Ir al contenido principal
Ale
Ale

San Salvador, San Salvador · Desde Septiembre del 2021

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2022

1283días 22hrs

14
Ordenar por:
Último mensaje
Ale
¿Que hicieron con sus accesorios de boda?
Ale en Recién Casad@s, El 8 de Noviembre de 2022 a las 10:56

Holaaa a los que ya se casaron una duda yo aún no sé qué hacer con mis arras, lazo, me quede con un ramo, los antifaces de la hora loca todo eso no quisiera que se me arruine, le ando buscando un...

Xochi, miércoles 9-Nov-22 6 91
Ale
La última noche en casa de mis papás
Ale en Vida en pareja, El 14 de Octubre de 2022 a las 23:17

Holaaa a todosss estoy a horasss de casarme es mañana 🥺🥺🥺🤯🤯🤯🤯 y siento muchas emociones extrañare a mis papás y mis cosas de hija, pero también me emociona mi nueva vida, todos me dicen que disfrute y...

Lidice, miércoles 19-Oct-22 5 154
Ale
¿Como te complementas con tu Amorcito?
Ale en Test y Juegos, El 20 de Julio de 2022 a las 12:33

Sinceramente desde lo físico hasta las personalidades somos diferentes pero nos complementamos, el siempre serio, maduro, y yo la destrabada y alocada que se rie por todo 🤪🤪🤪 aprendemos mucho el uno...

Renata, viernes 22-Jul-22 3 21
Ale
Invitaciones con mesa de regalos
Ale en Bodas.com.mx, El 26 de Mayo de 2022 a las 14:48

Holaaa chicas, una vez más necesito orientación, a las que colocaron mesa de regalos de un lugar en específico como se lo colocaron en sus invitaciones, por ejemplo en mi país hay un club de bodas de...

Renata, viernes 27-May-22 4 80
Ale
¿Como Controlan los Nervios de Novia?
Ale en Bodas.com.mx, El 6 de Abril de 2022 a las 14:30

Para las que se casaron o estan próximas a hacerlo como lograron tranquilizar los nervios 😥😥😥, yo estoy casi a 6 meses y me esta dando mucha ansiedad 😬😬😬😑😑😑

Ale, viernes 8-Abr-22 5 56
Ale
¿Como le pidieron a su amigo o familiar que las case?
Ale en Bodas.com.mx, El 7 de Marzo de 2022 a las 14:45

Hola chicas!!! Tengo una consulta a las que se casaron por la boda civil y de casualidad su mejor amiga es notaria, como le pidieron si las casaba por los civil, es que yo quiero pedirselo a una de...

Ale, lunes 7-Mar-22 4 40 1
Ale
Los Proveedores de mi boda en San Salvador, El Salvador 🤭🤭
Ale en Organizar una boda, El 24 de Febrero de 2022 a las 10:59

Hola, yo no soy de México 😅😅😅, pero amo esta app, porque te enseña tantas cosas y te ayuda con la emoción y los nervios, mi boda sera en octubre de este año y gracias a Dios hemos podido encontrar...

Damaris, viernes 25-Feb-22 6 35
Ale
La Loterìa de Ale
Ale en Test y Juegos, El 3 de Diciembre de 2021 a las 20:08

Aun me faltan algunas cosas, pero es increible ver como poco a poco se va dando todo, hemos sido muy bendecidos, con varios padrinos, que nos han salido sin esperarlo pero viviendo y disfrutando cada...

Renata, martes 7-Dic-21 2 14
Ale
Mi Invitado Famoso es
Ale en Test y Juegos, El 29 de Noviembre de 2021 a las 22:26

Il Divo, amo su música y mi prometido también son románticos y angelicales 😇😇🥺🥺🥺

Perla, martes 30-Nov-21 2 17
Ale
Mis Invitaciones!!!
Ale en Test y Juegos, El 10 de Noviembre de 2021 a las 10:18

Mi sueño dorado, seria poder realizar las invitaciones en acrílicos o vidrio asi de una forma delicada y sutil, sim embargo estoy abierta a otras posibilidades y también me encantaría hacerlas con un...

Damaris, jueves 11-Nov-21 2 13
Ale
Mi Libro de Firmas Kevin & Ale
Ale en Test y Juegos, El 29 de Octubre de 2021 a las 21:42

El Verdadero Amor todo lo puede, todo lo espera y todo lo supera

Ale, martes 2-Nov-21 5 26
Ale
Elección del Team Bride!!!
Ale en Antes de la boda, El 17 de Octubre de 2021 a las 23:57

Soy amante de las manualidades por lo que decidi hacerles una bonita propuesta a mis damas para que me acompañen, una cajita con cosas lindas y utiles, alegría y diversión hicieron la tarde perfecta...

Marisol, lunes 18-Oct-21 8 54
Ale
¿Como hacer que las Damas lleven el mismo color de vestido?
Ale en Moda Nupcial, El 5 de Octubre de 2021 a las 11:11

Hola tengo una nueva inquietud 😥😥, realmente yo tenia planeado regalarles la tela a mis damas, pero siendo realista pues se me dispara un poco el presupuesto porque son varias 😅 entonces no se de que...

Hilda, martes 5-Oct-21 12 90
Ale
La Boda Civil!!
Ale en Organizar una boda, El 24 de Septiembre de 2021 a las 11:30

Hola quisiera un poco de ayuda como hacer una boda civil linda pero sencilla con pocos invitados necesito ideas si se puede 😅😅 graciass!!!

Ale, lunes 27-Sep-21 6 53 1

Grupos generales

Artículos por temas