San Salvador, San Salvador · Desde Septiembre del 2021
- Novia Experta
- 1,520 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Holaaa a los que ya se casaron una duda yo aún no sé qué hacer con mis arras, lazo, me quede con un ramo, los antifaces de la hora loca todo eso no quisiera que se me arruine, le ando buscando un...
Holaaa a todosss estoy a horasss de casarme es mañana 🥺🥺🥺🤯🤯🤯🤯 y siento muchas emociones extrañare a mis papás y mis cosas de hija, pero también me emociona mi nueva vida, todos me dicen que disfrute y...
Sinceramente desde lo físico hasta las personalidades somos diferentes pero nos complementamos, el siempre serio, maduro, y yo la destrabada y alocada que se rie por todo 🤪🤪🤪 aprendemos mucho el uno...
Holaaa chicas, una vez más necesito orientación, a las que colocaron mesa de regalos de un lugar en específico como se lo colocaron en sus invitaciones, por ejemplo en mi país hay un club de bodas de...
Para las que se casaron o estan próximas a hacerlo como lograron tranquilizar los nervios 😥😥😥, yo estoy casi a 6 meses y me esta dando mucha ansiedad 😬😬😬😑😑😑
Hola chicas!!! Tengo una consulta a las que se casaron por la boda civil y de casualidad su mejor amiga es notaria, como le pidieron si las casaba por los civil, es que yo quiero pedirselo a una de...
Hola, yo no soy de México 😅😅😅, pero amo esta app, porque te enseña tantas cosas y te ayuda con la emoción y los nervios, mi boda sera en octubre de este año y gracias a Dios hemos podido encontrar...
Aun me faltan algunas cosas, pero es increible ver como poco a poco se va dando todo, hemos sido muy bendecidos, con varios padrinos, que nos han salido sin esperarlo pero viviendo y disfrutando cada...
Il Divo, amo su música y mi prometido también son románticos y angelicales 😇😇🥺🥺🥺
Mi sueño dorado, seria poder realizar las invitaciones en acrílicos o vidrio asi de una forma delicada y sutil, sim embargo estoy abierta a otras posibilidades y también me encantaría hacerlas con un...
El Verdadero Amor todo lo puede, todo lo espera y todo lo supera
Soy amante de las manualidades por lo que decidi hacerles una bonita propuesta a mis damas para que me acompañen, una cajita con cosas lindas y utiles, alegría y diversión hicieron la tarde perfecta...
Hola tengo una nueva inquietud 😥😥, realmente yo tenia planeado regalarles la tela a mis damas, pero siendo realista pues se me dispara un poco el presupuesto porque son varias 😅 entonces no se de que...
Hola quisiera un poco de ayuda como hacer una boda civil linda pero sencilla con pocos invitados necesito ideas si se puede 😅😅 graciass!!!