Ir al contenido principal
Paula
Paula

Puebla, Puebla · Desde Diciembre del 2012

Felizmente casados 🎉

6 de Junio de 2014

4382días 12hrs
Lorena
Fotos de el novio... y los padrinos!!
Lorena, El 6 de Abril de 2013 a las 03:07

Nenaaaas! aqui les dejo una selecciond e fotos graciosas y originales para q el novio se tome con sus damos, padirnos o amigos!! es divertido salirse de las clasicas fotos posadas.. y ponerse a jugar...

Shamanta, sábado 26-Jul-14 40
Yadira
Cuál es un precio ideal del vestido de novia?
Yadira, El 30 de Octubre de 2012 a las 10:08

Hola Brides!!! Sabemos que LA NOVIA es protagonista en una boda y elegir su vestido es parte importantísima de la organización y el precio??? Cuánto se vale gastar en el vestido de tus sueños???

Mileydi, miércoles 21-Jun-17 529
A
Cosas prohibidas en bodas de la realeza!
Adriana, El 3 de Febrero de 2013 a las 19:38

CHICAS! ME ENCONTRE ESTE REPORTAJE AUNK YA ATRAZADITO (PUES FUE EN LA BODA DE KATE Y EL PRINCIPE GUILLERMO), PERO K TAL KN TANTA PRESION YO MEJOR NI IBA A LA BODA JAJAJAJAJA! 1. No se puede llegar...

Lidia A., martes 18-Feb-14 39
Tanya
Bien felipe y de tennis :)
Tanya, El 8 de Febrero de 2013 a las 11:55

Chicas tengo esta idea y la comparto Hola , ultimamente he visto que esta de super moda casarse de tennis, se ve super cool, tierno y lindo. La gran vnetaja es que como novia no tienes q sufrir andar...

Tanya, martes 12-Feb-13 29
Yuneli
Pasteles de boda feos
Yuneli, El 8 de Febrero de 2013 a las 14:25

Hola brides este debate es un poquito más relax jeje que pasteles son los que consideran muy feos o muy extraños para una boda estas son mis opciones

Karen, lunes 4-Mar-13 37
Yadira
Alta costura para novias georges hobeika
Yadira, El 8 de Febrero de 2013 a las 10:07

Unos modelitos de alta costura francesa para hablar un rato, lo importante a resaltar (gusten o no los vestidos) son las tendencias de textura, color y líneas). Odialos o amalos ...

Beatriz, jueves 14-Feb-13 27
Yadira
Ideas para inspiración de invitaciones
Yadira, El 8 de Febrero de 2013 a las 09:41

Estas son algunas de las invitaciones de boda de época ¿Qué te parecen? ¿Cuál es el estilo de invitaciones que has elegido o estás haciendo? Toque de colección: De comic: Floral: Arte folk Dibujado a...

Yun*, domingo 17-Feb-13 24
Yadira
¿quién quiere llevar tacones altos? 9, 11, 12 cm?
Yadira, El 8 de Febrero de 2013 a las 10:21

Para las amantes del tacón alto ¿Qué altura gusta más? Zapatos-White Satin - 9 cm Zapato de strass - 11 centimetros Zapatos-White Satin - 12 cm ¿Cómo serán tus zapatos de novia?

Julieta, lunes 18-Feb-13 43
Yadira
Fotos bizarras de boda
Yadira, El 8 de Febrero de 2013 a las 11:25

Hoy toca el debate tranqui de los viernes para reír un rato, les presento unas cuántas fotos bastante bizarras sobre boda!!!

Yun*, domingo 17-Feb-13 27
Paola
Leyenda de las almendras
Paola, El 6 de Febrero de 2013 a las 21:46

Se me hizo bellisima la historia espero les guste Leyenda de las Almendras Esta tradición viene de la leyenda de Demophon que se enamoro de la princesa Phyllis. Antes que la ceremonia se llevara acabo...

LAURA, martes 18-Jul-17 68 1
Yadira
El mejor crucero para lunamieleros
Yadira, El 31 de Enero de 2013 a las 16:40

Un sueño para muchas parejas es irse de crucero. ¿Cuál sería el destino o ruta ideal de un crucero al lado de tu amorcito? Vamos a volarnos chicos, hay todo un mundo por descubrir!!!

Paula, miércoles 6-Feb-13 42
A
Muchas luces
Aglaed, El 6 de Febrero de 2013 a las 13:16

QUE OPINAN MIS QUERIDAS BRIDES, DE ESTA TENDENCIA DE REALIZAR LA CEREMONIA EN UN LUGAR CERRADO Y CON MUCHA ILUMINACIÓN, LES GUSTA??? YO CREO Q SE VERIA LINDO EN EPOCAS DE OTOÑO E INVIERNO, QUE EL...

Karen, lunes 11-Feb-13 33
A
No sé por donde empezar!!
Anna, El 6 de Febrero de 2013 a las 13:43

Hola chicas No tiene mucho que mi novio y yo nos comprometidos y decidimos que la boda será el Diciembre, ya tenemos la lista de invitados a los cuales les enviaremos una "pre-invitación" (para...

Perliuzca De Morales, miércoles 13-Feb-13 18
Yuneli
Mis damas
Yuneli, El 5 de Febrero de 2013 a las 14:25

Hola brides les presento otra foto de mi boda aqui con las damas

Jessica Ordaz, miércoles 20-Mar-13 43
March Simpson
Mi anillo de compromiso
March Simpson, El 4 de Febrero de 2013 a las 15:02

HOLA CHICAS HOY LES MUESTRO MI ANILLO DE COMPROMISO Y UNA FOTO DE MI FAMILIA ESE DIA ISIMOS BRISKET CON SPAGUETI Y PURE DE PAPA ESTUBIERON MIS PAPAS HERMANOS Y MIS PADRINOS POR PARTE DE EL ESTUBIERON...

Kathyru, miércoles 6-Feb-13 23
Yuneli
Las bodas articulo importante
Yuneli, El 19 de Diciembre de 2012 a las 19:40

Un aniversario es el día en que se cumplen años de algún suceso o acontecimiento importante, fecha que es motivo de celebración entre la gente. El aniversario puede referirse al de una empresa, por...

Yuneli, sábado 29-Dic-12 16
Alejandra
Coctel de bienvenida
Alejandra, El 18 de Diciembre de 2012 a las 01:15

Hola chicas ustedes que piensan de poner un coctel de bienvenida cuando valla llegando la gente. asi por ejemplo piñas coladas. daiquiris. mojitos etc

Paula, martes 18-Dic-12 29
Yadira
Record guiness!!
Yadira, El 18 de Diciembre de 2012 a las 14:37

Hola chicas, pensé que podría ser interesante para poner aquí el Guiness relacionado con el mundo de las bodas. Podemos encontrar cosas muy interesantes y divertidas ... Por supuesto que hay muchos...

Paola, jueves 27-Dic-12 23
Yadira
¿bodas en invierno o verano?
Yadira, El 13 de Noviembre de 2012 a las 13:22

Gusta el calorcito o el frió?? En ocasiones la fecha de nuestra boda es elegida por temas de organización y no por gusto... me pregunto qué les gusta más las bodas en verano o en invierno?

Paola, martes 18-Dic-12 18
I
Con lentes o sin ellos????
Irene, El 7 de Diciembre de 2012 a las 17:31

Hola chicas necesito su opinión!!!! Desde que tengo 15 años he usado lentes como apenas se puede apreciar en mi fotito jejej la verdad es que aunque suene raro yo creo que me veo mejor con lentes que...

Irene, lunes 1-Abr-13 19
Mayris
Maquillaje con aerografo
Mayris, El 10 de Diciembre de 2012 a las 16:37

Hola nenas hermosas, no se si alguna de ustedes se maquillo o se valla a maquillar con esta modalidad, nose que tan caro sea, como tengo de contacto a una chica que maquilla de esta manera y escribio...

Victoria, viernes 11-Sep-15 67
H
Luces de bengala para la salida de la iglesia
Hilda, El 24 de Junio de 2012 a las 03:19

Hola chikas me caso en diciembre, ke les parecen las luces de bengala para la salida de la iglesia, pues aki en mi ciudad en unas iglesias se ha prohibido el uso de arroz por eso de ke la gente se...

Lidia A., jueves 26-Dic-13 22
Michelle
Recogido o suelto para jardín en boda?!!
Michelle, El 26 de Noviembre de 2011 a las 01:35

Qué creen que va mejor para una boda en jardín por la noche??

Nidia, miércoles 19-Dic-12 72
Lerena
Cómo se conocieron?
Lerena, El 8 de Agosto de 2011 a las 11:24

Hola chicas!! que les parece si compartimos como conocimos a nuestros futuros maridos?? Manuel y yo nos conocemos desde niños porque él es amigo de mi hermano y yo siempre estuve...

Cristina, domingo 11-Ene-15 353

Grupos generales

Artículos por temas