Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Veracruz, Veracruz · Desde Enero del 2013

EN FEBRERO CUMPLIRÉ 23 AÑOS, ESTOY MUY EMOCIONADA POR LA BODA, OJALÁ QUE TODO SALGA PERFECTO.

Felizmente casados 🎉

26 de Julio de 2013

4651días 7hrs
Natalia
Velo largo, corto o solo tocado
Natalia, El 16 de Mayo de 2013 a las 10:39

Chicas estoy en un dilema, a unos pocos meses de la boda mi mamá me ha caido con la sorpresa de que ya compró un vestido de novia para mi (y eso se lo agradezco) el detalle es que no conozco el...

Natalia, jueves 8-Ago-13 15
Lisbeth
Comunion para novias de veracruz...!!!
Lisbeth, El 31 de Mayo de 2013 a las 12:54

Chicas de veracruz ando en busca de una parroquia que haga la comunion y confirmacion en poco tiempo me refiero a platicas en fines se semanas y pocas platicas péro pues no puedo andar viajando por...

Evelyn, martes 4-Jun-13 9
Jessica Ordaz
Piedras personalizadas como decoración... y recuerdito!
Jessica Ordaz, El 20 de Abril de 2013 a las 14:14

Hola a tod@s! Les cuento que me tope con esta linda idea y obviamete quise compartirla con ustedes. Se trata de unos lindos marcadores de lugar, super lindos que servirán además como decoración y será...

Miriam & Jorge 4E:*, sábado 27-Sep-14 34
M
Cojin para alianzas
Mayra, El 25 de Enero de 2013 a las 12:18

Chica vean esto, no se ustedes pero yo voy hacer el miooo, . Cojín para los anillos *.+ Si eres un poco mañosa y quieres hacer tú misma el cojín para los anillos, puedes inspirarte en este...

Nat :3, miércoles 4-Jun-14 18
Ana Karen
Ayudaaa!!!
Ana Karen, El 11 de Enero de 2013 a las 16:14

HOLA CHICAS COMO ANDAMOS?? PUES RESULTA QUE TENGO UN PROBLEMITA O PROBLEMOTA YA NO SE QUE SEA... A PRINCIPIOS DE DICIEMBRE ACUDI AL REGISTRO CIVIL DE IZTAPALAPA PARA LOS INFORMES DE LA BODA CIVIL...

Laura, martes 15-Ene-13 22

Grupos generales

Artículos por temas