Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ale
Novia Experta Octubre 2022 San Salvador

¿Como Controlan los Nervios de Novia?

Ale, el 6 de Abril de 2022 a las 14:30 Publicado en Bodas.com.mx 0 5
Para las que se casaron o estan próximas a hacerlo como lograron tranquilizar los nervios 😥😥😥, yo estoy casi a 6 meses y me esta dando mucha ansiedad 😬😬😬😑😑😑

5 Respuestas

Última actividad por Ale, el 8 de Abril de 2022 a las 12:19
  • Ale
    Novia Experta Octubre 2022 San Salvador
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por cada comentario los tendré en cuenta todos y cada unos de elloss 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Ale. Es un poco inevitable sentirse así, y también tiene mucho que ver con el carácter de cada quien. Yo también soy ansioso, y no se me pasó hasta las 7:50 que vi que todo estaba listo para dejar pasar a los invitados. Pero sí puede reducirse. Trata de concentrarte en otras cosas: el trabajo, el amueblado y decorado de su casa de casados, disfruta tus últimos meses de soltera con tu familia y tus amigos, algún hobbie o deporte, cuando estés con tu prometido pongan un tiempo (media hora, una, dos, lo que ustedes quieren) en el que esté "prohibido" hablar de la boda.

• Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2022 Chihuahua
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja sigo en la búsqueda de esa respuesta 🤣. Fíjate que yo me comprometí en el 2019 y me iba a casar en el 2020 pero ya sabemos por que no (🦠) a pesar de eso nunca tuve el estrés que siento hoy, a un mes de casarme ya me salió acné y empecé a preocuparme por cosas que no me importaban antes como mi peso (no estoy pesada ni nada pero ya sabes, la idea de que la novia esté esquelética a veces gana) lo que me ha funcionado últimamente es dejar ir y soltar cosas, y pensar en que nada va a salir como lo planeamos por mucho que nos esforcemos así que mejor a disfrutar y que las cosas fluyan, contrata proveedores que sean los mejores para que confíes en ellos 100%, yo hice eso y es lo que menos me estresa
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ale, la verdad y siendo sincera mi esposo y yo lo pasamos fatal los meses previos a la boda, fue mucho estrés y problemas familiares que cuando faltaba una semana para casarnos nos sentíamos derrotados, sin temor a exagerar, parecíamos muertos en vida, no hubo algo que nos ayudará al 100%, pero el salir a tomar algo solo nosotros dos, o con amigos, ir al cine y el trabajo nos ayudaron a sobrellevar todo, al final nos sentimos completamente libres hasta un día antes de la boda, porque sabíamos que todo estaba bajo control y lo que no, pues ya no estaba en nuestras manos

• Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ale Smiley laugh Yo estaba igual que tu con un chorro de estrés y fui con el doctor como 2 veces porque me daba gastritis y después yo misma me propuse ya no preocuparme por cosas que ya tenia y que sabia que todo estaba bajo control pero después sin que yo sintiera nervios o estrés mi cuerpo empezó a reflejarlo, me salió un mezquino y fui con el dermatólogo y me dijo que era por estrés, después me salió una espinilla atrás de mi cuello y luego se me empezó a secar mi piel (la zona te de mi rostro) y pues ya estoy mejor gracias a dios porque estoy aprendiendo a controlar mis sentimientos y no mortificarme si quiero llegar bien para el día de mi boda.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas