Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jonathan
Novio Frecuente Febrero 2014 Distrito Federal

Cuanto me debía dios que contigo me pago?

Jonathan, el 5 de Marzo de 2015 a las 11:52 Publicado en Bodas.com.mx 0 9
El debate es sobre la suerte. Se tiene suerte o se crea la suerte?

En mi caso, soy el novio y me vi contra la pared al observar que nuestro presupuesto de salía de control!! Por un lado la ilusión de los detalles (materiales) por el otro, sencillito pero significativo! (Obvio resignación) lo hecho en casa esta bueno pero hablar de eso no es el punto.

Creo que la suerte acompaña a los valientes y te abandona cuando te sientes seguro!! Tu que crees?

9 Respuestas

Última actividad por Marisa, el 5 de Marzo de 2015 a las 15:01
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejeje! Yo no creo en la suerte... pero quizá sea porque siempre ha estado de mi lado jajajaja! Por ahi lei una vez que había un señor que entraba a TODAS las rifas o promociones (siempre y cuando fueran gratis) y se había ganado un montón de cosas. Yo creo que la suerte consiste en ganar, pero "ponerse las pilas" significa levantar la mano y participar. Saludos!

• Responder
  • Jonathan
    Jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La suerte y la gracia de Dios estarán vinculados? No puedo pensar en cosechar, nunca eh pisado el campo. Y también pienso en la posibilidad de cosechar lo no sembrado!! Mi metáfora seria: Como pasar por un campo lleno de árboles de manzana que nadie sembró y que la naturaleza nos da solo para consumir. Tal vez las dos cosas puedan pasar, tener suerte y crear suerte. Saludos y definitivamente tuve suerte de que contestaras..
    • Responder
  • Jonathan
    Jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow me gusta tu pensar! Y tu metáfora del barco aunque nunca eh manejado unos seguramente debes ser una capitana extraordinaria... Y la bendición de Dios. Definitivamente debemos ser amigos!! Saludos
    • Responder
  • Jonathan
    Jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me gusto aunque abra la posibilidad de nacer con suerte? Me refiero a que la humanidad crea y destruye!! Y gracias por tus palabras!! A trabajar!!
    • Responder
  • Jonathan
    Jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te escuchas positiva pero, la suerte en donde entra, no creo que en las pilas!! Jijiji por que entonces seria un debate de ponerte o no las pilas. Que la respuesta seria mas que obvia. Saludos y gastar un millón, seguramente si tuvo suerte un millón de suerte!! Claro seamos realistas y claros... Este espacio es para compartir!! Saludos
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahhh el tema del presupuesto siempre es complicado! Yo creo que a TODOS nos tuvo contra la pared porque en cuestión de bodas el cielo es el límite (por aqui se llegó a comentar de un presupuesto de más del millón de pesos!). Y no siento que ajustarnos sea equivalente a resignarnos, al contrario! Implica ponerse las pilas para buscar opciones Smiley winking

• Responder
  • E
    Novia VIP Marzo 2015 Distrito Federal
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uno crea su suerte, debes trabajar en ello día con día.

• Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que el presente es el resultado de todas las acciones que has hecho en el pasado, cada quién es el capitan y controla nuestro barco claro con ayuda y la bendición de Dios, ese es mi pensar.

• Responder
  • Angelli
    Novia Frecuente Julio 2015 Baja California
    Angelli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que cada quien forma su suerte y su destino, no podemos pedir lo que no hemos cosechado!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas