día? 💜 ¡Vota y comenta!
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu , Que emoción que vayan a escoger sus colores de boda. Recordemos que el magenta es el color del 2023 , ¿Cómo ven este moodboard, es el ideal para tu gran día? 💓 ¡Vota y comenta! ...
¿Por qué elegiste ''?
La documentación para una boda es algo serio y que genera algo de trabajo. ¿Es un propósito para 2022 ?
¿Por qué elegiste ''?
Ufff estamos hablando de una de las tareas más complicadas y que si aún no está terminada, definitivamente te recomiendo que lo pongas dentro de tus propósitos de Año Nuevo ! ¡Hablamos de Finalizar la...
¿Por qué elegiste ''?
Un propósito para este año que es muy muy importante: encontrar los looks nupciales. ¿Sí o claro?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! ❤️ 6º propósito nupcial: decidir el destino de Luna de Miel ¿Marcaste ya este nuevo propósito para este año nuevo? Y cuéntame, ¿qué destinos están pensando?
¿Por qué elegiste ''?
Ya dice el refrán “quien casa quiere casa” (o algo así jajaj), lo que importa, ¿comprar una casa es uno de los propósitos para 2022 ?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¿Sabías que puedes crear tu web de tu boda ?¡Siiii! Es una excelente forma para compartir tu historia de amor con todos tus invitados. Puedes subir fotos, hasta interactuar con cada uno...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con los propósitos nupciales y como organización es todo, ¿tienes pensado iniciar algún tratamiento de belleza? ¿Cuál?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! Hablar de presupuesto es hablar de ahorro. Por eso siempre es un punto importante que debe habla la pareja antes de casarse 😘 Hay muchas formas de ahorrar: buscando promociones, eliminando...
¿Por qué elegiste ''?
Aquí empezamos la dinámica para hablar de los 10 propósitos nupciales para el año 2022. El primero: retomar o continuar los preparativos.
¿Por qué elegiste ''?
Hola futuras brides, Pues como dice el título, una vez más estoy indecisa por qué usar el día de mi boda jaja Tengo un tocado de florecitas y una tiara, ambos me encantan y no se cual usar. Ya probé...
¿Por qué elegiste ''?
Hello!!! Seguimos, Dime ¿Crees que la tornaboda es esencial o un lujo? Recuerda: Esta dinámica tiene un regalo especial, así que si no iniciaste desde el comienzo, puedes hacerlo dando click aquí. ...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos, ahora hablando de los recuerditos: ¿un ítem esencial o puro lujo? ¿Por qué? ✅ ¡Esperamos tu voto y luego tu comentario! 😉 ¡Recuerda que esta dinámica tiene regalo! Si no comenzaste desde el...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Esta es la última pregunta para ganar el kit descargable dime: ¡Un lujo que te vas a dar a la boda! Así es, algo que creas que no es esencial, pero tú lo tendrás en tu boda. Si has respondido a...
En tiempos de tantos cambios, las invitaciones tradicionales, invitaciones online, invitaciones diy, ¿son esenciales o un lujo? ¿Cómo será/fue la invitación de tu boda? ✅ Estás participando en una...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime: ¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que...
¿Por qué elegiste ''?
Abre tu corazón y dime: ¿el anillo de compromiso es esencial o un lujo? ¿Te casarías sin recibir el anillo de compromiso? ✅ Estás participando de una dinámica que vale un kit regalo. ¡Debes contestar...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Para ganar el kit descargable para tu boda dime, ¿Te parece que la sesión de fotos Save the date o Pre boda es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener esa sesión de fotos? Recuerda:...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! Finalizamos el juego de esta semana y ahora toca que nos cuentes sobre tu luna de miel ¿Cuál será el destino de tu viaje de novios? ✈️ *** 📣Y ahora, para GANAR LA AGENDA🎁.. SIGUE POR...
Me encanta hablar del pastel de la boda: el tamaño, el estilo y El sabor de mi pastel será ______❣️ ➡️Para encontrar a tu proveedor de pastel: Pasteles para boda 🎁🌲 Completa la dinámica para ganar la...
¡Hola brides! La compra del vestido es uno de los momentos lindos de la organización de tu día Aquí va la pregunta: ¿Dónde vas a comprar tu vestido? 👗 Puedes decirnos la tienda, o si lo harás con una...
Para todas que ya están buscando el vestido de novia o empiezan a soñar con el look, hay que pensar en el corte. El corte de mi vestido será ________❣️ ➡️Para encontrar vestidos en la app: ¿Cómo...
¡Hola, parejas! Seguro que uno de los momentos que más esperas es el primer baile junto a tu media naranja La canción del primer baile será________ OJO 👁️ Para GANAR LA AGENDA 🎁 tienes que llegar...
La lista de invitados es un dolor de cabeza para muchas parejas. ¿Has empezado a hacerla? Pues dime, en los comentarios, Tendré _______ invitados en mi boda❣️ ➡️Una ayuda con los invitados: Invitados...
Hola Comunidad Definir el estilo de una boda es uno de los primeros pasos en la organización. Por eso les pregunto: ¿Cuál será el estilo de tu boda? OJO 👁️ Para GANAR LA AGENDA 🎁 tienes que llegar...
Decidir el lugar de la celebración es importante para luego pensar en los detalles de la decoración. Vas a celebrar en una playa, en un jardín, en un salón… Celebraré mi banquete en ______❣️ ➡️Para...