Ir al contenido principal
Angelli
Angelli

Tijuana, Baja California · Desde Enero del 2013

Simplemente feliz!

Felizmente casados 🎉

11 de Julio de 2015

3228días 7hrs
Lizbeth
Vestido de novia! help...
Lizbeth, El 12 de Mayo de 2015 a las 13:50

Hola comunidad! Alguna recomendacion para buscar mi vestido de novia? la verdad no quisiera invertir mucho en el, pero no tengo idea a donde acudir...

Tania, miércoles 24-Jun-15 85
Angelli
Fotos pre boda
Angelli, El 2 de Junio de 2015 a las 18:07

Nos entregaron un preview de nuestras fotos Pre Boda, nosotros somos de Tijuana y queriamos una sesion mas Urbana ya que nuestra Boda es a la orilla del mar y ese dia tomaremos fotos en la playa. Aqui...

Monserrat, miércoles 3-Jun-15 13 311
G
Y si... le propuse matrimonio de regreso!
Gaby, El 13 de Mayo de 2015 a las 18:50

Hola comunidad! Pues ya ven que hace poquis comenté que le iba a proponer matrimonio a Edgar? Lo hice!!! Jajaja y todo se acomodó para que lo hiciera en el mismo lugar que él me lo propuso a mi. Me...

Gaby, martes 19-May-15 107
Celeste
Y si me enseñas tu anillo?
Celeste, El 7 de Mayo de 2015 a las 00:02

Hola a todas !! Les enseño mi anillo recién me lo dieron ... Yo lo veo hermoso !! Me comparten el suyo??

Lucia, martes 22-Mar-16 386
Mónica
Hoy es mi boda!
Mónica, El 2 de Mayo de 2015 a las 12:08

Desenme suerte, alguien mas se casa hoy?

Angelli, lunes 4-May-15 20
Greys
Regalo para mi prometido....confirmado!!!
Greys, El 1 de Abril de 2015 a las 18:49

Recuerdan que les comenté el día que me definí para el regalo de mi novio (la sesión de fotos con ropa interior)!!! pues les tengo avances, ya contraté fotografo aqui en DF, ubicado y contactado por...

Greys, viernes 8-May-15 67
Angelli
Luna de miel en oaxaca
Angelli, El 10 de Marzo de 2015 a las 12:44

Chicas, debido a nuestros gastos (sin planeación) la luna de miel tendra que ser algo tranquilo, mi sueño era irme a Republica Dominicana pero pues ya saben como somos las mujeres que nos emocionamos...

Monica, jueves 19-Mar-15 9
Angelli
Degustación
Angelli, El 2 de Marzo de 2015 a las 14:12

Hola queridas Bridezillas El Sabado 28 de Febrero fue nuestra degustación y debo decir que el lugar sobre paso mis expectativas, todo estuvo DELICIOSO. Tuvimos 3 opciones: -Pechuga rellena de...

Michelle, miércoles 18-Mar-15 14
Merry
Quién gano? ya se hizo la llamada?
Merry, El 4 de Marzo de 2015 a las 11:09

HOLA HOLA!! FELIZ DE ESTAR SIEMPRE AQUI AUNQU POR MI TRABAJO, ME COMPLICA....PEROOOOO AQUI ESTOY QUE EMOCION OTRO MES MAS DE SORTEO ESTO ES GENIAL Y HERMOSO TENER LA ILUSION CADA MES YA SE SABE...

Angelli, martes 10-Mar-15 18
Jackie
Es un hecho... nos vamos a París!
Jackie, El 30 de Enero de 2015 a las 18:50

Hola chic@s! Estoy lo que sigue de contenta! Ya compré los boletos a París para nuestra luna de miel! Será sorpresa, así que a ver si en estos meses no se me escapa el secreto... Que emoción! Se...

Silvia, domingo 24-Jun-18 98
Fabiola
Luna de miel , a donde ?
Fabiola, El 5 de Marzo de 2015 a las 13:40

Chicas, a donde se van de luna de miel ? Yo me voy a un crucero por Bahamas , y usted ? Las que aún no tienen decidido, a donde les gustaría ir ?

Firefly, viernes 3-Abr-15 11
A
Despedida de soltera
Alejandra, El 18 de Febrero de 2015 a las 11:14

Hoooola!!! Estoy muy contentita y emocionada a pesar de que ya ando dando las últimas de cansada, resulta que este sábado es mi despedida de soltera, las invitaciones han sido repartidas y estamos...

Alejandra, martes 17-Mar-15 81
Jonathan
Cuanto me debía dios que contigo me pago?
Jonathan, El 5 de Marzo de 2015 a las 11:52

El debate es sobre la suerte. Se tiene suerte o se crea la suerte? En mi caso, soy el novio y me vi contra la pared al observar que nuestro presupuesto de salía de control!! Por un lado la ilusión de...

Marisa, jueves 5-Mar-15 9
Angelli
Sorteo del 03 de marzo
Angelli, El 3 de Marzo de 2015 a las 11:22

Ya se supo quien gano???? Que emocion!!! Espero que pronto suene mi telefonooooooooooooo

Tanni, miércoles 4-Mar-15 19
Toti
Playa
Toti, El 4 de Marzo de 2015 a las 13:13

Aun no se a donde iremos. que me recomiendan que sea playa en el pais, que sea tranquilo y ala vez divertido

Aida, jueves 5-Mar-15 15
Angelli
Novios que nos casamos el 11 de Julio de 2015 en Baja California
Angelli, El 2 de Junio de 2014 a las 16:52

Hola, compartimos la misma fecha de boda... que emoción!!! ¿Que planes tienen, que dirección van a tomar? Me emociona mucho este proceso, espero para todos sea de lo mejor y que el día tenga un muy...

Angelli, miércoles 4-Mar-15 25
Mayra
Tu boda famosa favorita!
Mayra, El 21 de Febrero de 2015 a las 22:29

Cual ha sido tu boda famosa favorita? Seguro que has mirado infinidad y has quedado enamorada de alguna,la mia sin duda es la de la fashionista amber ridinger.

Elizabeth, martes 31-Mar-15 26
Yadira
Look de novia (26.02.15)
Yadira, El 26 de Febrero de 2015 a las 09:05

El chisme del mes de febrero es que Lady Gaga se casa, lo has visto ? Mira el anillo y al novio ( guapo no? ! ? ) Le dio el anillo el Día de San Valentín : : ¿Será que la novia lleve algo irreverente...

Evee, viernes 8-May-15 32
Emilia
Cuándo se supone que debes de irte de luna de miel?????
Emilia, El 3 de Marzo de 2015 a las 23:38

Será terminando la fiesta, al otro día, en una semana, esperaremos las vacaciones o cuando????? Alguien puede darme una recomendación

Emilia, miércoles 4-Mar-15 9
Melissa
Luna de miel perfecta
Melissa, El 9 de Agosto de 2014 a las 11:48

Buenos dias chicas, alguna de ustedes tiene algun contacto aca en mexicali para organizar una ljna de miel hermosa.... La verdad hay tantos lugares ue me gustaria conocer pero no se cual seria el...

Angelli, miércoles 4-Mar-15 2
Caro
A ponernos en forma!!
Caro, El 3 de Marzo de 2015 a las 18:29

Hola novias hermosas, yo al igual que ustedes estoy muy emocionada por mi boda con el amor de mi vida y quiero verme genial ese día tan especial, así que he decidido hacer una dieta equilibrada (que...

Liliana, miércoles 4-Mar-15 8
Brenda
Por fin ya apartamos fecha con el sacerdote
Brenda, El 3 de Marzo de 2015 a las 16:36

El dia de hoy fuimos a visitar al sacerdote para saber si podria casarnos el 24 y resulto que ya estaba ocupado asi que lo cambiamos para el 31 de octubre, ya estoy mas tranquila porque era una de las...

Brenda, miércoles 4-Mar-15 10
Sandra
Que se hace en estos casos?
Sandra, El 3 de Marzo de 2015 a las 03:50

Lo siento pero es una realidad. A pesar que yo aparté el lugar con el 50% del total del costo para mi boda con más de un año de anticipación, cinco meses después me salieron con un..."ay cuanto lo...

Sandra, viernes 6-Mar-15 23
Angelli
Anillo de matrimonio
Angelli, El 24 de Febrero de 2015 a las 15:31

Hola chicas, el pasado sabado fui a San Diego a elegir mi anillo de bodas que hiciera juego con mi anillo de compromiso, elegi 3 opciones pero no se que les parezca a ustedes.... Ayudenme a elegir...

Tania, sábado 18-Abr-15 39
Irma&julio
Y así festejamos el amor!!... semana 20
Irma&julio, El 20 de Febrero de 2015 a las 11:34

Alo! Como algunas ya saben, tengo ya 8 meses de casada y estoy en la semana 20 de mi embarazo (aprox la mitad del 5to mes)! estamos mas que felices, contentos, bendecidos, etc.! El 14 de Febrero... El...

Carla&fede, martes 9-Jun-15 116
A
Primero lo primero...
Adriana, El 23 de Febrero de 2015 a las 13:42

Hola, seguro uistedes tienen mas tiempo en la organizacion de su boda, yo apenas empece a ver esto y la verdad aun que aparentemente tengo mucho tiempo siento que apenas si me alcanzara para preparar...

Janny, lunes 2-Mar-15 21
Maricela
Decoración con nubes.... muchas nubes
Maricela, El 17 de Febrero de 2015 a las 20:39

Hola futuras y futuros Hoy les quiero compartir unas imagenes que encontré debido a la idea que me dió mi hermana respecto a la decoración del salón (centros de mesa)... está linda flor yo la...

Melissa, miércoles 30-Nov-16 301
G
Duda de anillos
Gabriela, El 13 de Febrero de 2015 a las 15:38

Chicas tengo un anillo de promesa pero ya siento que me propondran matrimonio duda? se quita el de promesa y se deja el de compromiso o se llevan los 2?

Angelli, martes 24-Feb-15 6

Grupos generales

Artículos por temas