Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Enero del 2013
Practica, curiosa e innovadora
- Novia Habitual
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2014
Hola chicas!! Ustedes que creen.. bajo que régimen conviene casarse por bienes separados o pro bienes mancomunados??
Hola buen día chicas =) Escribo porque estoy pasasndo por un conflicto ...... en mi casa mis padres quieren que invite personas que ni son nada mío, no tengo ningún vinculo ni amistoso ni de...
Parejas, tengo una duda, dice mi mamá que cuando hice mi primera comunión no le dieron comprobante..............y digo yo entonces como confirman que ya la hice?? entonces digo uds si tienen algun...
Van dos bodas donde veo mas de 2 madrinas de ramo...o seran damas??? x q veo que para cada ramo hay una diferente...osea la del ramo q lleva la novia...otra de la virgen se lo da, y otra en la fiesta...
Hola hermosas aquí estoy de nuevo con otra gran duda existencial Resulta que he decidido que en mi boda tendre solo nenitas, "madrinitas" que pasen a dar todo lo que se tiene que dar. La idea la tomé...
Estoy en la tarea de considerar quienes pueden ser mi damas, y ohhh por Dios no pense que se me fuera a complicar, por un lado pienso me gustaria que fueran mis primas y mis dos amigas mas cercanas y...
Mi novia al no tener a su padre con vida, prefiere entrar sola al altar, y debido a esto muchas personas han opinado al respecto con opiniones encontradas.
Chicas pliss su ayuda!! durante la ceremonia religiosa debo de portar el ramo o en que momento tengo que dejarlo? cuel el procedimiento?
Hola niñas, queria ver si alguna de ustedes puede sacarme de esa duda. Mi novio embarazo a una muchacha (tengo muchas razones por los cuales se lo perdone) pero el no reconoscio al bebe, pero me dicen...
Sin duda los cuentos llegan a la realidad... Les comparto unas fotos de una boda inspirada en las princesas de Disney, donde la novia decide ser Ariel y sus invitadas también van vestidas como...
Guapuras necesito muchas opiniones y quien mejor que ustedes es sobre el vestido de mi boda le platico yo estoy enamorada de un vestido estilo princesa pero soy llenita y la verdad creo que me veria...
Hola novias bellas! La votación de hoy lunes es de accesorios para el cabello, 20 fuentes de inspiración para todos los estilos >> La foto más votada será la imagen del día en Facebook para el...
Hola! Desde hace tiempo les quería subir este debate para aquellas novias que no se deciden sobre que color usar para su boda... ¿porque no usar todos? El chiste es usar los colores con cuidado, y...
Escogi para mis madrinas vestidos cortos color blanco, un mismo estilo de zapatillas y ramos para cada una, el toque esta en que a cada una le asigne un color que tendra que usar en los zapatos ramo y...
Amigas del alma, ya habia abierto un debate sobre comprar mi vestido de novia por interner, checando muy bien que uera una empresa seria y tomarme las medidas para que si me quede, y nadie me apoyo,...
Ayer fui a Pronovias a investigar precios de algunos vestidos q me habían gustado, sólo para ver si dejaba de soñar con ellos. Llegue y pregunte x el vestido Simone de la colección 2013 y resulta q...
Hola chicas, necesito de sus opiniones mi boda sera hasta diciembre del 2014 debido a que es el tiempo que ocupamos para reunir todo el dinero sin vernos presionados , he estado viendo algunos...