Ir al contenido principal
Ale
Ale

San Salvador, San Salvador · Desde Septiembre del 2021

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2022

600días 1hrs
Xochi
¿Cómo son los primeros días de casados? 😛
Xochi, El 14 de Noviembre de 2022 a las 08:14

Hola, Comu Ahora que ya dieron este gran paso y oficialmente son espos@s viene la siguiente parte de esta historia: vivir juntos. ❤️ Para algun@s personitas que ya lo hacían antes de casarse tal vez...

Raros

12%

24 votos

Llenos de amor

48%

95 votos

Emocionantes

27%

54 votos

Nostálgicos

12%

24 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 17-Dic-22 43
Lidice
La foto más emotiva 😩😭
Lidice, El 7 de Noviembre de 2022 a las 04:05

Hemos llegado al final de esta linda actividad y vayan preparando los Kleenex 💗. Voten por "La foto más emotiva 😩😭" ➡️KEVIN & KAREN ➡️FABIÁN & VANESSA Compártenos tu foto más emotiva....

68%

109 votos

31%

50 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 29-Dic-22 114 3
Xochi
La ceremonia más bonita 🙏
Xochi, El 7 de Noviembre de 2022 a las 04:05

Comu ¿les están gustando estos momentos especiales de la boda? 🥰 Aquí les traemos el momento de la ceremonia. ¿Qué parejita en el altar les gusta más? 😍 ➡️ La boda de Claudia y Carmen en Cuernavaca,...

39%

62 votos

60%

96 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 29-Dic-22 108
Lidice
El lugar más mágico ✨
Lidice, El 7 de Noviembre de 2022 a las 04:05

Tantos lugares hermosos que escoger 😍... Voten por "El lugar más mágico ✨" ➡️SEBASTIAN & CATALINA ➡️RICKY & KAREM Compártenos tu lugar mágico. 🎁Responde toda la dinámica y te regalamos la...

31%

51 votos

69%

114 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 29-Dic-22 114
Xochi
La fiesta más loca 🥳
Xochi, El 7 de Noviembre de 2022 a las 04:05

Y como diría Rihanna ''Please don't stop de music' y que siga la fiesta. 🥳🥳🥳 ¿Qué fiesta creen que estuvo más buena? La de La boda de Héctor y Javier en Monterrey, Nuevo León o La boda de Diego y...

30%

49 votos

70%

116 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 29-Dic-22 119
Lidice
El mejor lanzamiento de ramos 💐
Lidice, El 7 de Noviembre de 2022 a las 04:05

He visto vídeos súper divertidos del momento del ramo 😅😂 pareciera que es la nueva piñata para adultos jaja, en las bodas que he ido nunca me ha tocado el ramo, que sad story aún no es mi momento 🤔....

31%

52 votos

69%

116 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 29-Dic-22 118
Xochi
El momento más emocionante 🤩
Xochi, El 7 de Noviembre de 2022 a las 04:05

En la boda habrá mucho momentos emocionantes ¿Se les ocurre alguno? 🤩 Mientras lo piensan vamos a ver estas fotitos de dos momentos emocionantes para estas parejitas ¿Con cuál se quedan? Voten y...

46%

79 votos

53%

90 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 29-Dic-22 120
Lidice
La foto más bonita en familia
Lidice, El 7 de Noviembre de 2022 a las 04:05

No me imagino lo que debe sentir una mamá o un papá al ver su pequeño a punto de dar un paso tan importante en sus vidas 😍💖. ¿Sus papás lloraron? 🤗 Vota por la foto más bonita en familia 👇 Bodas...

60%

101 votos

39%

65 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 29-Dic-22 114
Xochi
La mejor foto con los bridesmaids/bestmen 👩👨
Xochi, El 7 de Noviembre de 2022 a las 04:05

Comu, ahora hay que elegir la mejor foto con los bridesmaids/bestmen. 👩👨 ¿Cuál les gusta más? ¿Ustedes se harán fotos con ellos? ¿Tienen pensando alguna foto en especial? ➡️ La boda de Carlos y Andrea...

65%

113 votos

34%

59 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 29-Dic-22 120
Lidice
La foto más original 📸
Lidice, El 7 de Noviembre de 2022 a las 04:05

Una de mis tareas favoritas de la comunidad es cuando me comparten sus fotos del gran día, en verdad me llena de mucha ilusión verlos todos enamorados y sonrientes.😍🥰 Vota por la foto más original 💗👇...

42%

75 votos

57%

102 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 29-Dic-22 126 1
Xochi
El beso más romántico 💋
Xochi, El 7 de Noviembre de 2022 a las 04:05

Seguimos con los momentos imprescindibles de la boda, y obviamente no podía faltar ese momento del beso romántico entre las parejitas. Así que ¿Qué parejita se lleva su voto por el beso más romántico?...

69%

123 votos

30%

54 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 29-Dic-22 125 1
Lidice
Mi momento con el vestido 👰
Lidice, El 7 de Noviembre de 2022 a las 04:05

Qué momento tan especial y mágico, ya toda arreglada como princesa, te ponen al vestido y te ves en el espejo... ✨ ¿Qué sintieron cuando se vieron con su vestido el gran día? Vota por el momento más...

56%

99 votos

43%

76 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 29-Dic-22 120
Xochi
La propuesta de matrimonio más linda 💍
Xochi, El 7 de Noviembre de 2022 a las 04:24

Comencemos con estos 12 momentos imprescindibles de la boda, y obviamente el que no podía faltar es el de la propuesta de matrimonio más linda. 😍 Así que díganos ¿Cuál se roba su corazón? ¿Cómo sería...

Eduwiges, domingo 1-Ene-23 320 1
Ale
¿Que hicieron con sus accesorios de boda?
Ale, El 8 de Noviembre de 2022 a las 10:56

Holaaa a los que ya se casaron una duda yo aún no sé qué hacer con mis arras, lazo, me quede con un ramo, los antifaces de la hora loca todo eso no quisiera que se me arruine, le ando buscando un...

Xochi, miércoles 9-Nov-22 6
Lidice
¿Tuviste noche de bodas? 🔥
Lidice, El 8 de Noviembre de 2022 a las 06:05

Buenas, buenas parejitas 😍, Hoy queremos preguntarles a todas esas parejas que ya están felizmente casadas ¿Tuvieron noche de bodas? 💖 Yo siento que terminaría tan cansada de bailar, ya llevaría unos...

Sí 🥳

52%

101 votos

No 😅

48%

94 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 2-Mar-23 54
Ale
La última noche en casa de mis papás
Ale, El 14 de Octubre de 2022 a las 23:17

Holaaa a todosss estoy a horasss de casarme es mañana 🥺🥺🥺🤯🤯🤯🤯 y siento muchas emociones extrañare a mis papás y mis cosas de hija, pero también me emociona mi nueva vida, todos me dicen que disfrute y...

Lidice, miércoles 19-Oct-22 5
Lidice
Si tuviera que quedarme sin despedida de soltera o tornaboda, elegiría 🖤
Lidice, El 4 de Octubre de 2022 a las 07:05

Seguimos con las preguntas complicadas: Despedida de soltera VS Tornaboda 💃🙈 ¿Con cuál se quedan? Chan... chan... Cuéntenos en los comentarios 👇 📸 Wedding Pictures Cancún by Art & Photo

Michelle, domingo 27-Nov-22 87
Grecia
Que tennis elegir??
Grecia, El 13 de Septiembre de 2022 a las 13:46

Hola queridas novias, Como les va??? Yo definitivamente no voy a llevar tacones ya que no los aguanto ni tantito, por lo que llevare tennis en la ceremonia y la fiesta, tampoco me gustan los brillos...

77%

504 votos

10%

64 votos

13%

88 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 24-Nov-22 172 6
Lidice
Si tuviera que quedarme sin ceremonia religiosa o civil, elegiría 👰
Lidice, El 4 de Octubre de 2022 a las 07:05

Y llegamos al final del juego 😪, pero esto no se acaba hasta que se acaba y nos vamos por la última pregunta: Ceremonia religiosa vs Ceremonia civil 💕 ¿Qué elegirían? Cuéntanos en los comentarios 👇 📸...

Michelle, domingo 27-Nov-22 84
Xochi
Si tuviera que quedarme sin collar o pulsera, elegiría...
Xochi, El 4 de Octubre de 2022 a las 07:05

Cómo vamos mi Comu, este jueguito puede servir como práctica para cuando tengan que decidir cosas en su boda ¿no? Y llega el turno de quitar algo del look nupcial. 😭 Si tuvieran que quedarse sin...

Michelle, domingo 27-Nov-22 81
Xochi
Si tuviera que quedarme sin fotos de STD o First Look, elegiría...
Xochi, El 4 de Octubre de 2022 a las 07:05

¡Ya casi llegamos la final de este jueguecito! Y toca elegir un tema de fotografía...no, no quiero ser ustedes eligiendo, jaja. 😭 Díganos, si tuvieran que quedarse sin fotos de Save the Date o First...

Korina, jueves 17-Nov-22 82
Lidice
Si tuviera que quedarme sin DJ o grupo musical, elegiría 🎶
Lidice, El 4 de Octubre de 2022 a las 07:05

¡A bailar se ha dicho! 💃 Que no pare la fiesta, don't stop the party, si tuvieran que escoger... DJ 😎 VS Grupo musical 🎶 Cuéntanos en los comentarios 👇 📸 Feliphe Schiarolli

Michelle, domingo 27-Nov-22 87
Xochi
Si tuviera que quedarme sin barra libre o sin postre, elegiría...
Xochi, El 4 de Octubre de 2022 a las 07:05

Uhhhh, qué van a elegir, quedarse sin barra libre o sin postres. 🍬🍭🍹🍷 Rayos, queremos saber su respuesta porque está difícil esta. Comenten mi Comu. 👇 📸 Rubious - Barra Móvil

Michelle, domingo 27-Nov-22 94
Lidice
Si tuviera que quedarme sin pastel o mesa de dulces, elegiría 🍭
Lidice, El 4 de Octubre de 2022 a las 07:05

Y seguimos, seguimos comu ... Para endulzarnos el paladar, si tuvieran que escoger qué harían 🤗: Pastel VS Mesa de dulces 🍭 Cuéntanos en los comentarios 👇 📸 Hacienda La Romita

Michelle, domingo 27-Nov-22 100
Xochi
Si tuviera que quedarme sin luna de miel o mesa de regalos, elegiría...
Xochi, El 4 de Octubre de 2022 a las 07:05

Seguimos con este juego para decidir que van a quitar el día de su boda...qué triste ¿verdad? 😭 Ojalá nunca pase pero si tuvieran que quedarse sin luna de miel o mesa de regalos, elegirían... L@s...

Michelle, domingo 27-Nov-22 99
Lidice
Si tuviera que quedarme sin fiesta de ensueño o vestido de ensueño , elegiría 🙈
Lidice, El 4 de Octubre de 2022 a las 07:05

Helloooo comu, que comience el juego... Empezamos difíciles eh, si tuvieran que escoger qué harían: Fiesta de ensueño 🎉 VS Vestido de ensueño 👗 Cuéntanos en los comentarios 👇 📸 Erika Baeza ...

Carla, miércoles 28-Dic-22 109 1
Xochi
Primera cita: ¿tardaste mucho en elegir tu outfit?👗🕴️🎁
Xochi, El 6 de Septiembre de 2022 a las 07:05

Y aquí está la última pregunta para saber cómo fue esa primera cita del amor. 😍 Creo que a much@s les preocupa la primera impresión , así que díganos ¿Tardaron mucho en elegir tu outfit? 👗🕴️ ¿Cómo...

Valeria, sábado 22-Oct-22 171 1
Renata
Primera cita: ¿pensaste que te casaría con él/ella?👰🤵🎁
Renata, El 6 de Septiembre de 2022 a las 07:05

Ahora quiero poner a prueba la intuición de cada persona de esta Comunidad. En la primera cita, ¿pensaste que te casaría con él/ella? 👰🤵 🎁Participa en la dinámica y llévate de regalo el Weekly Planner...

Valeria, sábado 22-Oct-22 176 1
Xochi
Primera cita: ¿qué fue lo que más te gustó? 😍🎁
Xochi, El 6 de Septiembre de 2022 a las 07:05

Uy, ahora sí, una de nuestra preguntas favoritas, queremos que nos cuenten qué fue lo que hizo que dijeran 'De aquí soy' Así que díganos ¿Qué fue lo que más les gustó de su pareja? 😍 📸Diafragma Cero...

Nena, domingo 30-Oct-22 182
Renata
Primera cita: ¿hubo beso?💋🎁
Renata, El 6 de Septiembre de 2022 a las 07:05

Vamos a descubrir quienes son los más timid@s y/o más atrevid@s, en la primera cita, ¿hubo beso? 💋 🎁Participa en la dinámica y llévate de regalo el Weekly Planner descargable para tu boda. Fecha...

Nena, domingo 30-Oct-22 188

Grupos generales

Artículos por temas