Ir al contenido principal
Liz Ru
Liz Ru

Pachuca, Hidalgo · Desde Noviembre del 2012

HOLA A TODAS LAS CHICAS DEL BLOCK MIL FELICIDADES POR SUS PROSPERAS NUPCIAS, ESTO ES EMOCIONANTE Y ESPERO COMPARTIR MUCHOS TIPS CON USTEDES ABRAZOZ

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2015

3612días 3hrs
Vanessa
Consejos para organizar la boda en 3 meses y no morir en el intento
Vanessa, El 14 de Abril de 2014 a las 23:18

Resulta que, estoy comprometida desde el 02 de diciembre de 2013, pero aún no tenemos fecha para la boda. Originalmente habíamos planteado que podría ser en el mes de octubre 2014, pero realmente no...

Diana&jassiel, domingo 22-Jun-14 32
Paula
Ayuda!
Paula, El 19 de Junio de 2014 a las 20:41

Chicas he pensado en hacer mi boda en San Miguel Regla, Hidalgo. Rentar sólo el lugar poraque sus paquetes son muy caros, aún no me decido. Sugerencias de haciendas y jardines en Hidalgo y tambien de...

Karem, viernes 6-Oct-17 74
Yadira
Se cierra el Grupo en Venta
Yadira, El 6 de Mayo de 2014 a las 06:21

Buenos días comunidad! Abro este debate para informarles que se cerrará el grupo de debate conocido como Grupo en Venta . El motivo es simplemente que tanto en esta comunidad como en las comunidades...

Berenice, miércoles 15-Jun-16 60
Montserrat
Encontre una diseñadora que vende vestidos hermosos y baratisimos!!!
Montserrat, El 22 de Junio de 2014 a las 17:59

Chicas en la búsqueda de mi vestido encontré una chica que es diseñadora wooow jajaj... Y tiene vestidos increíbles, es una linda tu le dices masomenos como quieres tu vestido y masomenos cual es tu...

Pamela, jueves 22-Sep-22 75
Binz
Ideas para bajo presupuesto!!!!
Binz, El 21 de Junio de 2014 a las 22:41

Hola hermosas!! Pues resulta que nuestro presupuesto para la boda se ha tenido que reducir eso me pone muy triste porque ahora tendré que buscar la manera de tener la boda de mis sueños pero...

Binz, lunes 4-Ago-14 48
Yoselin
Novias que se casan en el estado de Hidalgo
Yoselin, El 31 de Marzo de 2014 a las 22:28

Convoco a todas las novias que se casan en el estado de Hidalgo, para intercambiar opiniones. Mi boda será el 11 de octubre de este año

Diana, miércoles 28-Oct-15 57
Berenice
Empezando mi planeacion
Berenice, El 12 de Mayo de 2014 a las 17:24

Emoción, empezando mi planeacion para mi boda que será en septiembre !!!

Liz Ru, miércoles 21-May-14 14
Yadira
Bodas de noche!!!
Yadira, El 11 de Enero de 2013 a las 13:55

Para bodas que se celebran de noche los detalles de iluminación son tentadores, infaltables y definitivamente preciosos. Un letrero para que los invitados se sientan perfectamente ubicados: Un camino...

Liliana, martes 15-Ene-13 22
Liz Ru
Novios que nos casamos el 15 de Junio de 2013 en Hidalgo
Liz Ru, El 13 de Diciembre de 2012 a las 19:10

HOLA ME AGRADARIA COMPARTIR TIPS DE LAS BODAS!! MUCHAS FELICIDADES ES UNA FECHA MUY LINDA!!!!

Liz Ru, lunes 7-Ene-13 4
Liz Ru
Que colores de ramo combinaran con el color frambuesa para una boda.
Liz Ru, El 2 de Enero de 2013 a las 17:03

HOLA CHAVAS COMO VEN EL COLOR FRAMBUESA ME GUSTA PARA MI BODA NO DECIDI EL COLOR CORAL YA QUE MI PRIMA LO UTILIZO EN LA SUYA, ASI ES QUE LAS DAMAS IRAN COLOR FRAMBUESA ES SOLO QUE ME FALTA LA ELECCION...

Yadira, jueves 3-Ene-13 9 1,324
Liz Ru
Me caso en junio y no se que color elegir para mis damas
Liz Ru, El 13 de Diciembre de 2012 a las 19:08

AHORA MISMO ME ESTOY ANIMANDO POR EL COLOR CORAL, LA FIESTA ES DE NOCHE QUE OPINAN CHAVAS!!ME AGRADARIAN SUS SUJERENCIAS!1

Liz Ru, viernes 28-Dic-12 15
Liz Ru
Si o no pedir dinero en tu boda?
Liz Ru, El 29 de Noviembre de 2012 a las 08:35

¿si o no pedir con la zapatilla dinero en tu boda?

Paola, miércoles 25-Feb-15 205
Viry
Novios que nos casamos el 15 de Junio de 2013 en Distrito Federal
Viry, El 5 de Noviembre de 2012 a las 20:54

Hola!!!!! para mi es un gusto y una emocion muy grabde saber k ae casan el mismodia k yo espro podamos compartir un poco sobre nuestras dudas y emociones para k ese dia tan esperado sea mas k...

Veronica, martes 12-Mar-13 5

Grupos generales

Artículos por temas