Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2021
- Novia Frecuente
- 633 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Diciembre de 2022
Esta reconozco que también me ha dejado pensando un poco porque al menos yo no sabía de ello. Superstición # 9. NO USAR EL COLOR DE LOS CELOS. ¿Qué color da mala suerte en una boda? Si bien se...
¿Por qué elegiste ''?
Esta es una de las más RARAS que he leído en toda la vida jajaja, y es que la # 8 jamás quisiera que me pasara ni aunque fuera de buena suerte jajaja. Superstición # 8: ENCONTRAR UNA ARAÑA EN EL...
¿Por qué elegiste ''?
Vamos ahora con la número 7, que sinceramente no hubiera creído que se tuviera esta reflexión acerca de esto, creo que todos tendremos mucha buena suerte porque a veces es inevitable jaja. #7: LLORAR...
¿Por qué elegiste ''?
Vamos ahora con algo suuuuuper común: Nuestra superstición # 6. ALGO NUEVO, ALGO VIEJO, ALGO PRESTADO Y ALGO AZUL.La tradición marca que toda novia debería tener al menos estos cuatro amuletos: algo...
¿Por qué elegiste ''?
Y como siguiente número, tenemos la superstición # 5: VERSE ANTES DE LA BODA Seguro que conoces esta superstición pero, ¿sabes cuál es su origen? Antiguamente muchos matrimonios se realizaban por...
¿Por qué elegiste ''?
Vamos a continuar con la superstición # 4. LA MALDICIÓN DE LAS PERLAS Sinceramente yo ¡Amo las perlas! el día de mi boda usé una pulsera y aretes de perlas y hasta ahora, no he llorado jajaja, pero...
¿Por qué elegiste ''?
Vamos a continuar con la superstición #3. NO CASARSE EN DÍA 13 Otra cosa más de "Lo que la gente cuenta" ¿Saben por qué se dice que el 13 es malo? Todos los días 13 según los ancestros y más un martes...
¿Por qué elegiste ''?
Vamos a continuar con la superstición # 2. ENERO ES MALA OPCIÓN Dicen los expertos en organización que Enero es el peor mes para casarse, hasta hay un dicho: Enero Loco y Febrero otro poco... Clima,...
¿Por qué elegiste ''?
Hola holaaaa a tod@ssssss El día de hoy vamos a ponernos al día con todas aquellas cosas "Que se dicen" de las bodas y que algunas son simples creencias ambiguas y otras si nos las tomamos muy en...
¿Por qué elegiste ''?
He leído por ahí que es súper sano dejar la cama destendida jajaja 😂😊. Parejitas díganme ¿Quién tiende la cama? 🛏
¿Por qué elegiste ''?
Bueno, Comu, ahora sí a sacar los trapitos sucios y cuéntenos ¿Quién lava la ropa en su casa? 🧼 Yo les diré que como mi pareja y yo vivimos cada uno en su casa, no nos queda más remedio que lavárnosla...
¿Por qué elegiste ''?
Ay esta es nuestra época favorita del año 😍. Así que... parejas díganme ➡️ ¿Quién decora la casa en Navidad? 🎄🎅
¿Por qué elegiste ''?
Y ahora sí, antes de pasar y decirles el tipo de vestido que deberían utilizar según su horóscopo. Me gustaría que respiraran hondo, se visualizaran vestid@s de novi@s y me compartieran cómo sería su...
Los problemas son inevitables, no podemos controlar la forma de actuar de otras personas, pero sí que podemos controlar la forma en la que actuamos ante un situación complicada... ¿Cómo actúas cuando...
¿Por qué elegiste ''?
Ya casi terminamos con las preguntitas, queridos y queridas. 😌 A mí me encanta la primavera porque es una época para renacer, es cálida y llena de color, es mi estación favorita... pero no quiero...
¿Por qué elegiste ''?
Los animales, seres maravilloso en la Tierra, que resulta asombroso que a veces encontramos cualidades de ellos en nosotros mismos... ¿Qué animal serías? ✨ compártanlo en los comentarios.
Ya sé que no tod@s creen en las supersticiones, pero déjenme contarles que a mí siempre me ha funcionado limpiarme con ruda cuando voy al panteón. ¿Ustedes tienen alguna superstición? 🤔
En la vida hay que ir bien protegid@s, mis niñas y niños, uno nunca sabe qué se va a encontrar; yo siempre cargo con un amuleto de protección por si las moscas y porque las malas vibras andan a orden...
Las piedras son amuletos precios que tienen poderes especiales únicos, brindan protección, suerte, vitalidad, energía, curan ciertas enfermedades, disipar malas energías y emociones negativas e...
¿Por qué elegiste ''?
Mis niñas y niños, mi segunda pregunta para ustedes es sobre su color favorito.😋 El color juega un papel muy importante en la personalidad de una persona y me ayudará a saber qué tipo de outfit...
Primera pregunta ➡️¿Cuándo es tu cumpleaños?
Helloooooo 🤭, Has llegado al final del test, y es momento de descubrir las respuestas correctas CHAN... CHAN... 🙈👏 Aquí vamos: 1) Un destino fashion la respuesta es PARIS 💃 Los ingleses la bautizaron...
Y para quienes sean más tecnológicos y quieran sentirse en el futuro. Aquí está este destino y sus 3 curiosidades: 1️⃣ No se puede mascar chicle en este país, si lo haces te multan. 2️⃣ Es una de las...
¿Por qué elegiste ''?
🥰😊 Ya mérito llegamos al final de este increíble viaje y ahora nos toca un destino moderno. Algunas de sus características son: -Los repartidores de comida pedalean por las calles a todas horas. Si...
¿Por qué elegiste ''?
Ay, que alcen la mano, tod@s las que quieran un destino paradisiaco en su luna de miel. 😎🌴 ¿Apoco no estaría bien padre? Pues aquí la adivinanza para este destino hermoso: 1️⃣ Encontrarás señales...
¿Por qué elegiste ''?
Comu ¿Listos para su siguiente vuelo? Esta vez nos dirigimos a un destino aventurero 🛩, entre sus cualidades destacan: - La mejor época para visitar esta maravillosa ciudad, por la menor probabilidad...
¿Por qué elegiste ''?
El amor, el amor...llega un destino romantiquísimo para que se vayan con su amor a disfrutar de su luna de miel. Aquí tienes las pistas ¿Lo adivinarán?😈 1️⃣ Sus calles son un laberinto. 2️⃣ Tiene...
¿Por qué elegiste ''?
¡Bienvenidos a este destino comelón! 🥟 Y como su nombre lo dice en este lugar se puede comer DELICIOSO que seguro regresarán de la luna de miel con unos cuantos kilos de más ji ji ji, así que aquí te...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, arrancamos con el primer destino para adivinar. Les daremos 3 datos curiosos de este sitio a ver si adivinan: 1️⃣ Hay una antorcha gigante en el centro de la ciudad y es muy famosa.2️⃣ Tiene un...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello brides! Hoy les traemos un jueguecito para descubrir qué tipo de novia son ❤️ ¿Serán una bridezilla, una rebel novia o una novia relax? ¡Descúbranlo ahora! 👆
¡¡Comu, llegaron al final de la dinámica!! Y para cerrar, les tenemos estos letreros de luces de neón.💡 ¿Cómo lo valoran, le dan un 3, 5 o 10? ¿Les gustan este tipo de letreros? 📸 Quinta Sabinos ***...
Seguimos puntuando los detalles de la boda. Puede ser que tu boda no sea temática, pero el pastel sí. ¡Valoras este pastel de boda temática! 🎂 📸 Luis Juarez Photography & Cinema *** VOTA y comenta...
¿Por qué elegiste ''?