Veracruz, Veracruz · Desde Enero del 2013
EN FEBRERO CUMPLIRÉ 23 AÑOS, ESTOY MUY EMOCIONADA POR LA BODA, OJALÁ QUE TODO SALGA PERFECTO.
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 4637 días
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 4637 días
chicas estoy en un dilema, a unos pocos meses de la boda mi mamá me ha caido con la sorpresa de que ya compró un vestido de novia para mi (y eso se lo agradezco) el detalle es que no conozco el vestido (lo compro en otro estado al que yo vivo) y no...
Participé en el post de Lisbeth
Hace 4706 días
¡Gané una medalla!
Hace 4721 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4721 díasChicas estoy en un dilema, a unos pocos meses de la boda mi mamá me ha caido con la sorpresa de que ya compró un vestido de novia para mi (y eso se lo agradezco) el detalle es que no conozco el vestido (lo compro en otro estado al que yo vivo) y no...
Participé en el post de Jessica Ordaz
Hace 4723 días
Participé en el post de Mayra
Hace 4829 díasno agradezcas nena para eso estamos, y si la vdad aki he encontrado muchas ideas buenisimas :D
¡Gané una medalla!
Hace 4839 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
QUE GENIAL! ME HE GANADO UNA MEDALLA AL ENVIAR UN MENSAJE XD SALUDOS!
HOLA NATY !! BIENVENIDA A LA COMUNIDAD! AQUI ENCONTRARAS UTILISIMOS CONSEJOS PARA LOS PREPARATIVOS DE TU BODA ADEMAS DE UN GRUPO DE AMIGAS CON LAS QUE CONTARAS PARA CUALQUIER COSA!!! AQUI ANDAMOS!!
Participé en el post de Ana Karen
Hace 4846 días