Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vania
Novia Habitual Marzo 2014 Veracruz

Colores de boda

Vania, el 22 de Julio de 2013 a las 13:04 Publicado en Organizar una boda 0 15

Escogi para mis madrinas vestidos cortos color blanco, un mismo estilo de zapatillas y ramos para cada una, el toque esta en que a cada una le asigne un color que tendra que usar en los zapatos ramo y cinturón del vestido.

Que color de tema queda mejor??

15 Respuestas

Última actividad por Viri Ballesteros, el 23 de Julio de 2013 a las 13:58
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vania; el blanco va con todo, así que lo ideal es que ustedes elijan el color. Un rojo se vería lindo Smiley smile

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya verás que tu boda será inolvidable!!! Smiley laugh

• Responder
  • Vania
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Los colores que escogi son: Rojo,Morado, amarillo, azul, rosa, naranja, menta y coral.

El estilo de zapato es este y todas usarian bouquet de rosas con el color que les toco

BouquetZapatos

En cuanto al vestido es corto, blanco y con el detalle de color en la cintura, mas o menos asi, aunque como son de complexiones diferentes y no a todas les va el mismo estilo la moda del torso las deje a su elección lo que será igual es de la cintura para abajo, a final de cuentas aunque digamos que somos las principales, es nuestra boda y gusto, ellas usarán ese vestido toda la noche y quiero que se sientan comodas.

Vestido

• Responder
  • Vania
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Asi es Yadira busco algo como el de la primera foto y con un liston en la cintura como el de esta última.. Tengo 8 damas, son colores vibrantes, de hecho ya los escogie ya les dije que color toca a cada una, por lo que aún no decido es la decoración, teniendo de base mi elección tengo la opcion de que sea blanco e incluir toques de colores como Marisa me comentó o dejarlo todo en blanco con plata o algo asi

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Busca imágenes para que les puedas compartir y tengan la idea clara, si no te defines por un color pero hay colores que ya de entrada te gustan elabora una lista y ejemplos de esos tonos para que elijan su favorito. Piensa que los ramos se los darás tú por lo que debes saber bien qué color y tono han elegido. Los vestidos blancos llevan un solo modelo? los mandarán hacer, los van a comprar, cuál es el estilo del vestido que llevarán? si los van a mandar hacer se pueden asesorar de la misma persona que se los va a confeccionar para incluir un cinto en cada diseño con los colores de sus zapatos y en todo caso les recomiendo primero elegir los zapatos, o pueden comprar tela y mandar forrar sus zapatos así el color será exactamente el mismo que en el cinturon.

En la decoración puedes usar todo en blanco y de esa forma tus dadmas van a resaltar de un modo especial o tomar sólo los colores en algunos detalles como el pastel, las invitaciones la mesa de postres, el photocall o cosas por el estilo, puedes también usar loc olores en la decoración de la pista pero no te recomiendo hacerlo en tus mesas para que no agobies con tanto colorido y se vea todo más elegante.

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si no quieres decantarte por un solo color en especial la idea de lo de tus damas es muy buena, pero... cuántas damas son? tienen que tener en claro lo que pasa por tu mente quieres colores vibrantes, colores pastel, colores??? Ten en mente al menos qué gama de colores te gustan pàra que ellas sepan de dónde elegir, puede que a 3 les venga a la mente el color rosa o el azul y entonces no tendrás la variedad de colores que buscas. Supongo que quieres algo como esto pero con vestidos blancos:

Colores de boda 1 images?q=tbn:ANd9GcQDJAcnJ72_QY2u1hvh5Si O quieres que luzcan más o menos así: images?q=tbn:ANd9GcR5ZGsUHrpR5nA8wfgSsUT
    • Responder
  • Vania
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que útil!!! Gracias!! Si había visto esto de la tematica multicolor a mi me encanta la idea porque aunque no hago de lado las tradiciones soy de la idea de incluir cosas poco comun, a fin de cuentas la boda es uno de los momentos en que puedes hacer lo que quieras, lucir como quieras, hacer algo único!!! Digo, no es una fiesta que celebras cada año como tu cumple.

Gracias Marisa!!

• Responder
  • Vania
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La idea es muy chic!!!!

Yo se que la tradición dicta que solo la novia va de blanco, pero en lo personal me encanta la idea!!!

Para la decoración yo la dejaría en blanco con algunos toques de colores!!! Ayer justamente subí un debate al respecto (puedes usar el color en la candy bar y en los centros de mesa... se va a ver impresionante y muy diferente!)

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/boda-multicolor--t47716

• Responder
  • Lizeth
    Súper Novia Noviembre 2017 Chihuahua
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues una amiga mia se caso de blanco y tanto sus damas como invitados debian ir de blanco, toooodo mundo andaba de blanco y creeme que se veia hermoso!!

• Responder
  • Gabii
    Súper Novia Junio 2013 Tabasco
    Gabii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oues yo soy de la idea de que la novia es la unica que debe ir de blanco, porque no escoges un color que sea igual combinable, en lo personal siento que la gente veria raro a tus damas xq casi todos tienen la misma creencia, cuando mi cuñada dijo que habia comprado un vestido blanco para mi boda creeme hasta sus papas la regañaron, puedes escoger algun color pastel y si la boda es de noche podrias optar por un negro que igual combina con cualquier color, ahora si estas firme en tu decision de que usen blanco pues adelante, yo solo te doy un consejo n.n
    • Responder
  • Vania
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Fátima, por eso me costo tomar la decisión jeje, pero vi tanto que al final me gusto, lo que no decido es si escoger un color para la decoración o dejarlo en algún tono neutral

• Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena

seguramente se VERA MUY LINDO, EN LO PERSONAL YO SI OPINO QUE SOLO LA NOVOA DEBE IR DE BLANCO PERO ES UNA TEMATICA QUE MUCHAS HAN ADOPTADO Y SE VE MUY BIEN

• Responder
  • Vania
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!

Pues admito que me tomo mucho trabajo decidirme, porque primero tenía pensado un color azul, pero no siempre me gusta lo típico y lo normal es escoger un color para todas que sea el mismo de tu tema y vi una fotos como el que te comento y me encanto la idea de algo diferente y fuera de lo esperado, es decir que ni por error nadie mas se ponga algo blanco.. por eso opté por esa idea Smiley smile

Madrinas

• Responder
  • G
    Novia PRO Noviembre 2014 Jalisco
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NENA NO SETE ASE MUY MALA ONDA QUE LAS MADRINAS VALLAN DE COLOR BLANCO PORK NO DE UN COLOR PAREJO OSEA UNA VERDE UNAZUL Y ASI PERO CON EL MISMO TIPO DE VESTIDO

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas