Álvaro Obregón, Ciudad de México · Desde Septiembre del 2021
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Estuve pensando en que haría yo…creo que escuchar callada hasta que el se tranquilice de todo. ¿Qué harías? 👇 🎁🌱Esta semana regalamos abanicos descargables, así que deja tu comentario y pasa para la...
Buenas, Comu Ya falta poquito para terminar este test y aquí viene una pregunta super típica ¿La sabrán? Yo creo que sí, confío en ustedes.😎 Venga mis novias y novios hermosos, a responder. 👇Y no se...
Hello, hello Este test para conocer a tu pareja me está divirtiendo mucho, me está sirviendo hasta a mí, jajaja. Así que vamos con la siguiente pregunta. 😁 Uff, yo lo sé muy bien ¿Y ustedes? L@s leo....
Yo no puedo recordar los nombres de películas, imaginaros el nombre de las películas favoritas de mi chico, pero a ver ustedes 👇 🎁🌱Esta semana regalamos abanicos descargables, así que deja tu...
Hola, Comu bella ¿Cómo van con sus resultados de este test ? Yo estoy segura que conocen mejor a su pareja que ell@s mism@s. 🤗 Y aquí otra preguntita. 👇 Recuerden participar en la dinámica de Arma tu...
¿Crees que estás contestando bien a todo? Recuerda guardar las preguntas y respuestas para luego hacerlas con tu love, ahora dime 👇 🎁🌱Esta semana regalamos abanicos descargables, así que deja tu...
¡Hola mi hermosa Comu! Vamos con otra preguntita de este Test para saber cuánto saben de su amorcito ¿Creen que son expert@s en su pareja? ¡Jum, veámoslo! 😎 L@s leo. Recuerden participar en la...
Seguimos con el test para saber si conoces bien al amor de tu vida, dime 👇 🎁🌱Esta semana regalamos abanicos descargables, así que deja tu comentario y pasa para la siguiente pregunta 👇
¡Hola novias y novios de la Comu más linda del mundo! ¿Están preparad@s para poner a prueba su conocimiento sobre cuánto saben sobre su amor ? Comenzamos con la primera pregunta. ¿Está fácil no? 👀...
¡Hola, parejas! Siguiente pregunta del chimógrafo
Vamos chismeando sobre la boda y por estrés, por miedo, por discusiones…quiero saber 👇
¡Hola, comu! Ya sabemos que amas a tu pareja tal y como es, pero confiesa ...¿habría una cosa que le cambiarías físicamente?
Para contestar a este chisme , pensar bien y recordar el momento, luego 👇
Seguimos llenando el chismógrafo de bodas , dime: ¿Cuál es el límite de intimidad al que NO te gustaría llegar? 😅 Por ejemplo, ir al baño juntos, compartir cepillo de dientes, emitir sonidos...
Esperad un momento, voy por las palomitas 🍿…¡listo! Ahora cuentéenme 👇
¡Hola, chicos! Siguiente pregunta en el chismógrafo :
Seguimos chismeando, y quiero saber todos los detalles en los comentarios del post, sobre esta pregunta 👇
¡Hola comu! ¡Vamos a comenzar con el chismógrafo de la comunidad ! ¿Listos? Dinos:
¡Hola, chicos! Comenzamos con este test de famosos , para poder llevarte los props para tu boda ¿Listos? Aquí vamos, dinos: ¿A quién elegirías para cantar durante la comida? A) Adele B) Taylor Swift...
¡Hola! ¡Comenzamos con la dinámica para que puedas ganar un MANUAL DE LETTERING ! ¡Aprenderás a dibujar letras con mucho estilo para poder personalizar toda la papelería de tu boda! Dime: ¿Qué...