Tepic, Nayarit · Desde Octubre del 2021
- Novia Frecuente
- 311 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Hemos llegado al final de esta dinámica con mucho amour + regalo sorpresa para San Valentín y la última pregunta es….¿A quién es más fácil que se le suban las copas?🍾 *** Para seguir disfrutando de la...
¿Por qué elegiste ''?

¡Ya estás bien cerquita de Ganar ! ¡Ufff una de las adicciones más grandes de nuestros días.. el celular! Dime, ¿Quién de los dos es más adicto al celular? Vota y sigue para poder GANAR LA SORPRESA💘🎁 ...
¿Por qué elegiste ''?

Confieso que soy culpable porque a veces dejo la tele y me engancho al móvil para seguir maratoneando en Netflix 😬 Dicho esto, y a cambio de un regalo sorpresa de San Valentín , ¿Quién ve más...
¿Por qué elegiste ''?

¡Uy momento de sinceridad absoluta para poder ganar la SORPRESA descargable de San Valentín! ¿Quién de los dos es más perezoso? ¿Tú o tu pareja? Vota y luego cuéntanos un ejemplo en los comentarios ...
¿Por qué elegiste ''?

Yoooooo jajajaj, ¿estas contestando a todas las preguntas para poder llevar el regalo sorpresa descargable para San Valentín ? Te toca: ¿Quién es más probable que se quede dormido viendo una...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hello! En una pareja siempre hay por lo menos uno que es un goloso de los dulces , dime: ¿Quién se acaba primero el chocolate? 💘🎁 ¿Tú o tu pareja? Vota y cuéntame en los comentarios cuál es su...
¿Por qué elegiste ''?

Uy uy uy que esta dinámica de San Valentín está 🔥, no te olvides que tu participación vale un regalo sorpresa descargable , ahora bien, ¿Quién es más caliente?🔥
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos para poder ganar la Sorpresa descargable de San Valentín Dime, ¿Quién de los dos mostró interés primero? Y luego comenta, cómo fue el primer acercamiento.
¿Por qué elegiste ''?

Ejem ejem, para ganar el regalo descargable sorpresa , vota y comenta: ¿Quién propuso dormir juntos la primera vez?
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, parejas! ¡Comenzamos con el juego para poder GANAR la Sorpresa de San Valentín ! Dime: ¿Quién de los dos es más besucón? ¿Tú o tu pareja? ¡Escribe tu respuesta en la parte de comentarios! ...

️Hemos llegado a la última pregunta sobre la previsión del clima en tu relación y vamos a pensar en esta situación: Tu pareja llama y avisa: “¡te compré una sorpresa para la cena de hoy!” Llega a casa...
¿Por qué elegiste ''?

Siguiente pregunta sobre el clima en tu relación: Imagínate que estás esperando el fin de semana para hacer algún plan con tu pareja.. Pero él/ella te dice que ya hizo plan todo el fin de semana con...
¿Por qué elegiste ''?

️Perdonad si me equivoco, pero creo que la previsión de la relación aquí es🌪️🌪️🌪️🌪️🌪️ ¿Cómo te quedas si él o ella gasta dinero de la boda sin avisar?☀️⛅️🌪️
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comunidad! Seguimos viendo cómo es el clima en tu relación, ahora imagina: Quedas con tu amor para ir al cine, ya tienen las entradas.. pero él/ella llega tarde y llegarán con la peli ya...
¿Por qué elegiste ''?

️Uy uy uy…puedo "oler" la tormentaaaaa. La verdad que antes yo sufría mucho por este tema, ahora ya no. ¿Cómo te quedas si el/ella se olvida de una fecha importante? ☀️⛅️🌪️
¿Por qué elegiste ''?

Hello! Imaginemos que estuvieras contando con tu amorcito para reservar algún proveedor... ¡Y que él/ella se olvide por completo de hacerlo! ¿ Cómo reaccionas: ☀️, ⛅ o 🌪️? ¿No te molesta, te molesta...
¿Por qué elegiste ''?

️Trabajar demasiado no debería ser un problema, pero hay gente que no sabe desconectar y esta en el cine y trabajando, cenando y solucionando temas de trabajo, y etc. ¿ Cómo es la previsión del clima...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, chic@s! Seguimos repasando el clima en tu relación , y es que a veces la relación con los suegros, la familia o amigos de tu pareja no es fácil, cuéntame, ¿cómo reaccionas si tu amor critica a...
¿Por qué elegiste ''?

️Seguimos con la previsión de la relación , y hablaremos de un tema muy del día a día: tu amor NO responde los mensajes/audios de WhatsApp. Uf…aquí en casa esto siempre es una tormenta porque mi chico...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comunidad! Como ya sabemos, la comunicación es fundamental en una pareja. ..Cuéntame ¿Qué tanto te enojas cuando tu amor te hace repetir 3 veces lo mismo porque no te escuchó? 🙊 ¡ Vota y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chic@s, llegamos a la última pregunta de este juego! Recuerda que si respondiste a todo, la próxima semana tendrás tu scrapbook en tu buzón de mensajes Y ahora nos vamos con, la foto más bonita de la...
¿Por qué elegiste ''?

Definitivamente mi corazón no aguanta de amor al ver las fotos con los abuelos y las abuelas. ¿Cuál te gusta más? No te olvides, ¡esta dinámica vale un scrapbook descargable!
¿Por qué elegiste ''?

¡Seguimos votando por las fotos más bonitas! Y no te olvides que estamos regalando un Scrapbook descargable que sé que te va a encantar Entre estas dos fotos preciosas con damas, ¿cuál es tu favorita?...
¿Por qué elegiste ''?

Llegó el momento de la foto más bonita del vals. Dime cual es tu favorita y llévate un scrapbook descargable. Por cierto, si ya tienes la foto de tu vals, ¡queremos verla!
¿Por qué elegiste ''?

¡Seguimos... Yo ya no puedo con tantas fotos tan hermosas! Y ahora toca el turno de escoger entre dos fotos formales, ¿cuál es tu favorita? 👀 Recuerda votar y comentar y luego seguir hasta el final...
¿Por qué elegiste ''?

Para calmar un poco la ansiedad de que llegue este momento, dos fotos preciosas del primer beso de casados. ¿Cuál te gusta más? ¡Recuerda que esta dinámica vale un scrapbook descargable!
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos votando por las fotos más bonitas y que puedas GANAR EL SCRAPBOOK Te dejo dos fotos preciosas de entrada a la iglesia, ¿por cuál votas? 👀 Recuerda seguir hasta el final para ganar
¿Por qué elegiste ''?

Tu voto y comentario vale un scrapbook descargable, así que dime, ¿cuál es la foto más bonita? ¿Cómo fue tu foto en este momento?
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comunidad! Hoy estamos votando por las fotos más bonitas y de paso al terminar ¡ TE LLEVAS EL SCRAPBOOK descargable que hemos DISEÑADO PARA TI! Ahora veremos dos ejemplos preciosos de Save the...
¿Por qué elegiste ''?

Aquí empieza la oportunidad para llevar el hermoso scrapbook descargable que hemos diseñado para ustedes, y en este post, es imprescindible publicar la foto más bonita de ustedes dos. ¿List@s? 📷💝 ...

Último post de esta dinámica y RECUERDA CONTINUAR A LA SIGUIENTE PREGUNTA PARA llevarte el scrapbook, pero antes dime con sinceridad: ¿cuál es el secreto para una relación sana y feliz? ❣️ La pregunta...

Hola, Hola! 🥰 Sabemos que nadie es perfecto y que parte del amor es conocer 100% cómo es esa persona y aceptarla tal y como es, por eso hoy te preguntamos: Un defecto que tenga tu pareja, pero que te...