Veracruz, Veracruz · Desde Enero del 2013
EN FEBRERO CUMPLIRÉ 23 AÑOS, ESTOY MUY EMOCIONADA POR LA BODA, OJALÁ QUE TODO SALGA PERFECTO.
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2013
Chicas estoy en un dilema, a unos pocos meses de la boda mi mamá me ha caido con la sorpresa de que ya compró un vestido de novia para mi (y eso se lo agradezco) el detalle es que no conozco el...
Chicas de veracruz ando en busca de una parroquia que haga la comunion y confirmacion en poco tiempo me refiero a platicas en fines se semanas y pocas platicas péro pues no puedo andar viajando por...
Hola a tod@s! Les cuento que me tope con esta linda idea y obviamete quise compartirla con ustedes. Se trata de unos lindos marcadores de lugar, super lindos que servirán además como decoración y será...
Chica vean esto, no se ustedes pero yo voy hacer el miooo, . Cojín para los anillos *.+ Si eres un poco mañosa y quieres hacer tú misma el cojín para los anillos, puedes inspirarte en este...
HOLA CHICAS COMO ANDAMOS?? PUES RESULTA QUE TENGO UN PROBLEMITA O PROBLEMOTA YA NO SE QUE SEA... A PRINCIPIOS DE DICIEMBRE ACUDI AL REGISTRO CIVIL DE IZTAPALAPA PARA LOS INFORMES DE LA BODA CIVIL...